[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Si no pasan por la (poca) altura, búsquense una VTV móvil! generalmente estas vtv son sin fosa, los levantan asi que no te van a poder "amonestar" o negartela por la plancha. Al menos imagino eso.
En mi pueblo natal, es así.. (lástima que está a 500km de capital)
Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

marcos_ezev

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 03, 2012, 21:35:43 PM
Si no pasan por la (poca) altura, búsquense una VTV móvil! generalmente estas vtv son sin fosa, los levantan asi que no te van a poder "amonestar" o negartela por la plancha. Al menos imagino eso.
En mi pueblo natal, es así.. (lástima que está a 500km de capital)
Saludos!!

Lo que tienen las vtv movil es que algunos se ortivan y te pasan un liston de madera de 10 cm asiq tampoco va a pasar.

Proba sacando el chapon porque no va a tocar y va a pasar. Gomas bien infladas. yo lo hice hace un mes y fui con chapon y me toco todoooooo, es mas, no pasaba. Asiq fui a sacarle el chapon y gomas con 40 y paso sin chistar.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Fade!

Jajajaja voy a ver si puedo ir hoy... Ayer le infle las ruedas se las mande en 55 ( si 55 !!) hoy saco el chapon y me pego una escapada, y si me vuelven a sacar cagando, le pido prestadas unas 16 a alguien y vamos a ver si no paso..
HUL

ezequiel.cattaneo

Cita de: Fade! en Diciembre 04, 2012, 10:38:37 AM
Jajajaja voy a ver si puedo ir hoy... Ayer le infle las ruedas se las mande en 55 ( si 55 !!) hoy saco el chapon y me pego una escapada, y si me vuelven a sacar cagando, le pido prestadas unas 16 a alguien y vamos a ver si no paso..
Fede, medi cual es la parte mas baja del auto con las ruedas infladas a morir y sin chapon porfa.. Estoy en la misma q vos, el auto con la altura similar y presiento q me van a cagar..

Si podes medilo como te dije, y después con las ruedas infladas normal y el chapon.

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Fade!

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 04, 2012, 10:45:28 AM
Fede, medi cual es la parte mas baja del auto con las ruedas infladas a morir y sin chapon porfa.. Estoy en la misma q vos, el auto con la altura similar y presiento q me van a cagar..

Si podes medilo como te dije, y después con las ruedas infladas normal y el chapon.

Abrazo!

Dale eze! hoy a la tarde saco el chapon y te mido todo... Y cuando lo vuelva a armar lo mismo! La verdad que es un chiste esto, adelante mio le dieron la vtv hasta uno que fue sin un bulon en la llanta y despues me vienen a romper las bolas a mi!!
HUL

Juandynamique

andate tranqui a la de lanus, si podes cae tipo 1 y mandate por el port@n donde este el flaco rubiecito, el chabon ni atencion presta, solamente te dice despacito en los rodillos y nada mas :up

16:74 y bajando...

hgo

Para Lanús no te controlan porque las calles te ponen a prueba... Sin ofender pero que alguien me lo niegue....

Fade!

Bueno, actualizo mi estado... Pase en la VTV de san fernando, sin chapon pase cagando.. Cuando lo revisaban en el elevador pensé que me iban a rechazar.. el que lo " miraba " comentaba con su compañero: " no lo puedo revisar... esta tan bajo que no puedo mirar ni los flexibles " después se juntaron como 3 a hablar y no se que habrán dicho pero lo lamento, yo ya había superado su pruebita de altura asi que no me podían decir NADA.. En fin, ya tengo la vtv !

Eze: todavia no puse el chapon, mañana te digo las medidas sin y con!

Saludos!
HUL

waaal

Fui a la vtv de Bernal.  Ningun problema en pasar por los rodillos. Ahora cuando encare la fosa que tiene como un cordoncito pense que me iba a tocar pero creo que ni toco o si toco lo hizo apenas. No  me dijieron nada del escape ni del xenon.
Cualquier duda avisenme.

