MAR DEL PLATA

Publicado por sassa, Noviembre 17, 2010, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milhouse

cokemdq

1- Juancitoprivilege (juan_potts@hotmail.com)
2- gustavos ...... gustavosala@gmail.com
3- milhouse daviddelorenzi@hotmail.com
4- cokemdq   cokemdq@gmail.com

estebanabarth

ferk22

1- Juancitoprivilege (juan_potts@hotmail.com)
2- gustavos ...... gustavosala@gmail.com
3- milhouse daviddelorenzi@hotmail.com
4- cokemdq   cokemdq@gmail.com
5- estebanabarth   esteban_433@hotmail.com
6- ferk22   fenano_kette@hotmail.com (abro poco el correo y el msn agreguen al face, Fernando Kette el mio)

ferk22

Up!! jaja que onda estamos medios trankas en mar del plata  :(

milhouse

jajajaja  es que tenes que pensar al reves!!! cuando todo el pais esta de feriado, aca se trabaja mas!!!!!!  :| :| :| un abrazo

gustavos

Juancitoprivilege

Cita de: milhouse en Marzo 23, 2011, 14:58:32 PM
jajajaja  es que tenes que pensar al reves!!! cuando todo el pais esta de feriado, aca se trabaja mas!!!!!!  :| :| :| un abrazo

Es verdad aca no existen fin de semanas largos ni feriado puente ni dia de la memoria y la conc.....  ;D

GRACIAS CRISTINA, TE QUEREMOS. LOS CHICOS DEL CLIOCLUB MAR DEL PLATA !!!!

Dynamico

Chicos yo ando siempre por playa grande... Avisen cuando se juntan! No entro mucho al mail ni msn pero mi face es Martin Altamirano, Abrazo!!

gustavos

a ese clio Dynamico lo tengo visto porr ... la costa!!! jajaj de dia o de noche?
de noche cuando salgo a correr veo siempre un cliito lindo, creo q es un dyna!!! de quien es???

cokemdq

Yo ando siempre por Playa Grande ya que trabajo por ahi, no se si mi clio es lindo pero lo vas a escuchar ya que tengo escape completo con 1 solo tacho jeje, tengo las calcos del club pero ya ni se notan se decoloraron.

Saludos

gustavos

solo se queeeee esta bajo y tiene llantas, y es gris jjajajajajaja
pucha los cruzo a todos jajajaa!

Dynamico

y ahi un par de clios grises bajos... El Domingo pasado habia tipo un encuentro de clios en el mastil puede ser? Estaba uno dorado 5p en el piso y varios clio de los primeros tambien bajos

ferk22

che y que me dicen si el domingo a la tarde organizamos para tomar unos mates en el mastil o el playon entre los que estemos?  saludos!  :renault

Dynamico