Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

guille0

El de la revista por lo menos es sobrio y no un colorinche extremo, raro en el tuning extremo  ;D

matiasgonzalez06

algunas del foro de españa

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

guille0

Podria sacarle un par de ideas a ese clio para no hacercelo nunca al mio JAJAJAJA

Luquitas_RND

Cita de: guille0 en Enero 22, 2011, 05:35:47 AM
El de la revista por lo menos es sobrio y no un colorinche extremo, raro en el tuning extremo  ;D

si la modificacion no da mas potencia o mejor sustentacion... es de fanta.

sabes como termina el tuning extremo en 1 año en venta por 80.000 pesos jajaja y lo tienen 3 años y lo terminan vendiendo toda saltada la masilla y destripado por 15 :p

almenos 4 tuning extremo vi con ese fin jejeje

pero no me parece nada de sobrio lo que tiene ese auto lamento discrepar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Akademico91

Mmmm no me termina de convencer el Clio de la revista... le falta algo, o le sobra jaja... y eso que a mi me gusta el tuning.. no es algo que le haria a mi auto ni en pedo, pero verlo en otros me gusta, cuando estan bien hechos...

Cita de: Luquitas_RND en Enero 23, 2011, 20:53:06 PM
si la modificacion no da mas potencia o mejor sustentacion... es de fanta.
Jaja, tenes razon, no se si de fanta, porque ya sea por lindo o por feo la gran mayoria aca cuando vemos un auto asi giramos la cabeza para mirarlo, ya sea para decir "mira como arruino el auto" o "mira que lindo que esta", pero los miramos, y creo que ese es el principal objetivo de los que dejan asi los autos, que los miren y que la gente vea un auto "distinto" al resto :P

kb1977

Parece una aspiradora el Clio de la revista  ::nogusta

Al final en el tunning o personalizacion de los autos, estos terminan siendo todos iguales y +/- con la misma formula:

Paragolpes sobredimensionados con al menos 4 entradas de aire, "estabilizadores" o "alitas" laterales y dos pares de antinieblas
Pasaruedas ensanchados + faldones
Capot con oootra entrada de aire + una extension que tape 1/4 de la superficie de las opticas
Opticas (A) de otro auto/modelo / (B) Con ojos de angel + led + xenon / (una combinacion de ambas)
Borrado de todas las manijas abrepuertas
Paragolpes trasero de iguales dimensiones que el delantero peeero con un difusor obvio
Colita de caño de escape de al menos 5" de diametro
Aleron (el mas grande que se consiga en plaza)
Llantas de no menos de 19" con cubiertas de 2 cm de talon
Equipo de audio en el baul capaz de tapar el sonido de un recital en River o Velez
Al menos 5 pantallas de LCD distribuidas en el interior con un minimo de 2 consolas de videojuegos
Pintura color carroceria + detalles en tapiceria color claro en el interior
Cubrealfombra de color metalizado
El cuentavueltas mas grande y farolero que se consiga en warnes (si es LIF mejor)
Espejos retrovisores tipo M3 (sin luz de giro integradas no se aceptan)

Y asi la lista de generalidades sigue, pongan todo eso en una licuadora agreguen mal gusto en cantidad necesaria y VOILA! tenes un auto tuneado, distinto pero igual a toooodos los autos tuneados  :|

Diganme si no les duele la cabeza con solo pensar en entrar a un interior asi:

Saludos!

Akademico91

Cita de: kb1977 en Enero 24, 2011, 15:38:34 PM

Opticas Con ojos de angel + led + xenon /
Colita de caño de escape de al menos 5" de diametro
Llantas de no menos de 19" con cubiertas de 2 cm de talon
Equipo de audio en el baul capaz de tapar el sonido de un recital en River o Velez
Jaja eso es lo que me gusta del tuning :P...

Fuera de joda, a la larga estar con un interior asi te termina mareando... :P

sebascolo

CitarDiganme si no les duele la cabeza con solo pensar en entrar a un interior asi:

esta buenisimo eso.... eso si ke es lindo.... talvez con los colores ke a uno le gustan... pero combinan... algunos le ponen cualkier cosa ahi :P
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

guille0

Parece un laguna o algo asi las opticas

Akademico91

Te confunde eh! jajaja... si lo vez de frente es un Laguna... ahora, para cambiarle las opticas, podria haber elegido algunas mejores... :P

emarc

sin el rombo en la trompa ya descalifica  :), una lastima porque ese amarillito zafaba  ;D

guille0

Ese rectángulo enorme que le metio es lo que lo hecha a perder, obvio que tambien la falta del  :renault

Luquitas_RND

Entra un paragolpe de clio 2 en un clio 1?????
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

kb1977

Un Claro ejemplo de lo que yo decia (no le falta casi nada de mi lista):

Me encanto el toque "retro" que le dio el muchacho, a ver si se dan cuenta...
Saludos!

The_Unforgiven