Mas mods humildes :), leds, parantes ploteados y parrilla cromada.

Publicado por Akademico91, Diciembre 01, 2010, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Sacar la cacha es una boludes! le metes un destornillador de abajo tiene un agujerito y despues le das tranqui de los costados,tienen 4 trabitas que salen facil,el tema porosidad es un verso,te lo digo yo que ya fueron negras,azules y ahora plateadas jajajaja,sacalas y hacelo vos! y quiero esossss ledsssssss jajajaja  saludos!
Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

Compre compre! jajaja... che pero dudo mucho encontrar un color parecido al mio en papel :S

riverdiego

akademico.. esos cromados lo hiciste con la cinta que viene en el super?? o como lo hiciste?
carlos.. muy buena idea.. yo tengo en mente ver como keda en el mio los espejos, abra ese papel en color Gris Acero? jeje.. me interesa saber como haces para pegarlos en una sup porosa/aspera y encima asi de ovalada y que kede bien.. si podes, pasame la info.

Muchas Gracias..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Akademico91

Diegoo, lo que hice fue comprar una lámina autoadhesiva en color cromo, y la pegué directamente, después le puse un poco de calor con el secador de pelo y listo jeje...

carlysss

Cita de: riverdiego en Diciembre 01, 2010, 22:31:54 PM
akademico.. esos cromados lo hiciste con la cinta que viene en el super?? o como lo hiciste?
carlos.. muy buena idea.. yo tengo en mente ver como keda en el mio los espejos, abra ese papel en color Gris Acero? jeje.. me interesa saber como haces para pegarlos en una sup porosa/aspera y encima asi de ovalada y que kede bien.. si podes, pasame la info.

Muchas Gracias..
Amigo yo creo que si,me parecio haber visto un gris asi,como le dije a akademico,es custion de ir a una papelera,le garroneas la carta de oracal y te fijas en el auto,las cachas parecen mas jodidas de lo que son,las sacas presentas sobre el papel,cortas y a laburar,pegas el papel desde el centro para afuera,secador de pelo entre las piernas sentado jajaajja por que es la mejor manera,te digo por que si te ayudan con el secador tenes que andar diciendo,aca_! no aca! acaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja y vas moldeando el papel,es custion de mandarce,yo no tenia idea que existia el vinilo asi que imaginate saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Me gusto mucho como quedaron los parantes, quiero ponerle uno asi mate al mio para tapar la pintura que tiene, lo del cromado no me cierra del todo pero me parece que te falto la tirita que esta en los auxiliares como para que cierre todo.
Muy lindo tu auto, pero ya te dije que la presentaciones las hagan tus amigas jajajaja
Otra cosa no te dejes contagiar por carlys con el tema del ploteo jajajajaja
Un abrazo.

Akademico91

Jajajaja, mirá, la presentación no la hizo una amiga, pero tenía una supervisora...

;)

Fede Moffo

Estan buenas todas las mods! Me gusta la proligidad del parante!  :up

LA parrila cromada sigue sin gustarme!   :down

Proximo pintar las cachas y si podes conseguirle el aleron........  ;)

@Moffone_

Akademico91

Quedaría lindo con un alerón, el tema es cuál... es muy jodido el Clio, no le va cualquiera...

Hernan84

que nave ese clio che!!!! le falta una plancha nomás y dale que vaaaaaaaaaaa.... yo quiero una vieja que ahorre conmigo como la tuya, que grande tu vieja"!!!!! hermoso el clio, re bien cuidado. felicitaciones!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

ericdeaca

+10000000000 para la supervisora!!!!  ;D
::gusta ::gusta ::gusta

Salutte!!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Akademico91

Muchas gracias Hernáaan! algún día tenemos que juntarnos con los Clios! estamos dentro de todo cerca, 120km mas o menos... si querés, claro :D...

Eric, atrevete a decir que le falta plancha a la supervisora jajaja :P

ericdeaca

Cita de: Akademico91 en Diciembre 02, 2010, 00:29:35 AM
Eric, atrevete a decir que le falta plancha a la supervisora jajaja :P

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Naaaaaaaa ta re fachera asi nomas jajajaja

Salutte!

guille0

Muy bien la supervisora, parece que la plancha le dio a la pollerita y quedo bien cortita jajaja
::gusta

ericdeaca

Cita de: guille0 en Diciembre 02, 2010, 01:04:34 AM
Muy bien la supervisora, parece que la plancha le dio a la pollerita y quedo bien cortita jajaja
::gusta
QUEDÓ AL SOPI!!!!!

Salutte!