Abrazo!

pablini

estuve buscando en varios posts y por internet y la verdad no encontre la posta. Hace falta VTV si el auto esta radicado en CABA ?. Pregunto por que me quiero ir a cordoba para mis vacaciones (febrero/marzo) y no se si me van a hinchar las pelotas y como faltan unos meses quiero saber como para tener tiemop para hacerlo

NicoOttaviano

Cita de: pablini en Diciembre 14, 2012, 12:54:02 PM
estuve buscando en varios posts y por internet y la verdad no encontre la posta. Hace falta VTV si el auto esta radicado en CABA ?. Pregunto por que me quiero ir a cordoba para mis vacaciones (febrero/marzo) y no se si me van a hinchar las pelotas y como faltan unos meses quiero saber como para tener tiemop para hacerlo

Buscá bien, pero creo que en Rutas Nacionales, no vas a tener problemas, pero si entrás a Rutas Provinciales, tienen el derecho a pedirtela (creeeo)...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

arielhoraciom

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 14, 2012, 13:22:27 PM
Buscá bien, pero creo que en Rutas Nacionales, no vas a tener problemas, pero si entrás a Rutas Provinciales, tienen el derecho a pedirtela (creeeo)...

les cuento mi caso. el año pasado me pararon dos veces, la caminara de córdoba no me la pidió pero la gendarmeria en la ruta 8 si, no la tenia porque el auto era 0km, pero creo que tiene que ver con lo que dice nico, entiendo que gendarmeria debe tener carácter nacional. si no es me corrigen.

abrazo.

matiasgonzalez06

el sabado pasado la hice en la planta de lanus, llegue +o- 7.30  tenia como 10 autos adelante en la calle, ms todo los q estban adentro. No c puede sacar turno. El auto esta bajo de trompa 3 dedos o un poquito menos, tiene xenon. pase lo mas bien rodillos y fosa, el labio de esta debe tener 10cm. no me observaron el polarizado, y del xenon no me dijeron nada. No me revisaron, cinturones, matafuegos, balizas. lo q t revisan son luces (t bochan x esto), tren delantero, trasero, balizas, frenos y bocina. tarde una hora mas o menos. me parecio cara $186 sin q este vencida.. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Rochi

Hoy bien temprano fui a la plata que esta en Av. Saenz (capital).
Lo primero que mire fue la fosa y tenia los fierros de seguridad bastantes alto, para lo que esta el infinit de bajo y me la jugue igual, tenia que probar si tocaba y si toco.
Cuando lo fui a poner en los rodillos el flaco me dice si yo lo baje y que lo pase despacio. Subo las ruedas de adelante a los rodillos y CHAN pego el chapon en el piso cuando calzaron las ruedas y todavía falta lo peor.
Paso los rodillos y vamos a la fosa.
La misma media como 5 metros de largo y el chapon lo raspe de punta a punta  :cry:.
Lo peor fue cuando lo sacudieron de adelante, cada sacudida pegaba abajo.
No se fijaron ni una luz y menos el escape que tengo un solo tacho.
En fin después de raspar un rato el chapon me dieron la VTV por dos años  ;D.
Esta fue mi experiencia.

Saludos.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: Rochi en Enero 21, 2013, 10:15:05 AM
Hoy bien temprano fui a la plata que esta en Av. Saenz (capital).
Lo primero que mire fue la fosa y tenia los fierros de seguridad bastantes alto, para lo que esta el infinit de bajo y me la jugue igual, tenia que probar si tocaba y si toco.
Cuando lo fui a poner en los rodillos el flaco me dice si yo lo baje y que lo pase despacio. Subo las ruedas de adelante a los rodillos y CHAN pego el chapon en el piso cuando calzaron las ruedas y todavía falta lo peor.
Paso los rodillos y vamos a la fosa.
La misma media como 5 metros de largo y el chapon lo raspe de punta a punta  :cry:.
Lo peor fue cuando lo sacudieron de adelante, cada sacudida pegaba abajo.
No se fijaron ni una luz y menos el escape que tengo un solo tacho.
En fin después de raspar un rato el chapon me dieron la VTV por dos años  ;D.
Esta fue mi experiencia.

Saludos.

Dos Años te dieron? Me parece que les dio lastima por darle tanta matraca al Infinit fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.