Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ericdeaca

Bueno este es un post donde mostramos como alguna gente literalmente destruye los autos...

-----------SINCERAMENTE NO ME GUSTA EL TUNING, ME VUELCO MAS A LO PISTERO-------------
                SI TE GUSTA EL TUNING NO TE LO TÓMES A MAL ES GUSTO PERSONAL!!!!

Aporten si les pinta!!!!

Va la primera

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

arka3lomas

hay gente q no tiene corazon....
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Juan_clio2

AI DIOS !!

ese verde moco me mató !  :mad: ::) ::)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Maveriks

Depende..hay mucho grasa con plata que hace desastres....

Hay tunning y chunning...es como el clio dorado que subieron el otro dia... y luego tenes tipo alta gama, con lindos y delicados laburos.

Particularmente, no me agrada.

Casualmente, el otro dia, anduve por Warnes y pase por esa casa "conocida" de la esquina ( no recuerdo el nombre) que chunea autos, los labura en fibra y demas...habia cada negrada..mamaaadera.
Lo peor es que se gastan fortuna en eso.

En fin...

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

ericdeaca

Sinceramente como dicen por ahi hay autos y autos, no se si sere fanta o no pero me cabe mas la onda plancha, xenon, polara, musica tranqui, y no mucho torque al motor, escape y chauuuu

Juan_clio2

Cita de: ericdeaca en Noviembre 26, 2010, 13:24:04 PM
Sinceramente como dicen por ahi hay autos y autos, no se si sere fanta o no pero me cabe mas la onda plancha, xenon, polara, musica tranqui, y no mucho torque al motor, escape y chauuuu

IDEM yo, sos de los mios ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Luquitas_RND

dios me re galara acceso a repuestos baratos y que cosa endiablada armaria...

estos pibes no saben nada...

motor r27, suspe delantera de ese auto y frenos e este. en casco de clio 16s pintado de negro  :twisted:
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martin99

Toda parte agragada si no es original de la marca no me gusta  ;D  menos la suspension :D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5h1n0b1_ClioSport

Definitivamente.. a nosotros nos gusta el TUNING AMERICANO.. que no tiene nada que ver a la bosta que vimos arriba..!!!

Ese es el estilo ESPAÑOL.... bien CHUNING...! me da ASCO...! ahora.. que gastan fortuna y le ponen ganas.. es admirable..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ericdeaca

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 26, 2010, 13:32:33 PM
Definitivamente.. a nosotros nos gusta el TUNING AMERICANO.. que no tiene nada que ver a la bosta que vimos arriba..!!!

Ese es el estilo ESPAÑOL.... bien CHUNING...! me da ASCO...! ahora.. que gastan fortuna y le ponen ganas.. es admirable..!!!

salu2!

EL tuning americano es realmente distinto a la bosta que vemos por acá, LLANTAS MUY GRANDES Y UNICAS, SUPENCION HIDRAULICA, PINTURA AL HORNO, SIN PLOTEADOS FANTASMAS COMO ESTAMOS ACOTUMBRADOS A VER....

diemarclio

jony89_5

Hay gente para todo
mi gusto personal, plancha, llantas acorde al auto y si el motor da, puro fierros
sino, plancha, llantas y nada mas

poyo

Son otros estilos che... no es ser grasa o lo que sea.

El naranjita ta bueno!! ;D

Al reves pensarían: Mirá estos se piensan que tienen autos de carrera.. ::) ...

Está mas ue claro que el tunning  extremo no es de nuestro agrado.. Pero aceptemos que no todos son perfectos como nosotros!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: ericdeaca en Noviembre 26, 2010, 13:42:12 PM
EL tuning americano es realmente distinto a la bosta que vemos por acá, LLANTAS MUY GRANDES Y UNICAS, SUPENCION HIDRAULICA, PINTURA AL HORNO, SIN PLOTEADOS FANTASMAS COMO ESTAMOS ACOTUMBRADOS A VER....

el ricer yankee es una version light de lo europeo o ponja.

los ponja tambien son bastante fantasmas jajaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.