Buenas, no tengo clio

Publicado por AlvaG4, Diciembre 30, 2010, 13:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaG4

Hola como andan, soy Alvaro y tengo 21 años, les comento que no tengo un clio, pero estoy en eso, tengo un Palio 2008, y me aburrio, me canso, no se, no va mas. Estoy viendo que Clio comprar, el motorsito 1.2 se ve tentador con el tema del consumo :D pero no se si me aburrira, lo que no se es si comprare Usado o 0km.

Ahora voy a chusmiar el forito, y si depaso cañaso me kieren contar sobre el motor 1.2 aqui estare leyendo :)

Les mando un saludo, y felices fiestas!

Okupas

Hola Alvaro, wellcome, yo estoy con ganas de un clio1.2 precisamente por su consumo, actualmente tengo un clio1 diesel y no quiro sentir mucho el cambio, compañeros de trabajo q tienen el 1.2 me dicen q no gasta nada, y anda muy bien, no es un 1.6 o 2 litros pero por la cilindrada q tiene es una maquina.

El clio es un fierro, para delante y al 0km, el pack plus es una locura.

Salu2.

german086

Bienvenido capo la verdad q yo tengo el 1.2 y es una maza no gasta nada y se la re banca ..  comprate un clio q no te va a defraudar..
El mas completo 0 km es el get up ya viene con aleron y es 1.2. Si no tenes el 1.6 un caño pero el ultimo es el sportway mod 2009 ..

Saludoss

cbes

comprate el 1.2 dos q es un caño!!! no gasta nada y el mio a fondo va 180 q mas le puedo pedir...en la ruta va barbaro y el la ciudad esta en su salsa... anda a buscarlo no mas jejejej

AlvaG4

Estoy 95% decidido por el 1.2, el tema ahora es si 3 o 5 puertas jajaja.
En caso de sakar el 0km el mas full viene 3 puertas unicamente :S
En 3 puertas keda muuuy fachero, pero en 5 puertas no me disgusta y es muy practico (lo digo pq mi auto es 3p y me jode bastante)
Asi que buen, estoy en eso, hace 1 semana q no paro de mirar clios, en todas las paginas, ahora esta semana voy a pasar por un par de agencias renault para averiguar bien y si me toman mi auto.