conviene cambiar el múltiple del varilla, por uno de Escapes el Puma??

Publicado por doite2008, Noviembre 27, 2010, 09:13:29 AM

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doite2008

Hola gente, actualmente tengo medio escape El Puma en el cliete y ya es hora de cambiarlo, ya que se pinchó (después de 7 años) el silenciador, asi que quería cambiarlo y hacerle el caño completo en el mismo lugar.

la verdad es que me díó un resultado muy bueno el medio equipo que tengo, asi que esa será la marca.

pero la pregunta que me hago es si conviene cambiarle el múltiple original por el que me ofrecen con el equipo completo en El Puma.... cuando averigüe me comentaron que el múltiple que ofrecen es 4 a 1 igual que el original, pero es el doble de largo.

Para el que esté interesado, le paso el precio por MP.

Saludos.

Nahue03

Sisisisisiisis conviene querido... Mi varilla tiene exactamente el mismo desde hace 6 añitos....

Cuando lo vallas a buscar, una vez puesto... Decime q`paso cuando saliste de ahi jeje...

El Puma va  :up!


Abrazooo...


Nahue-

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doite2008

Gracias Nahuel, la verdad es que me gustaría banquearlo antes y después para dejarme de misterios. El tema es el tiempo porque lo uso todos los dias y donde lo deje, me quedo a pata.

Si alguien conoce un lugar cerca de congreso ó flores, caballito, once por favor pásenme la referencia y  ::)veo de hacerlo para postearlo.

Saludos.

Nahue03

Y sea donde sea, salvo q`labure exclusivamente para tu auto, en menos de medio dia imposible...

Con respecto al banco... si te dice 2hp+ o 40hp+ y vos lo pisas y anda igual q`antes te pasa a chupar un egg... jeje...

No se cuanto ganara... pero q`se nota la diferencia, se nota.

Abrazoo...


Nahue-
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doite2008

Si es cierto, y esa cuestión es la que pincha la idea y aparte la mejora la nota uno con el pie derecho.

Mepa que le doy al múltiple también, ya que lo hago, lo hago enterito :up

Saludos.

Nahue03

Cita de: doite2008 en Noviembre 27, 2010, 13:23:02 PM
Si es cierto, y esa cuestión es la que pincha la idea y aparte la mejora la nota uno con el pie derecho.

Mepa que le doy al múltiple también, ya que lo hago, lo hago enterito :up

Saludos.

::gusta
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zplash

estoy reviviendo un post viejo a fin de no volver a preguntar lo mismo:

EStoy empezando a averiguar por meter algo de mano al escape de mi RT97 varilla a !GNC!,
por que?=
>por que es una de las maneras mas baratas, por lo que revise en los post, de mejorar el rendimiento
>por que me comentaron que al tener GNC mejora la salida de los gases, en una camara de combustion excesivamente caliente por el gas, lo que ayuda a enfriarla un poco a esta,,,

lucas, Nahue:  ustedes metieron mano ya; que me aconsejan?¿
>solo queria ´tunear´ multiple
>no me gusta tanto ruido, por que como ven , ando a gas y lo uso todos los dias,
>se puede, vale la pena cambiar solo multiple?

P.D. uso bastante a  nafta tambien a fin de pisarlo como se merece...
RT 97 GNC

Nahue03

Cita de: zplash en Junio 22, 2012, 16:38:01 PM
estoy reviviendo un post viejo a fin de no volver a preguntar lo mismo:

EStoy empezando a averiguar por meter algo de mano al escape de mi RT97 varilla a !GNC!,
por que?=
>por que es una de las maneras mas baratas, por lo que revise en los post, de mejorar el rendimiento
>por que me comentaron que al tener GNC mejora la salida de los gases, en una camara de combustion excesivamente caliente por el gas, lo que ayuda a enfriarla un poco a esta,,,

lucas, Nahue:  ustedes metieron mano ya; que me aconsejan?¿
>solo queria ´tunear´ multiple
>no me gusta tanto ruido, por que como ven , ando a gas y lo uso todos los dias,
>se puede, vale la pena cambiar solo multiple?

P.D. uso bastante a  nafta tambien a fin de pisarlo como se merece...

Zplash, lo q´te comentaron de los gases calientes etc... La verdad no tengo ni idea, me suena raro pero q´se yo, puede ser? no lo se...

