Mas mods humildes :), leds, parantes ploteados y parrilla cromada.

Publicado por Akademico91, Diciembre 01, 2010, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Che alguna guia, para cromar las parrilas. Ya le puse las manijas cromadas y hasta el cubre patente cromado. Ahora voy por las parrillas. Necesito a alguien que me diga donde comprar o como hacerlas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....gracias

Akademico91

Hola rony!... mirá, guia no existe ninguna jaja... esto depende unicamente de tu creatividad :P.

Te comento, el producto en cuestión es este:

Es una tira autoadhesiva decorativa, yo la compré en una casa de tuning, pero seguro en otros lados tiene que haber. Viene asi como en la foto, vos después lo que tenés que hacer es tomar las medidas de las líneas de la parrilla o donde lo quieras pegar, y cortar la tira. Después le sacás el protector y la pegás, y listo. Tiene un pegamento muy resistente, la mia se ha aguantado lluvias, lavadas, etc etc y sigue firme todavía ja. Eso si, tratá de que te quede derecha antes de pegarla porque una vez pegada se te complica mucho moverla de lugar... Cualquier duda, me avisás ;)

Un abrazo y espero que te haya servido!

ronyalo

Gracias capoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.......muy buena onda...lo voy a comprar y veo como hago...despues subo las fotos. estoy por comprarle las manijas cromadas del interior tambien.. q opinas vos?...

ronyalo

ahi pregunte uno q encontre por mercado-l.. $200 a medida de mi clio. esta bien para vos?

Akademico91

Cita de: ronyalo en Marzo 24, 2011, 21:09:50 PM
Gracias capoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.......muy buena onda...lo voy a comprar y veo como hago...despues subo las fotos. estoy por comprarle las manijas cromadas del interior tambien.. q opinas vos?...
Es un lindo detalle, si las conseguís, hacelo ;)

Cita de: ronyalo en Marzo 24, 2011, 21:17:56 PM
ahi pregunte uno q encontre por mercado-l.. $200 a medida de mi clio. esta bien para vos?
Noooooooooooo es carisimo... para que te des una idea, yo esa cinta la pagué $80, traía 6 metros, con esa hice mi Clio y el de un amigo y todavia me sobró...

ronyalo

A esta bien, Soy de zona sur...cerca de lomas, adrogue,glew...Tenes idea donde las puedo conseguir?...Porque las q pregunte por ML no eran para eso me parece, recien me contesto y me dijo que no servia, nose si no me entendio o que...Como se piden en el local?  Gracias por la onda

ronyalo

jajaja...a perdona me habia olvidado de donde eras jajaj...esta bien lo buscare por aca gracias por dato de vueltaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ "aplauso"

Akademico91

Pedila como cinta autoadhesiva cromada, decile que es para ponerle a la parrilla de tu auto y que parezca cromada je. Calculo que en cualquier casa de tuning tenés que encontrar..

ronyalo

Ya las encontreÃ,¡...jaja...El espesor q usaste cual es?..Porque hay de 5 mm de ancho, de 9mm, de 10mm... EL vendeor me recomendo de 10mm, pero me parece mucho. A y esta 10 pesos el metro, saque las medidas  y para que me sobre y todo, voy a necesitar 3 metros nada mas. UN poquito mas barato, no?...

Akademico91

Mirá, a mi me los vendieron como de 6mm... de ahí a que tenga eso o no, no sé jaja. De todos modos, no pongas nada muy ancho, pensá que tiene que ser solo un detalle nada mas ;)

ronyalo

Gracias por el consejo.... la semana que viene  lo hago y subo un par de fotosss.....

Akademico91

Gaby Suarez

Muy prolijo ese rojito!
Vamos con dos dedos mas bajo adelante  :up

Saludos!
F V A

edujor

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 30, 2011, 21:04:21 PM
Muy prolijo ese rojito!
Vamos con dos dedos mas bajo adelante  :up

Saludos!

+1, te das cuenta lo que te digo??.. ;D ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Y... la unica forma de bajarlo es cortar los espirales, no hay cashhh... y no me gustan las cosas hechas asi...