[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chechek

disculpa que con las pantaneras anoche no traccionaba bien y por eso siempre te salpicaba de barro,

a vos te faltan solo las pantaneras pero compensas con los estribos en los laterales para poder bajarte

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Buenas Gente!

Les dejo el dato, recien fui a hacer la VTV al Dyna en la Planta de Munro (Capitán Bermúdez 4651/71 esquina Av. Mitre - Munro)...
Fui a las 15hs, Sin Turno, Pague con Tarjeta, y salio $180.-
Tarde 30 minutos :up

Como sabran, el Dyna esta un poquito remachado :twisted:, y el Labio de la Foza se veia ahi no mas, asi que me mande, paso la primer prueba de gases, luces, bocina y bla bla bla..
Luego en los rodillos pego de lleno el Chapon ;D Ya me miraron raro...
Amortiguacion y frenado Ok :up
Y me dijo "Anda y espera que te llame el de la Fosa" ::) :-o
El vago estaba con el Celu a pleno adentro de la Fosa, me hizo señas de "avanza", y ahi no mas le di a Fondo y Subi el Dyna Arriba de los Labios jajajaja, el chabon me hacia señas de "Frena Animal", y segui de largo hasta que se resigno, y termino de subir el Dyna al piso ese que te prueba la Direccion...
Luego lo saque arrastrando de la Fosa y me Pegaron la Oblea fgf

Espero que les sirva como referencia ;D

Saludos!
Toble!

PD: despues de esto me tire abajo del Dyna y 0 Problemas, solo el Chapon la Pago fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Más que groso sos un cara dura, como vas a llevar el auto así de bajo.
Era sabido que iva a tocar, si no lo pudiste meter en la fosa para hacer el cambio de aceite, aparte tocó el mío que esta más alto.
Igualmente lo que importa es que te la dieron  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: Rochi en Mayo 03, 2013, 16:31:06 PM
Era sabido que iva a tocar, si no lo pudiste meter en la fosa para hacer el cambio de aceite, aparte tocó el mío que esta más alto.

Seee jajajaja
Te juro que le tendria que haber sacado una foto al vago de la Fosa, cuando me vio montarlo arriba de los labios estaba desesperado jajaja, hasta que no vi mas la manito que me hacia "Para Enfermo" jajajajaja

El Labio de la fosa del Lubri era mas Bajo jajajajaja fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: Rochi en Mayo 03, 2013, 16:31:06 PM

fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marcos_ezev

Ya empezo a sufrir el dina? Sos un animal. Igual le pifiaste porque con solo sacar el chapon pasaba. Viste como esta el mio de clavado y cuando fui asi nomas, el chapon se trabo con el principio y acelere para que suba y no subio ni loco asiq me rebotaron. Desp saque el chapon y paso sin drama.

Animaaaaaaaaaaaaaaal no lo rompas tan rapido.

jajajajaja abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

ezesip

Jajaja sos un hdp!!! segui lijando el chapon asi la proxima pasa directamente :P

FERCONAN

Les cuento que hoy fuí a hacer la VTV de mi Dyna a la planta de Munro (vtv Norte) y si bien salió todo perfecto, me observaron un "ruido de escape excesivo" (tengo medio equipo CañoSilens que ya tenía el auto cuando lo compré), por lo cual tengo 60 días para solucionarlo y volver para su nuevo control y total aprobación.
El personaje que me atendió me dijo que hace un mes aprox. implementaron el control de "ruido de escape" en todas las plantas. Yo le mostré las planillas de los dos últimos controles pero ése ítem no figuraba.
En dichas oportunidades lo había llevado a la planta de Av. Crovara 2601 (Zona 3, Villa Madero ó Tablada), pero decidí llevarlo a la de Munro debido a que tenía un voucher sin cargo por medio del seguro y en la lista de direcciones posibles no estaba la de "Zona 3".
Ahora tengo una oblea provisoria pegada en el parabrisas (es la oblea tradicional pero tiene una de sus esquinas cortada).

La pregunta es: qué cuernos hago??? a alguien ya le pasó?

Saludos y espero sus comentarios

ezesip

Que garron, excediste los decibeles? Por mucho?

Pregunta, si el auto esta radicado en capital puedo hacer la VTV en provincia no? Quiero hacerla antes que se acuerden todos los de capital je

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

FERCONAN

Midió 116.4 y según me dijo el aparato que me atendió, el máximo es 105 db.

