Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

aadrianm7

Cita de: cliops en Julio 21, 2012, 20:23:07 PM
Fresquita fresquita....hoy mientras estaba comprando caballetes para el BlackSheep en Caseros, escuche un genero musical que me desagrada MUCHO y al darme vuelta me encontre con esto:

http://i46.tinypic.com/1rrsp0.jpg

Lejos el mejor detalle que tenia era una de las frases de la luneta que decía: LA ENVIDIA MATA  :-o

Saludos.

Cliops (old school member)

seguro que iba escuchando wachiturros jajajajajajjajajaa volviendo al auto mmmm.... no me desagrada ni me agrada :|

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

edujor

El último se ve que es re Fanático d...... ::) ::)

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Chermannn

Creo que lo unico que se salvo del Rojo es el Aleron! fgf...

No comparto la trompa... Ya que el rombo siempre tiene que estar... pero...  ::gusta

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

Taba pensando volarle el rombo adelante como el gris;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chermannn

Cita de: maurito84 en Agosto 09, 2012, 12:47:50 PM
Taba pensando volarle el rombo adelante como el gris;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta :down :down :down :down :down :| :| :| :| :-P :-P :-P :-P :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

el rojo es el auto de iron man

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Lucaclio

jorge clio mil dos

Cita de: Martín G. en Julio 06, 2012, 19:46:39 PM
Che, me pueden essssplicar cómo hace eso?

Que tiene el auto?

por lo que tengo entendido le ponen un relay inversor a la bobina y con un pulsador controlar una bujia que se ubica cerca de la salida del escape...entonces al presionar el pulsador la corriente que deberia ir hacia las bujias de los cilindros pasa automaticamente a la bujia que se encuentra en el escape y por lo tanto la nafta cruda que sale por el escape se prende ahi y sale ese fuego por la cola de escape... una grasada total...

castro4210

Cita de: edujor en Agosto 09, 2012, 12:14:49 PM
El último se ve que es re Fanático d...... ::) ::)

Herror... no es de ese... del otro nuevo
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.335968716490926.83743.332620250159106&type=1

El rojo es una patada a la carrera con un Ombu punta de acero...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

justamente lo saque de ahi, no quise mencionar el nuevo club para evitar alguna discusion

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NicoOttaviano

Cita de: chechek en Agosto 14, 2012, 20:45:37 PM
justamente lo saque de ahi, no quise mencionar el nuevo club para evitar alguna discusion

El CFC es malo para la salud, OJO!!!  :-P :-P :-P

http://es.wikipedia.org/wiki/CFC
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

chechek

uno mas para el crimen a sangre fria

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ema21del9

Cita de: chechek en Septiembre 22, 2012, 09:51:19 AM

uno mas para el crimen a sangre fria

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO encima esta re safable ese Clio! tiene una linda altura, no le veo agregados en fibra... la cargo con la pintura :down