saludo soy nuevo

Publicado por inigo, Diciembre 30, 2010, 16:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inigo

buen dia amigos de  Clio
Soy nuevo aqui, mi nombre es Iñigo, tengo un clio 1.4 sedan 16 valvulas a Nafta en Colombia,
me gsutaría conocer mucho más de la mecánica especifica de este vehículo, como hacerle cosas uno mismo, ver manuales, donde conseguir buenos repuestos a buen precio, comentarios de mecánica, como cuidarlos de la mejor manera, estoy aqui para aprender y compartir lo que se.

XuanRS

Bienvenido al Club Iñigo!!!!

Un gusto tenerte como usuario desde Colombia!

Lamentablemente en Argentina no se comercializo el motor 1.4 16v....igualmente por ahi alguien pueda ayudarte con los manuales.

Cuando puedas subi fotos de la maquina!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

german086

Bienvenido capo subite unas fotos de la maquina...

Saludoss

inigo

claro chicos, a ver si este fin de lo lavo y le tomo unas cuantas, así le analizamos diferencas a los de ustedes con este.
es cuatro puertas porque me gusta el auto grande, pero con la potencia del Clio que es verdaderamente genial, ver como este auto sube pendientes fuertes en autopista relajado de revoluciones por la cordillera de los Andes, adelantando practicamente a todos.
felicidades a todos, tenemos unas excelentes máquinas

guille0

Bienvenido Iñigo, ese 1.4 es otra de las tantas cosas que no llegaron nunca  :mad:
Esperamos las fotos

labonori

Bienvenido Iñigo
Gente linda de Colombia hermoso pais, contanos mas sobre el 1.4 que trae de fabrica y si le hiciste o le hicieron alguna reforma,
Saludos y buen año!

inigo

Aqui está la máquina
http://img253.imageshack.us/f/sinpatente.jpg/
no se como subir la foto, se ve en esta direccion y puse dos en mi perfil

juliancho

Cita de: inigo en Diciembre 30, 2010, 21:44:42 PM
Aqui está la máquina

fotos...dónde?? jaja.......... bienvenido! que lindo país Colombia! sdos desde Bs.As

inigo

inigo

al fin consegui subir las fotos

guille0

Muy lindo el auto Iñigo, se lo ve muy cuidado  :up
Lo que si, esas patentes amarillas me parece que estan peores que las nuestras (y eso es mucho), no pegan con nada  :down

inigo

tenes razon, en estan feas las patentes, y en la foto estaba casi nuevo, cuan el es de vos, dejame verlo.

SysMax

Bienvenido Inigo!. Aca vas a encontrar un moton de data de tu auto y modificaciones para hacer vos mismo.

Espero que disfrutes del Club y que compartas tus experiencias Colombianas!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!