[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

Yo fui a la de Haedo el viernes ningun problema, esta con progresivos nada mas. El que me atendio era un pendejo que no entendia ni Jota jajaj. Digo esto porque terminando la vtv le digo -"che si le saco el catalizador pasa, por los gases te digo?" y la respuesta "Que? la catalizadora?, el auto esta bien" jajajajaj no esta bien gracias le dije y me fui.. 

NicoOttaviano

Hoy me tocó a mi la vtv.. como me la paso viajando, es mejor no joder ni renegar.
Les cuento que la hice en la planta de munro, al lado de norcenter.
Me fajaron 140, 35  (sisi CON 35 ctvos.).
Por ser la primera vez que el auto la hacía, además de esa guita, te piden título, cédula verde y DNI (todavía no entiendo porqué, por que tengo entendido que puede ir cualquier persona, mientras lleves la verde y título).
Además de revisar si llevaba los elementos reglamentarios (balizas, chaleco, matafuego en habitáculo etc etc), la prueba de frenado, amortiguación, luces(todas), limpiaparabrisas y sapito, bocina, balanceo y alineación, me hicieron de prueba de contaminación.
Les paso lo que me dió el cliete :
CO en % : 0,41
Hc en ppm 139.

Ni idea cuales serían los estándares, los busqué y no los encontré...

De todas formas, me dió Ok, con un par de deficiencias observadas(una es el polarizado fgf fgf fgf ), que ahora posteo en CLIO2, para no desvirtuar.

Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Buenas, el otro dia hablando con un compañero del laburo me decía que a las chatas del laburo por mas que eran 0km les habían pedido al año la VTV... Osea que había cambiado y que se yo...
A mi con el titulo de propiedad del auto me entregaron esto:

Osea le hago caso a ese papel y fue verdad?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

Cita de: castro4210 en Junio 03, 2012, 14:17:16 PM
Buenas, el otro dia hablando con un compañero del laburo me decía que a las chatas del laburo por mas que eran 0km les habían pedido al año la VTV... Osea que había cambiado y que se yo...
A mi con el titulo de propiedad del auto me entregaron esto:

Osea le hago caso a ese papel y fue verdad?

Castro, como va??
Por lo que tengo entendido, los vehículos de carga de mercaderías(no se si será el caso que nombrás) tienen una gracia de 6 meses para la vtv. Luego, de 6 a 3 años la vtv es anual, y pasado ese plazo es semestral.
Te dejo un link, que si bien no se si es muy confiable, porque no dice fecha ni fuente de donde se extrajo la info, es lo que encontré que describa todo..
http://www.grufoos.com/spip.php?page=vtvinfo
Saludos!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nyquist

Gente, tengo que hacer la VTV y el auto esta bajo digamos que el guardabarro esta metido 1 dedo o un poquito mas y nose en que planta de VTV me conviene hacerlo.

Si alguien sabe aconsejarme sera bienvenido... Soy de hurlingham pero voy a la planta que no rompan las bolas o pase seguro.

castro4210

Cita de: NicoOttaviano en Junio 03, 2012, 14:43:30 PM
Castro, como va??
Por lo que tengo entendido, los vehículos de carga de mercaderías(no se si será el caso que nombrás) tienen una gracia de 6 meses para la vtv. Luego, de 6 a 3 años la vtv es anual, y pasado ese plazo es semestral.
Te dejo un link, que si bien no se si es muy confiable, porque no dice fecha ni fuente de donde se extrajo la info, es lo que encontré que describa todo..
http://www.grufoos.com/spip.php?page=vtvinfo
Saludos!!!

Se encontre algo parecido, los vehiculos de carga (estas son fiorino) estan exceptas por menos tiempo que los autos particulares.
Osea que ese papel es valido para mi je tengo un año mas antes de tener que llevar a que me lo maltraten los monos de la vtv al coche.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luciano Sportway

la gente de rosario y alrededores, trabaje en vtv diley, cualquier duda que tengan, me avisan y los mando yo !
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

Luquitas_RND

Pregunta, hay que llevar constancia de seguro para que hagan la vtv?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Cita de: Luquitas_RND en Julio 19, 2012, 09:20:21 AM
Pregunta, hay que llevar constancia de seguro para que hagan la vtv?

Nico., Hasta cuando la hice yo NO. Cedula verde y DNI. y cash! fgf

Salvo que sea la primera vez neceistas titulo.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: poyo en Julio 19, 2012, 09:24:11 AM
Nico., Hasta cuando la hice yo NO. Cedula verde y DNI. y cash! fgf

Salvo que sea la primera vez neceistas titulo.

Slds.

voy a desvirgar el rojo, pero no tiene seguro hace casi 2 años jajaja y quiero ir al seguro con la VTV asi que bueno, listo un problema menos  :D

Gracias

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Pero vas a ir andando sin seguro ?? :O

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Para no andar sin seguro, podes llamar al seguro que vayas a poner; y les pedis que te den una poliza temporal valida por 24 o 48 horas que es solo responsabilidad civil. Con eso podes ir sin problemas hasta la VTV, hacerla y despues vas y lo aseguras definitivamente.
Al menos asi hice yo con AON/Meridional.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Luquitas_RND

Cita de: poyo en Julio 19, 2012, 09:45:59 AM
Pero vas a ir andando sin seguro ?? :O

no se debe, pero queda cerca  ;D

Luquitas_RND

Cita de: Gandulph en Julio 19, 2012, 10:04:13 AM
Para no andar sin seguro, podes llamar al seguro que vayas a poner; y les pedis que te den una poliza temporal valida por 24 o 48 horas que es solo responsabilidad civil. Con eso podes ir sin problemas hasta la VTV, hacerla y despues vas y lo aseguras definitivamente.
Al menos asi hice yo con AON/Meridional.

interesante, voy a averiguar en answer, primero que me cubren ahora del auto (con lo distinto que esta) y despues si se puede hacer algo asi como me decis

Gracias

poyo

Cita de: Luquitas_RND en Julio 19, 2012, 10:06:48 AM
interesante, voy a averiguar en answer, primero que me cubren ahora del auto (con lo distinto que esta) y despues si se puede hacer algo asi como me decis

Gracias

Es así en cualquier seguro. Dsd que confirmas estas con Resp. Civil hasta la inspección.

Hacelo no te cuelgues. Por más que sean dos pasos...!!

Abrazo!