Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasgonzalez06

estas fotos son del foro de españa de un usuario..
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

guille0

Ese viene bien paras las fiestas con las lucesitas del arbolito de navidad  "aplauso"

The_Unforgiven

jajajaja como siemrpre digo, sobre gustos...pero después de mirar varias veces las fotos, esta gente definitivamente no conoce la palabra sobriedad !

XuanRS

Viendo que nuevas mod le podia hacer al Clio.....Me encontre con estos ejemplares...!

En fin..........todavia no me decido que hacerle, por ahi algunas tomas laterales jejejjejeeejje

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Akademico91

Cita de: sebascolo en Diciembre 11, 2010, 18:34:37 PM
bueno, en cierto punto coincidimos... ambos keremos motores jaja... las llantas grandes a mi me gustan pero solo si van con el auto.. si son mas grandes y no le kedan.. la verdad no me van.. me gustan pero solo si kedan con el auto... los plasticos ke le dan onda tan buenos... pero algunos se pasan y kedan feos.. por eso creo ke cada uno sabe ke hacerle o no a su auto jeje

edito: en los autos americanos me encantan las ruedas enormes...
Claaaro, el tema es que acá para qué les van a hacer motor si no los van a meter en un autódromo?...

El tema es que por ejemplo, los ponjas tienen terribles máquinas, con motores potentes de fábrica, y encima los mejoran!... pero allá tienen carreras callejeras y demás cosas donde hay mucha plata en juego tambien... y es como que el tuning y los fierros van de la mano, acá es más o tuning o pistero...

Akademico91

Cita de: XuanRS en Diciembre 11, 2010, 23:39:42 PM
Viendo que nuevas mod le podia hacer al Clio.....Me encontre con estos ejemplares...!
Podrias pintarle los espejitos a cuadritos como el verde ese jajaja xD...

arka3lomas

cuanta guita q se gastan... q ganas.... con esa guita q "invirtieron" me compro tremendo megane III rs!!! :D jajaja
pero fuera de joda.. lo prefiero original, y si me voy a gastar 10mil pesos para dejarlo asi, prefiero cambiar el auto.
hay algunos q con la guita q se gastaron se compraban tremendo audi!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

guille0

Algunos estan piolas pero sigue sin gustarme el tunning realmente gastan mucha guita para dejarlos asi

juanse_el22

ojo xuannn  el amarillo va como trompeta!!!!!!!!!!!!!!!

]

Akademico91

Cita de: arka3lomas en Diciembre 12, 2010, 13:28:09 PM
cuanta guita q se gastan... q ganas.... con esa guita q "invirtieron" me compro tremendo megane III rs!!! :D jajaja
pero fuera de joda.. lo prefiero original, y si me voy a gastar 10mil pesos para dejarlo asi, prefiero cambiar el auto.
hay algunos q con la guita q se gastaron se compraban tremendo audi!
Jaja seguramente, pero en parte lo que hacen con el tuning es como pensamos la mayoria, se trata de personalizar los autos a gusto de cada uno... lo mismo hacemos nosotros cuando le cambiamos las llantas o le hacemos cualquier boludez jeje, solamente que lo hacemos en un nivel reservado, digamos, sobrio. Hay algunos que se van al extremo. Si ellos se compraran otro auto con esa plata, tendrian un auto con mas confort y prestaciones capaz, pero seguiria siendo un auto de serie, igual a todos los demas. Lo que se busca con el tuning es hacer autos unicos, que nunca podran ser iguales a otro, hacerlos exclusivos... de ahi influye mucho el gusto de cada uno y el presupuesto, y asi salen los resultados que vemos...

XuanRS

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 12, 2010, 15:21:50 PM
ojo xuannn  el amarillo va como trompeta!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm  Si lo hubiera dejado con el ensanche del Maxi Williams me gustaria, pero le sobran cosas por todos lados!!!  ;D Ojo siempre a mi gusto.

Saludos Xuan!