[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: poyo en Enero 31, 2011, 12:04:21 PM
Alguien sabe si vas a hacer la vtv y no pasas, si te sirve para circular sin que te hagan la multa si estas dentro del periodo que te dan para volver a hacerla??

Hola poyo!
Te comento que no, esta prohibido circular sin VTV, inclusive con la revision que te dan si no la pasaste.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

evilcasa

Cita de: from_hell90 en Enero 31, 2011, 12:16:10 PM
Hola poyo!
Te comento que no, esta prohibido circular sin VTV, inclusive con la revision que te dan si no la pasaste.

Saludos!
Nico.

Fuente de esto?? porque si no la pasas te dan inclusive una oblea en el parabrisas en caracter de provisoria con vencimiento a 3 meses.

Entonces es medio confuso el tema, si lo podes aclarar buenisimo

Gracias
Powered By F8Q '96

from_hell90

Cita de: evilcasa en Enero 31, 2011, 16:44:30 PM
Fuente de esto?? porque si no la pasas te dan inclusive una oblea en el parabrisas en caracter de provisoria con vencimiento a 3 meses.

Entonces es medio confuso el tema, si lo podes aclarar buenisimo

Gracias

La fuente es la VTV misma. Fui el viernes con un amigo, y no paso por alto % de HC.
No le dieron ninguna oblea provisoria, solamente los papeles con lo que tiene para revisionar dentro de los 60 días.
La inspectora fue clara, "con esto no se puede circular".

Ahora es cierto que en algunos casos te dan una oblea con la punta cortada que es para circular en forma provisoria por un tiempo "x", pero no se en que casos te la dan....
Energy Brothers Team!

chechek

hoy a la mañana hice la vtv, empeze en adrogue, no me lo dejaron hacer por no tener turno, y habia 5 autos nada mas, entonces fui al de lomas de zamora cerca de la facultad pero exploto un transformador y no tenian luz asi que fui al de lavallol....UN PARTO FUE ( la espera) cola de cuadras, 1 1/2 hora para pagar y la verificacion en 5 min ya estba hecho, les recomiendo que esta ultima no vayan las babobas que quedan colgados de una, ni los rodillos van a pasar, vi como un gol doblo el paragolpe por el tema de la altura, la fosa tiene un labio muy alto,

$125,50 por estar vencida.....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Cita de: from_hell90 en Enero 31, 2011, 16:57:54 PM
La fuente es la VTV misma. Fui el viernes con un amigo, y no paso por alto % de HC.
No le dieron ninguna oblea provisoria, solamente los papeles con lo que tiene para revisionar dentro de los 60 días.
La inspectora fue clara, "con esto no se puede circular".

Ahora es cierto que en algunos casos te dan una oblea con la punta cortada que es para circular en forma provisoria por un tiempo "x", pero no se en que casos te la dan....

Che.. "Con Hell" ::)  debe ser que el ítem marcado esta marcado como GRAVE y por eso no se la dan. Algunos items (Ej. amort cansado) es LEVE y le dan la provisoria. Eso me comentaron.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gabriel_hj

Tenes tres resultados de la VTV: Apto, que obviamente es cuando esta todo bien, te pegan la obleita y nos vemos el año que viene.
Condicional: que es cuando te encuentran algun defecto leve, te dan una oblea provisoria que sirve por 60 dias para solucionar el problema y volver a verificar sin tener que pagar nuevamente.
Rechazado: cuando tenes algun defecto grave, te rechazan, te dan los papeles para que lo soluciones dentro de los 60 dias y vuelvas a verificar sin pagar, pero NO podes circular
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

from_hell90

Cita de: poyo en Enero 31, 2011, 17:38:22 PM
Che.. "Con Hell" ::)  debe ser que el ítem marcado esta marcado como GRAVE y por eso no se la dan. Algunos items (Ej. amort cansado) es LEVE y le dan la provisoria. Eso me comentaron.

