Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guille0

Xuan no lo cierres, que sea onda hunting reanult o una por dia, esta bueno ver a lo que llegan algunos para "personalizar" su auto  :up

Maveriks

Comparto la idea de sumar "proyectos" por día... y ver con que nos encontramos!

ericdeaca

ESTO SE VA A PONER BUENO!!!!......   "aplauso"

Ahi les dejo el FANTA-MóVIL..

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Luquitas_RND

innecesariamente ancho, el resto me parece correcto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Kev_cr

Innecesariamente ancho, las tomas del capot excesivamente exageradas, las tomas de aire de las patas traseras las veo poco productivas... los espejos y el paragolpes delantero muy  estilo "Batman"... hdp... es tan lindo el Sport como es, a lo sumo lo ensanchás un poco y planchee, pero tanto?  ::nogusta
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

guille0

A ese creo que lo vi en un programa de FX, es un v6 tuneado por unos italianos, segun ellos super profesionales  :|

Luquitas_RND

Cita de: Kev_cr en Noviembre 28, 2010, 22:29:14 PM
Innecesariamente ancho, las tomas del capot excesivamente exageradas, las tomas de aire de las patas traseras las veo poco productivas... los espejos y el paragolpes delantero muy  estilo "Batman"... hdp... es tan lindo el Sport como es, a lo sumo lo ensanchás un poco y planchee, pero tanto?  ::nogusta

esta ensanchado, puede ser un clio v6 o un clio con kit v6, pero es todo original menos el capo, espejos y ensanche de ruedas...

el agujero del capo puede en teoria tener eso por los radiadores de agua qeu se pueden poner a 45 grados y se pone contra el capo asi el aire caliente sale para arriba...

lo del ancho... puede ser que tenga 500hp y tenga cubiertas de 15 pulgadas de ancho...

por eso dije y ahora agrego esteticamente innecesario, pero el resto es acorde

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Kev_cr

A mi sigue sin gustarme por más que tenga patas de 30"... no es necesario tanto ensanche de guardabarros, yo prefiero el offset a eso, pero va en gustos, si a vos te gusta va bien, a mi no... esto es asi xD

Luquitas_RND

Cita de: Kev_cr en Noviembre 29, 2010, 00:48:44 AM
A mi sigue sin gustarme por más que tenga patas de 30"... no es necesario tanto ensanche de guardabarros, yo prefiero el offset a eso, pero va en gustos, si a vos te gusta va bien, a mi no... esto es asi xD

dije que me gustaba el ensanche???

nunca...

dije que esta sobre la base de un clio v6, si no te gusta la base de clio v6 anda y quejate a renolt francia. el ensanche comparto no gusta. la toma del capo puede ser util... los espejos no gusta...

creo que fui claro con lo que habia dicho antes...

media pila

Saludos

ericdeaca

De esto a esto hay diferencia, sinceramente no me parecen para nada iguales, y no coincido con el ensanche ni con los espejos ni con la trompa, ni con la parte de atras......

::nogusta
Este si me gusta  :twisted: :twisted:

ericdeaca

De última esta es la trompa que va, jajajaja Horribleeee!!!!!

Luquitas_RND

Cita de: ericdeaca en Noviembre 29, 2010, 09:38:38 AM
De esto a esto hay diferencia, sinceramente no me parecen para nada iguales, y no coincido con el ensanche ni con los espejos ni con la trompa, ni con la parte de atras......

::nogusta
Este si me gusta  :twisted: :twisted:

sacale el capo, los espejos y el ensanche de mas y es un kit v6.

nose que tanto espamento hacen... cuando ya dije que el ensanche de mas si esa de mas...

pd: lo funcional no necesariamente es lindo...
quizas tiene 1000hp y traccion integral y aca estan dale y dale que es feo...

Cita de: ericdeaca en Noviembre 29, 2010, 09:43:20 AM
De última esta es la trompa que va, jajajaja Horribleeee!!!!!

espantoso

ericdeaca

Sinceramente citando "La funcionalidad no es necesariamente linda ", de mi lado yo creo que funcionalidad y buen gusto van de la mano....

Vos podes tener un auto con 1000hp pero tenerlo asi....  ???
A demas hablamos y tal ves es un clio 2 comun que el loco le mando CHUNNING!!!!

PDTA : TEMA CERRADO EL DEL ENSANCHE SIGAMOS POR FAVOR.....

Slutte!
Ericdeaca    :renault

Kev_cr

Cita de: ericdeaca en Noviembre 29, 2010, 09:38:38 AM

Este si me gusta  :twisted: :twisted:

+1. la plataforma del Clio V6 es muy linda... pero bue, no digo nada más porque se presta para la discordia, en vez de cada uno tener su opinión y por ahi no saber expresarse parece que hay que limitarse al primer comentario y no opinar  ???

arisalina

Ese si que es fanatico de renault , poco simbolo le metio jajaja
Ariel Salina