CLIO SPORT 2.0 DE AUTO AL DIA

Publicado por alemax, Diciembre 07, 2010, 04:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alemax

hola, voy a tratar de llevarlo al trabajo y que me lo hagan ahi. Asi el que no lo vio lo puede ver. Abrazo. ALE

Juan_clio2

Buenisimo ale !!

che me sorprendio, no sabia que el ex sport de brenda es el auto con el que hicieron el test !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jeresportway

Muchas gracias Ale, sería genial. Un abrazo!

k4m

guille0

juliancho

Cita de: guille0 en Diciembre 07, 2010, 22:44:46 PM
No todos vivimos cerca de warnes  ;) el gasto de envío vale el triple que el cd

envios en moto dentro de la capital $10, sean 1 o 10 cd`s el envio te sale $10.
envios al interior, lo q mismo q sale mandar una carta x correo argentino....
No recuerdo ahora la web, pero les mandàs un mail y te los mandan al toque

no estàn en internet pq están protegidos x los derechos de autor

guille0

Para enviarlo al interior vale 45 fijate en auto al dia, si no sabes o queres forrear informate, seguramente vos nunca te bajaste una peli, un juego ni un mp3 tambien protegidos por derechos, que te molesta que alguien se quiera subir algo para compartir

guille0

Cita de: juliancho en Diciembre 11, 2010, 21:03:41 PM

no estàn en internet pq están protegidos x los derechos de autor

date una vuelta por taringa y despues conta

alemax

Hola, yo he visto muhos videos en Youtube de test de distintos autos, pero a lo mejor ese es mas dificil de ver o subir. No se como sera, pero no creo que te hagan mucho drama. A lo sumo lo levantaran. Estaria bueno que lo puedan ver asi lo disfrutan mucjos del interior. ALE

Jeresportway

Cita de: alemax en Diciembre 12, 2010, 00:31:18 AM
Hola, yo he visto muhos videos en Youtube de test de distintos autos, pero a lo mejor ese es mas dificil de ver o subir. No se como sera, pero no creo que te hagan mucho drama. A lo sumo lo levantaran. Estaria bueno que lo puedan ver asi lo disfrutan mucjos del interior. ALE

Si Ale, sino lo mas facil es comprimirlo y subirlo a megaupload, o rapidshare, y despues subir los links a Taringa! Un abrazo y gracias papá

k4m

guille0

Cita de: alemax en Diciembre 12, 2010, 00:31:18 AM

Nooooo por Dios como vas a ver los test en youtube!!!!! videos musicales!!!!! nooooo eso es un pecado enorme si no los sube el autor violas los derechos de autor  :mad:
Cuanta ipocrecia por Dios!!!!

Gracias Ale por el apoyo  :up

alemax

hola, si esta semana no lo puedo subir, mandenme la direccion que ser los mando por Correo del trabajo y asi lo tienen para las fiestas  jajajja. Abrazo. ALE

emarc

pregunta: del RSi llegaron a hacer? porque vi que el programa empezo en el 95.

Martín G.

Cita de: emarc en Diciembre 21, 2010, 15:13:41 PM
pregunta: del RSi llegaron a hacer? porque vi que el programa empezo en el 95.

Si están a la venta, pero en VHS y la imagen es el blanco y negro...  "aplauso" "aplauso"

miyolujan

Derecho de autor, hoy en dia se copia todoooo, lo mejor es como te enseñan en el jardin es "compartir", cuanto puedas subilo a taringa y manda el link.

Saludos

emarc

Cita de: Martín G. en Diciembre 21, 2010, 15:30:06 PM
Si están a la venta, pero en VHS y la imagen es el blanco y negro...  "aplauso" "aplauso"

daaaaa... es actual es actual!!