Debe ser asi como decis poio.
Pero en respuesta a tu pregunta, sin oblea, no se puede circular.
Y tampoco con los papeluchos que te dicen: "cambie el flexible de freno y vuelva"  ;D
Energy Brothers Team!

eduytito

Cita de: gabriel_hj en Enero 31, 2011, 17:52:39 PM
Rechazado: cuando tenes algun defecto grave, te rechazan, te dan los papeles para que lo soluciones dentro de los 60 dias y vuelvas a verificar sin pagar, pero NO podes circular

ok, y como llegas a la VTV si no podes circular? mira si te agarran camino a la VTV...y te paran....te queres matar. ;D

SysMax

Cita de: eduytito en Febrero 09, 2011, 23:13:51 PM
ok, y como llegas a la VTV si no podes circular? mira si te agarran camino a la VTV...y te paran....te queres matar. ;D

Esas son las pelotudeces de este pais. Por logica deberias llamar a la grua para que te lleve, lo mismo para volver a ir, pero es ridiculo. Ademas como somos los argentinos, si nos paran a las 10 de la noche somos capaces de decir que vamos camino a la vtv.

La verdad es que hay cosas mal pensadas y/o mal aplicadas. Ejemplo claro, es no dejarte circular por alto contenido contaminante, ni provisoriamente, pero si dejan circular miles de coches que no poseen ni papeles ni seguro. Es gravisimo eso. Pero esto es Argentina que le vamos a hacer.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Febrero 16, 2011, 01:39:18 AM
Esas son las pelotudeces de este pais. Por logica deberias llamar a la grua para que te lleve, lo mismo para volver a ir, pero es ridiculo. Ademas como somos los argentinos, si nos paran a las 10 de la noche somos capaces de decir que vamos camino a la vtv.

La verdad es que hay cosas mal pensadas y/o mal aplicadas. Ejemplo claro, es no dejarte circular por alto contenido contaminante, ni provisoriamente, pero si dejan circular miles de coches que no poseen ni papeles ni seguro. Es gravisimo eso. Pero esto es Argentina que le vamos a hacer.

Saludos.

es que deberian darte un PROVISORIO sino seria irrisorio porque yo policia o Patrulla Municipal si te paro no te voy a creer....es obvio, mas que obvio!

Y si, son todas esas atadas con alambre que se hacen ACA....lo que si, la de cobrarte por la VTV esa no duermen...esa esta bien aplicada.

poyo

Cita de: Nahue03 en Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM
Bueno a raiz de una duda de Poyo hace varios meses en el post de la caravana a Mar De Ajo, me surge hacer este post, donde cada uno podra detallar lugar, info y detalles relevantes de los talleres de VTV visitados...

Bueno, finalmente ... el pasado 3 de Febrero,... hice la vtv.. Fuí a san fernando... el auto paso de una jaja.. con la altura que tiene y todo... nada de provisoria.

Salieron algunas observaciones obvio pero nada de nada ...

- Supsensión, Cubiertas (error ahí), Gases y Ruido, Pero todo todo.. dentro de los parámetros normales.

Salí de hacer la VTV y literalmente me fuí a la costa ja!.. ;D

Pagué $125.40.-

Slds.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

Cita de: poyo en Febrero 16, 2011, 11:04:12 AM

Bueno, finalmente ... el pasado 3 de Febrero,... hice la vtv.. Fuí a san fernando... el auto paso de una jaja.. con la altura que tiene y todo... nada de provisoria.

Salieron algunas observaciones obvio pero nada de nada ...

- Supsensión, Cubiertas (error ahí), Gases y Ruido, Pero todo todo.. dentro de los parámetros normales.

Salí de hacer la VTV y literalmente me fuí a la costa ja!.. ;D

Pagué $125.40.-

Slds.

la de san fernando es la que va !!
seguia el quilombo en esa fecha ?

yo hice como 5 cuadras de cola...
HUL

_-FLASH-_

Me toca el mes que viene, en lanus, siempre me queda colgado de la caja, o no lo puedo meter en la fosa, tengo que calcularlo justo, un parto, igualmente me parece que lo levanto para hacerla asi no joden tanto.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

poyo

Cita de: Fade! en Febrero 17, 2011, 01:25:17 AM

la de san fernando es la que va !!
seguia el quilombo en esa fecha ?

yo hice como 5 cuadras de cola...

Estuve dos horas desde que llegué hasta que me fuí. La cola pasaba la barrera hasta una mini playita de estacionamiento. Entraba en la playita hasta la mitad.

poyo