Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanpablomarcos

Cita de: ariel1985 en Noviembre 26, 2010, 18:26:23 PM
por eso las q van son las tuxedo en 16" y baguetas europeas que eso no lo tiene nadie x ahora fgf

jajajaj... de una... pero guarda que en Córdoba anda un grisecito con las tuxedo ! te robaron la ideaaa....

http://img834.imageshack.us/img834/391/050co.jpg

saludosss

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 26, 2010, 18:33:47 PM
jajaja que se yo gustos son gustos, pero para mi la mejor forma de distinguirse no es haciendo algo que salga de lo común simplemente, algo puede resultar llamativo pero no justamente porque tenga un diseño bien logrado.

A lo que voy es que muchos parece que buscan que sus autos llamen la atención pero de cualquier forma, que algo sea diferente no significa que sea mejor o que se distinga "para bien"..

mas vale.. a los Chunersss les pasa eso... quieren que su auto se distinga... pero casi nunca es para "bien"... jajaj...

Tu Rsi se distingue... pero por el brillo... por dios!!! debés tener el brazo como rafa nadal culiao... jaja idolo!

Christian Clio

El tuning llega a talpunto de deformación que no se sabe si lo que había abajo era un clio, un corsa o un uno. Si te gusta un auto, mantenele la esencia, el alma propia del vahículo. Algún detalle no le viene mal (pero de-ta-lle).
Esta sería una buena oportunidad de citar a un miembro del club con su famosa frase "El Clio no se mancha"... jajaja

Saluttte

Kev_cr

Hoy vi un Clio acá en mi ciudad (con cartelito de venta) que tenía el capot aerografiado y un par de calcos en los lados, de punta a punta del auto, gustos son gustos, a mi me pareció medio chocante... no tengo fotos porque me lo crucé en la ruta... en fin, tal vez el laburo esté bien logrado.. en fin, como digo, a la pasada no me gustó...
Esos calcos tribales, o llamas o lo que sea asi medio fanta no me llama para nada, de última ploteale techo, capot y baúl onda carlys y ya lo tenés "tuneado" =P
Si querés ensancharle los guardabarros para darle más guerra está todo bien, pero ya llenarlo de masilla y que no se sepa si es una mezcla de masa para pizza rodante o un auto me parece un desperdicio tremendo de plata -.-"
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

carlysss

Cita de: Kev_cr en Noviembre 26, 2010, 20:09:05 PM
Hoy vi un Clio acá en mi ciudad (con cartelito de venta) que tenía el capot aerografiado y un par de calcos en los lados, de punta a punta del auto, gustos son gustos, a mi me pareció medio chocante... no tengo fotos porque me lo crucé en la ruta... en fin, tal vez el laburo esté bien logrado.. en fin, como digo, a la pasada no me gustó...
Esos calcos tribales, o llamas o lo que sea asi medio fanta no me llama para nada, de última ploteale techo, capot y baúl onda carlys y ya lo tenés "tuneado" =PSi querés ensancharle los guardabarros para darle más guerra está todo bien, pero ya llenarlo de masilla y que no se sepa si es una mezcla de masa para pizza rodante o un auto me parece un desperdicio tremendo de plata -.-"
Guardaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajaja   ;)
Desde el fin del mundo!!!

ericdeaca

MAS 100000 A TODOS LOS COMENTARIOSSS  "aplauso"  "aplauso"

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ariel1985

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 26, 2010, 18:36:28 PM
jajajaj... de una... pero guarda que en Córdoba anda un grisecito con las tuxedo ! te robaron la ideaaa....

http://img834.imageshack.us/img834/391/050co.jpg

saludosss

nooo! :-o ..  ahora somos 3 en total en todo el país ... igual le falta plancha jaja :twisted:

tiene 205 45 no? son goodyear? .. no me gusta mucho el dibujo de las gomas  ;D

juanpablomarcos

Cita de: ariel1985 en Noviembre 26, 2010, 22:15:43 PM
nooo! :-o ..  ahora somos 3 en total en todo el país ... igual le falta plancha jaja :twisted:

tiene 205 45 no? son goodyear? .. no me gusta mucho el dibujo de las gomas  ;D

jajaja... personalmente parece estar másss bajito... a mi gusto, es uno de los más lindos de cba! jeje debe ser por las tuxedo jaja... el dueño tiene muy buen gusto la verdad... paó por las OZ F1, Mangels Driver (Black), Nervastella y las Tuxedo...

Las cubiertas son unas maxiss victra 205-40

http://img831.imageshack.us/img831/9940/051z0.jpg

saludos!

ariel1985

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 27, 2010, 10:55:27 AM

jajaja... personalmente parece estar másss bajito... a mi gusto, es uno de los más lindos de cba! jeje debe ser por las tuxedo jaja... el dueño tiene muy buen gusto la verdad... paó por las OZ F1, Mangels Driver (Black), Nervastella y las Tuxedo...

Las cubiertas son unas maxiss victra 205-40

http://img831.imageshack.us/img831/9940/051z0.jpg

saludos!

No esta mas bajo. El mio tiene 1 dedo adentro ese esta casi al ras.. el perfil 40 engaña xq la goma es menos alta que la mia seguro  ;)

Keda muy lindo.. En ese color las pintaria de gris dark gloss  :twisted:

arisalina

si estoy de acuerdo con poyo el naranja safa

<salu2
Ariel Salina

juanpablomarcos

Cita de: ariel1985 en Noviembre 27, 2010, 13:50:04 PM
No esta mas bajo. El mio tiene 1 dedo adentro ese esta casi al ras.. el perfil 40 engaña xq la goma es menos alta que la mia seguro  ;)

Keda muy lindo.. En ese color las pintaria de gris dark gloss  :twisted:

jaja.. lo que quería decir era que "personalmente" parece más bajo que en las fotos... o sea viéndolo en persona jeje... obvio que el tuyo está más bajo!!!  ;D

ariel1985

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 27, 2010, 14:59:20 PM
jaja.. lo que quería decir era que "personalmente" parece más bajo que en las fotos... o sea viéndolo en persona jeje... obvio que el tuyo está más bajo!!!  ;D

:D

decile q las pinte dark!!  :twisted:

quiero ver como quedan  ;D

ericdeaca

SEGÚN DICE EL ARTICULO ESTO ERA UN WILLIAMS :cry: :cry: :cry: :cry:
:down :down :down   :|

Si fuera un willy posta ,me largo a llorar!

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

The_Unforgiven

el paragolpes de atrás está casi mas bajo que el de adelante jajaja  ::nogusta

XuanRS

Voy a cerrar este post.......... ;D

Hay algunos que la verdad estan para el plan canje! Lease Compactadora!!!!

Saludos Xuan!