Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

jojo hay algunos que alguuna cosita zafa pero en gral se van al joraca mal

guille0

Shino este usara una sola bateria tambien?? jajajaja

ericdeaca

Che los escapes como qe se e fue un poquito la mano, un poquito afuera.... :|
Lamentable, da pena ver como lo dejaron :cry:

Rescato el laburo que le ponen y la guita!, pero personalmente no  me gusta para nada   ::nogusta

PDTA: Rescato llantas pintaditas grices sin tanto brillo!

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

guille0

Con los escapes nomas?? jajajaja
Me imagino como deben quedar esos lcd de la trompa despues de un viajecito en ruta jajaja obviamente eso no deben andar ni hasta la esquina

ericdeaca

Da una vueltita por el centro y a los 20 minutos ves los negros con LCDÃ,´s colgados del cuello y unos escapes tipo hummer de aros jajajaja

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Akademico91

Como es que recien veo este post? jajaja... a mi me encanta el tuning pero cuando está bien hecho jaja... de ese Clio me encantaron las llantas y la combinacion de coloresssss, los dos colores q mas me gustan... igual me parece que se le fue un poquito la mano jaja

Acá aport@ un poco, este por ejemplo es algo del tuning que me gusta, bien sobrio, llantas lindas, modificaciones de carroceria respetando la linea del auto, la carroceria alisada me encantaaaa!!

Y bueno... de esto saquen sus propias conclusiones jaja (espero q sea de una mina, que sino...)

SysMax

El verdecito me gusta, ahora el rosa ese es como dijeron aca una vez, una patada en los huevos con carrera y le agregaria puntines de metal.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

El rosa le quiso copiar al de mas rapido mas furioso pero le quedo mas chino mas berretoso  ;D

XuanRS

A este lo banco.....el Rombo bien grande!!!!  ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

The_Unforgiven

sebascolo

un carro rositaa!!!

igual hay algunos ke me encantan.. lo unico ke me gustaria es ke aparte d tunning tengan motor.. xq sino.. es una verg!
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Luquitas_RND

Cita de: sebascolo en Diciembre 11, 2010, 13:51:29 PM
un carro rositaa!!!

igual hay algunos ke me encantan.. lo unico ke me gustaria es ke aparte d tunning tengan motor.. xq sino.. es una verg!

iiiiiidiooooouta xD

jajajaja que pelicula trucha jajajaj

en europa no le hacen motor generalmente esta gente...

aparte si queres a un auto, no es llenarlo de plastico peso y demas

queres gente uqe quiera a los autos tenes esta gente..

http://www.youtube.com/watch?v=f62r3MSyP_M
http://www.youtube.com/watch?v=cZgbiqiiPuA&feature=related

y aca mucho planchita y xenon pero esta lleno de fierrotes

http://www.youtube.com/watch?v=mak6blqwSAc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kcikww8ADlk&feature=related

el resto es chuning  ;D

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sebascolo

a mi me gustan... hay gente a la ke le gusta... por eso hay autos asi.. si a nadie le gustara, no habria jaja...

pero igual, me gusta un poco tunning.. no mucho... asi con ruedas enormes, no me va... parecen bichos mas ke autos... me gusta como le cambian la abertura de la puerta y un par de boludses mas.. pero no mucho...

me gusta el tunning si viene acompañado de motor nomas.. sino, no tiene sentido U_U

Luquitas_RND

Cita de: sebascolo en Diciembre 11, 2010, 14:25:51 PM
a mi me gustan... hay gente a la ke le gusta... por eso hay autos asi.. si a nadie le gustara, no habria jaja...

pero igual, me gusta un poco tunning.. no mucho... asi con ruedas enormes, no me va... parecen bichos mas ke autos... me gusta como le cambian la abertura de la puerta y un par de boludses mas.. pero no mucho...

me gusta el tunning si viene acompañado de motor nomas.. sino, no tiene sentido U_U

en europa no suelen los chuenros hacerle motor, fijate las revistas...

los yankees le ponen motor y llantotas (lo que me gusta a mi)

los ponjas le meten plasticos utiles y algunos no,  llantas no muy grandes y fierros
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sebascolo

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 11, 2010, 17:56:01 PM
en europa no suelen los chuenros hacerle motor, fijate las revistas...

los yankees le ponen motor y llantotas (lo que me gusta a mi)

los ponjas le meten plasticos utiles y algunos no,  llantas no muy grandes y fierros

bueno, en cierto punto coincidimos... ambos keremos motores jaja... las llantas grandes a mi me gustan pero solo si van con el auto.. si son mas grandes y no le kedan.. la verdad no me van.. me gustan pero solo si kedan con el auto... los plasticos ke le dan onda tan buenos... pero algunos se pasan y kedan feos.. por eso creo ke cada uno sabe ke hacerle o no a su auto jeje

edito: en los autos americanos me encantan las ruedas enormes...