La rimera vez probé de hacerla en capital pero me mandaron a provincia ya que lo tengo radicado en provincia.
Yo llamaría a las plantas y preguntaría directamente, por las dudas.

saludos

ezesip

tenes la colita de escape hacia abajo? 1 solo tacho? fijate de buscarle la vuelta por aca... si tenes 1 solo tacho agreguale otro y con eso tenes que pasar tranqui.

sowe

Cita de: FERCONAN en Septiembre 14, 2013, 16:19:36 PM
Les cuento que hoy fuí a hacer la VTV de mi Dyna a la planta de Munro (vtv Norte) y si bien salió todo perfecto, me observaron un "ruido de escape excesivo" (tengo medio equipo CañoSilens que ya tenía el auto cuando lo compré), por lo cual tengo 60 días para solucionarlo y volver para su nuevo control y total aprobación.
El personaje que me atendió me dijo que hace un mes aprox. implementaron el control de "ruido de escape" en todas las plantas. Yo le mostré las planillas de los dos últimos controles pero ése ítem no figuraba.
En dichas oportunidades lo había llevado a la planta de Av. Crovara 2601 (Zona 3, Villa Madero ó Tablada), pero decidí llevarlo a la de Munro debido a que tenía un voucher sin cargo por medio del seguro y en la lista de direcciones posibles no estaba la de "Zona 3".
Ahora tengo una oblea provisoria pegada en el parabrisas (es la oblea tradicional pero tiene una de sus esquinas cortada).

La pregunta es: qué cuernos hago??? a alguien ya le pasó?

Saludos y espero sus comentarios

que raro, yo fui la semana pasado con escape completo cs y un tacho grande atras a la de munro tambien y ni me lo observaron,  habre tenido suerte?

Saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

FERCONAN

Mmmm, quizás...

Cuando me di cuenta, observé que sólo a mí (al resto de los autos no los ví hacer esa prueba), después de salir de la fosa, salió el flaco de abajo y apareció con un aparatito que parecía un micrófono.
Me pidió que lo acelerara rápido hasta las 3.000 vueltas y que soltara y él, desde atrás medía el ruido, me lo hizo hacer 3 veces y después me hizo avanzar y que espere el resultado. Es probable que me haya tomado de punto por ver que tenía Cañosilens???
Después lo probé en mi casa a 2.000 vueltas y vi que ni siquiera, era imposible dibujarla y eso que no suena brusco.

Qué sugieren? cómo lo soluciono? ó nó le doy bola? en realidad, las veces que me pararon jamás me pidieron la VTV a pesar de tener todo en regla, pero me rompe las bolas que no me den el ok sólo por esa boludéz a pesar de que el auto esté impecable y con todo en regla

Ahora pregunto: si te paran y tenés la vtv vencida, sólo te multan, te retienen el registro ó te hacen dejar el vehículo??? porque podría circular con la planilla oficial que te entregan en planta y de última tratar de zafar con la excusa de que no es nada grave ni relevante, en la planilla figura como DL /defecto leve).
La otra que puedo hacer es sacarle la oblea del parabrisas y probar de ir a otra planta...qué opinan???

marcosmav

Pregunta: En la planilla donde dice apto, condicional o rechazado, donde te pusieron la crucecita? Porque cuando te ponen condicional tenes 60 dias para volver y que te peguen la oblea sin que te vuelvan a cobrar, pero nunca vi que pongan obleas provisorias con la puntita cortada!
Esto sera dependiendo de la planta? O algo nuevo? Lo que si es nuevo es que te midan los decibeles! No lo sabia!

Bueno en el caso que tengas que volver para que te den la oblea con la puntita, supongo que te daran una nueva, no creo que para abaratar costos hayan guardado la puntita, je!. Yo lo que hice en mi viejo renault 11 que tenia medio equipo tkño fue ponerle en la salida una colita camara cromada, y la hice de forma tal que la podia sacar y poner con solo 1 tornillo. Es una idea que te tiro, cuando queria mas ruido la sacaba y cuando queria menos la ponia. En si lo hice para la ruta no para la vtv ya que no se controlaba el ruido antes., pero podria servir.
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

FERCONAN

Hola Marcos:  La oblea dice "vencimiento en noviembre de 2013" (ahí están los 60 días que te dan para resolver el tema), lo mismo dice en la tarjeta.

En la planilla dice en "Deficiencias Observadas" y con mucha prolijidad, en columna (código a la izquierda y descripcióna la derecha), lo siguiente:

02.02.001      LUCES - FAROS FRONTALES: OTROS (A TIPEAR POR EL INSPECTOR) faros de xenon no corresponden al modelo.
05.08.001      SUSPENCIÃ"N - OTROS: (A TIPEAR POR EL INSPECTOR) altura modificada.
09.07.005      ESTADO GENERAL - CRISTALES: VISIBILIDAD, A TRAVÉS DE LUNETA/CRISTALES, DISMINUÍDA.
10.04.002      CONTAMINACIÃ"N - RUIDO ESCAPE: NIVEL DE RUIDO DE ESCAPE EXCESIVO (116.4 db.-)

Y sí, tengo xenon en bajas y auxiliares, está bajo y polarizado, como tantos cientos de otros clíos.

Ésto es lo que dice exactamente la planilla "Informe de Inspección" y sólo en el ítem del escape hay una cruz en la columna que dice "DEFECTOS" DL (Defectos Leves), el resto de "Diferencias Observadas" parece que safa...por el momento...en un futuro no sé qué pasará.

Eso es todo. A ésta planilla, que es la principal, acompaña otra planilla con los datos de los frenos, suspensión, amortiguación, etc. y está todo perfecto.

Si no vuelvo a los 60 días máximo para que me coloquen la oblea por un año y aprobada, en noviembre se vuelve a vencer y estamos en la misma situación.

Salutti y espero sirva la data