Lo q´te digo es q´cambiar multiple al varilla lo agiliza y mucho, lo q´si, vas a tener q´acompañar con todo el caño completo, ponele 2 silenciadores y 1 precamara si noq ueres ruido, pero acompañalo completito, mismo volas el catalizador ya de por si y fue...

Yo en su momento lo tenia a GAS y con escape y la verdad iba muy lindo el auto... Dale para adelante!

El amigo Doite q´un maneja a diario el vari te sabra decir con mejores expericiencias q´yo seguro jeje..

Abrazoo..

Nahue-
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Luquitas_RND

Cita de: zplash en Junio 22, 2012, 16:38:01 PM
estoy reviviendo un post viejo a fin de no volver a preguntar lo mismo:

EStoy empezando a averiguar por meter algo de mano al escape de mi RT97 varilla a !GNC!,
por que?=
>por que es una de las maneras mas baratas, por lo que revise en los post, de mejorar el rendimiento
>por que me comentaron que al tener GNC mejora la salida de los gases, en una camara de combustion excesivamente caliente por el gas, lo que ayuda a enfriarla un poco a esta,,,

lucas, Nahue:  ustedes metieron mano ya; que me aconsejan?¿
>solo queria ´tunear´ multiple
>no me gusta tanto ruido, por que como ven , ando a gas y lo uso todos los dias,
>se puede, vale la pena cambiar solo multiple?

P.D. uso bastante a  nafta tambien a fin de pisarlo como se merece...

ponele un 4 a 1, con  flexible y volale el cata
que la sonda te la coloquen bien y no te pierdan el cobertor del burro de arranque


que lo disfrutes
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Junio 22, 2012, 17:57:57 PM
ponele un 4 a 1, con  flexible y volale el cata
que la sonda te la coloquen bien y no te pierdan el cobertor del burro de arranque


que lo disfrutes

Uffffffff... PRIMORDIAL ESOOOOOOOOO... Como putie por no tenerlo no tenes idea... El burro dura NADA, 1 año con toda la furia... Es terrible como lo recalienta al arranque...

Abrazoo...

Nahue-
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doite2008

Jjaajaja, ..... si habré puteado para conseguir ese cobertor!!!!....., es algo que NO te dicen que te sacan asi que ahora que ya lo sabés, no va a haber problema ::gusta

la mejora es buena, no quiero exagerar pero, lo que percibis en el auto es notorio, obvio no comparable con una preparación, pero el auto se convierte es "agil", o sea: suma y resta vueltas mucho más rápido, lo que te da más reacción y también una sensación deportiva.

Me parece algo importante para hacerle!  ::gusta

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Junio 22, 2012, 19:14:43 PM
Jjaajaja, ..... si habré puteado para conseguir ese cobertor!!!!....., es algo que NO te dicen que te sacan asi que ahora que ya lo sabés, no va a haber problema ::gusta

la mejora es buena, no quiero exagerar pero, lo que percibis en el auto es notorio, obvio no comparable con una preparación, pero el auto se convierte es "agil", o sea: suma y resta vueltas mucho más rápido, lo que te da más reacción y también una sensación deportiva.

Me parece algo importante para hacerle!  ::gusta

es que los clios y 19 vinieron con las peores levas y peores tapas que tenian para ponerle.

algo para sumarle al escape es pulir la admision y hermanarla un poco
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

pucha, si hubiese sabido lo de la admision cuando tenia el varilla jaja

tenia un 19 varilla con carburador weber desde 0km, en el 2004 me lo di mi viejo cuando compro el clio dci, en ese mes se rajo el multiple de escape de fabrica y cuando lo lleve a cambiar aparecieron los dos tachos podridos, lo hice completo con multiple........cambio en serio, se notaba la diferencia de escape de gases, el multiple era 4 a 1 sino me equivoco hasta la altura de la selectora, ahi tenia la brida
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

zplash

gracias por las respuestas, tiran datos muy utiles.

Ruido vs prestaciones: 
no quiero que se torne ruidoso, solo un poco mas agil,,   me conviene cambiar solo multiple??
o no vale la pena y hay que sacar catalizador y algun silenciador?
el catalizador no lo pensaba sacar.,
solo solo multiple.

RT 97 GNC

poyo

Pensá que le estás dando mas oxigeno de salida al motor pero que se la vas achicando esa salida....

Hacele completo con dos tachos y listo!!
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