[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FERCONAN

Buen día muchachos. Alguno tiene alguna sugerencia sobre éste delicado infortunio?

No quisiera pensar que vamos a tener que darle la relevancia que no se merece y que nos va a terminar afectando a una gran mayoría.

Espero sus comentarios

s0bamE

Cita de: FERCONAN en Septiembre 16, 2013, 09:38:07 AM
Buen día muchachos. Alguno tiene alguna sugerencia sobre éste delicado infortunio?

No quisiera pensar que vamos a tener que darle la relevancia que no se merece y que nos va a terminar afectando a una gran mayoría.

Espero sus comentarios

Si el auto no lo usas para correr, yo en tu lugar le pondria un tacho mas.

ezesip

y es muy facil.. aparece don billetin o modificas el escape! sino cuando vallas te van a rebotar de nuevo

FERCONAN

Sí eze, si vamos al caso prefiero no tocar nada en el equipo y "colaborar con la cooperadora".

También me dijeron de meterle virulana en el escape para que aplaque más el sonido y después sacarla, ovbiamente. El tema es pasar el control de alguna manera y listo.

Realmente no quiero modificar nada, me gusta así como suena. Tampoco es una guasada...

y si le agrego un tacho más, no tengo idea del costo y no lo voy a andar poniendo y sacando, no quisiera llegar a esa alternativa.

Tiene que existir alguna opción viable, sólo que yo no la conozco.

ezesip

Buenas!! Les cuento mi experiencia con la vtv en capital federal, aproveche para hacerla asi ya me ahorro el quilombo del año que viene cuando todos la tengan que hacer. Fui a Larrazabal 2047.. llege y estaba yo solo ja, en hacer todo tarde 20m y ya tenia la oblea pegada por 2 años! asique mejor imposible!. Me revisaron luces, frenos, direccion, suspension y nada mas... nada de decibeles ni gases, asique no tuve ningun problema.

pablop

habla a donde pusiste el caño para ver que idea se les ocurre a ellos para pasar.
Decisiones implican riesgos