Mas mods humildes :), leds, parantes ploteados y parrilla cromada.

Publicado por Akademico91, Diciembre 01, 2010, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jeresportway

k4m

Akademico91

Jajaajja uno pone una foto de una mina y se alborotan todos jaja... voy a tener que sacarle al auto puras fotos con minas y voy a tener como 10000 vistas jajaja

ericdeaca

Cita de: Akademico91 en Diciembre 02, 2010, 02:38:04 AM
Jajaajja uno pone una foto de una mina y se alborotan todos jaja... voy a tener que sacarle al auto puras fotos con minas y voy a tener como 10000 vistas jajaja
Seguro 10000 pero en la primera hora, y mas si en el titulo le pones
Mas mods humildes :), leds, parantes ploteados y parrilla cromada. Y FOTOS CON ELLA
Ahi eexplooota!!!
jajajaja

SALUTTE!
Ericdeaca     :renault

PDTA: baja ese clio y ni pienses que te voy a dar plata! :|

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Akademico91

Jajaja bancáaa, que por ahora no hay $$$... pero voy a empezar por averiguar bien por unos bástagos mas cort@s ;)...

Lucho2010

ups como me perdi esto por Dios  :-[jaja muy lindo como va quedando loco felcitaciones  "aplauso" "aplauso"

lo unico que no comparto  es el cromado de la trompa y esa rejilla que le pusiste  :|

lo demas de 10 ;D

Akademico91

Ya expliqué para que es la rejilla xD... no se la voy a sacar porque sinceramente prefiero limpiar la rejilla a tener que desarmar medio auto para limpiar todo el radiador... los bichos son jodidos (bah, depende a qué hora jajaja :P)

Clioyahoo!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" para mi!!!(?) más de 200 km me hice SOLO para llevarte esos leds  ::)...que amigo lo hace???  ;) jajajajaja

Ya lo re contra re sabes...me encantan las mods y como está quedando ese clio...en tan poco tiempo tantas modificaciones! ojalá nos volvamos a ver prontooo amigo, se te extraña! te espero en cba esta vez heee! ...y que buena noche pasé en Maria Juana! vos me entendes ;)

Te acordás?? jajaja

http://a.yfrog.com/img269/7373/sam3668.jpg
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Akademico91

Jajaja obvio que me acuerdo amigazooo!! buenísima estuvo esa noche! viste que valieron la pena los 200km xD... todo por unos leds jajaja :D... que groso!! :D

Vos si que sabés de lo buenas que son mis promotoras jajaja

Clioyahoo!

guille0

Algun dia yo tambien voy a ir a Maria Juan para que me presentes promotoras y supervisoras, las vi en tu face y esta bastante interesante  ;D

Clioyahoo!

Cita de: guille0 en Diciembre 05, 2010, 23:38:32 PM
Algun dia yo tambien voy a ir a Maria Juan para que me presentes promotoras y supervisoras, las vi en tu face y esta bastante interesante  ;D

Despues no vas a querer volverte...no digas que no te avise !  :-P

Akademico91

Ese pibe sabeeeeeeee... jajaja

Venite Guille, te esperamos, con el Sport ese no va a haber una sola que se resista :P

german086

Pintalas las cachas en 1 dia o 2 te lo hacen y salen 2 mangos, acordate q despues tiene q sacar brillo y no se si ploteandolo te quedaria bien, es mi gusto no se.

Charly C

Muy lindo!!!!   una planchita y  espolota !!!!!!  "aplauso" "aplauso"

Abrazo.,
Charly

PD: los cromados los compraste donde te dije o los conseguiste x otro lado?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Akademico91

German sii, no voy a plotear las cachas ni nada... algun dia si llego a comprar los faldones aprovecho la tirada de pintura y pinto todo junto, pero eso se verá mas adelante...

Charlyyy noo, lo compré por otro lado, porq sino me iba a salir mas caro el envío que el producto en si jaja... tu auto inspiró esto :P