Mas mods humildes :), leds, parantes ploteados y parrilla cromada.

Publicado por Akademico91, Diciembre 01, 2010, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akademico91

Hola gentee!! les cuento que recién termino de hacer la mod. a la parrilla del auto, la verdad me gustó como quedó, hay que ver cuanto dura... unos días atrás también conseguí un par de leds blancos e hice que me plotearan los parantes de negro mate, para seguir un poco con las modificaciones al Red Emotion :).

Los nuevos leds (Gracias a Lukas que me los trajo desde Córdoba :D)

Así se ven con el xenón:

Una de las tantas copas que ganó el auto (???)

Los parantes en negro:

Y la parrilla cromada apenitas je (gracias a Charly y a Carlyyss que me animaron para que la haga jaja y gracias a mi vieja por ayudarme a ponerlas!):

Y de yapa... como tiene que ser:

Bueno gente, esas son mas de las modicas modificaciones que tiene el Clio... ahora estamos ahorrando con mi vieja para comprar los antinieblas :).

Un abrazo de Clio a todos!

fede.clio

Lindas mods!! que lindo que esta el red emotion, "aplauso"

te dejo una sugerencia: el cromado de abajo podria continuar en el plastico de las luces auxiliares que esta a la misma altura. no se si me explique bien je

En fin felicitaciones x las mods q no desentonan para nada con el auto
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Jeresportway

Felicitaciones Fabi, cada vez mas lindo ese cliete  8) . Saludos amigo

k4m

ericdeaca

Bien esas mods, Pero la gente pide esto!!! "aplauso"
PDTA: AAHHH VA DISEÑO DE REGALO JAJAJAJA

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Salutte!
Ericdeaca     :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

The_Unforgiven

Muy prolijo todo !  :up

Por ahi yo hubiera dejado ólo el cromado de la parrila y no le hubiera puesto en el paragolpes, igual hay que esperar a ver como queda con los auxiliares..

+1 a la plancha  :twisted:

Saludos !

german086

Felicitaciones  por las mods, ahora le faltan los espejos rojos jee

matias2008

Fabi... QUE ESPERAS PARA PONERLE LOS AUXILIARES?? ??   Deja de gastar guita en eso...  y ponele los antis... mas adelante le das todo el ploteo q quieras...    ;)  ;)  ;)     "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Muy lindo quedó y prolijo....

Un abrazo

Matias 8)

Akademico91

Cita de: fede.clio en Diciembre 01, 2010, 19:25:23 PM
Lindas mods!! que lindo que esta el red emotion, "aplauso"

te dejo una sugerencia: el cromado de abajo podria continuar en el plastico de las luces auxiliares que esta a la misma altura. no se si me explique bien je

En fin felicitaciones x las mods q no desentonan para nada con el auto
Intenté hacerlo Fedee! pero renegué como un caballo así que los dejé así, total estimo que cuando tenga los antinieblas quedará bien :D

Akademico91

Jajaja muchas gracias a todos!! :D...

Matiii bancá un pocooo que ya se vienen los antinieblas jaja, es más, estoy ahorrando para ponerles xenón, mi vieja compra los auxiliares y el xenón yo, es todo negocio esto jaja! :D

Eric no seas alevosooo jajajaja!! nunca en la vida podría planchar así el auto, igual lo voy a bajar, quedate tranqui, algún día de estos... pero a lo sumo así:

Akademico91

Cita de: german086 en Diciembre 01, 2010, 20:48:15 PM
Felicitaciones  por las mods, ahora le faltan los espejos rojos jee
Otra cosa que me queda pendiente jaja... pero a su debido tiempo se lo vamos a hacer :P

carlysss

Muy lindos y tranquis mods! de a poco va quedando el red! las rejillas atras de la parrilla se las pusiste vos? por que eso  ::nogusta ,se lo sacaria,fijate sabes que va con la mejor de las ondas!el cromado queda bueno,veo los nuevos suran que los traen,los 307 tambien,en realidad  ::gusta ,saludos carlitos!
aaaaa casi me olvido,los leds son en los de posicion? de cuantos son por que alumbran mas que bien por ser posicion,yo tengo el que es 1 solo led,queda bien pero ese me mata,quiero quiero quiero quieroooooo jajajaja
Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

Noooo Carlos nooo!!... no sé como será el tuyo, pero el Clio nuevo no trae ni siquiera un protector o una parrilla mas elaborada para proteger el radiador y demás cosas de los bichos. Por ende los bichos pasaban derecho para el radiador, sabes lo que es limpiar eso después? esa rejilla no se la puse por estética ni nada, por protección nomás, y me dió un resultado bárbaro! todos los bichos quedan pegados ahí, lo único que tengo que hacer es sacarlos con un pincel después y listo :)

carlysss

Cita de: Akademico91 en Diciembre 01, 2010, 21:00:19 PM
Otra cosa que me queda pendiente jaja... pero a su debido tiempo se lo vamos a hacer :P
te vas a una papelera,le pedis la carta oracal,te vas hasta el auto y si tenes suerte por ahi envocas un rojo similar, 20 mangos el metro a lo sumo,y se los ploteas,por lo menos hasta que puedas pintar,y sino metro y medio y le haces baguetas tambien...las cachas son un poco mas jodidas pero las baguetas en 5 minutos las haces,cualquier cosa sabes mp y te explico,saludos carlitos!

carlysss

Cita de: Akademico91 en Diciembre 01, 2010, 21:28:21 PM
Noooo Carlos nooo!!... no sé como será el tuyo, pero el Clio nuevo no trae ni siquiera un protector o una parrilla mas elaborada para proteger el radiador y demás cosas de los bichos. Por ende los bichos pasaban derecho para el radiador, sabes lo que es limpiar eso después? esa rejilla no se la puse por estética ni nada, por protección nomás, y me dió un resultado bárbaro! todos los bichos quedan pegados ahí, lo único que tengo que hacer es sacarlos con un pincel después y listo :)
Si si me imagine,pero que hacen un par de bichos en el radiador? ajjjaja con la hibro salen al toque jajajaja,queda pendiente tema ledsssss quiero infooooo ajajajja

Akademico91

Si Carlosss, la verdad que es impresionante la diferencia de un led a otro, este es el que tiene 4 leds en uno... yo antes también tenía los de un solo led, mirá la diferencia:

Antes

Despues

PD: Lo de los espejos me dijeron que se puede plotear tranquilamente, pero como son muy porosos no me garantizan que me dure... y la otra es sacar la cacha del espejo y apretar el papel, pero mi idea es no desarmar, para eso lo mando a pintar :P