Lavadita de interior

Publicado por carlysss, Enero 03, 2011, 14:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos,despues de bastante tiempo de inactividad tanto en el foro como con el clio(fiestas = mas trabajo) ayer fue uno de esos dias tranquis y me puse a limpiar el interior del cliete,compre dos spray del famoso Stuff tuff y es increible como trabaja este producto mas que recomendable,lamentablemente no saque fotos del antes pero tengan en cuenta que tiene 6 añitos ya y miren como quedo,espero les guste saludos carlitos!

Desde el fin del mundo!!!

Maveriks

Me asuste!..Pense que ibas a plotear el interior tambien...  :-*

ON: Cambiaste la bochita de cambios.
Y otra consulta, cambiaste el stereo, perdiste el control satelital? o lo adaptaste?

El Tuff Stuff es un exito!

rombo

!!EspectacularÃ,¡Ã,¡

Quedó buenisssimoo

SysMax

Quedo excelente.

Pregunta, ese aerosol tambien sirve para los tapizados?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

carlysss

Cita de: Maveriks en Enero 03, 2011, 14:59:32 PM
Me asuste!..Pense que ibas a plotear el interior tambien...  :-*

ON: Cambiaste la bochita de cambios.
Y otra consulta, cambiaste el stereo, perdiste el control satelital? o lo adaptaste?

El Tuff Stuff es un exito!
jajajajaja no es mala idea jajajaja,sip cambiamos la bochita por que la que tenia estaba desgastada y bue es lo que encontre...se cambio el stereo y si mientras lo use yo se perdio el control satelital,igual te digo no es mucha la distancia jajjaja,prefiero levantar la mano que comprar la interface que te rompen el c....jajajaj saludos amigo!
Cita de: rombo en Enero 03, 2011, 15:05:18 PM
!!EspectacularÃ,¡Ã,¡

Quedó buenisssimoo
las gracias,la verdad recomndable el stuff tuff!
Cita de: SysMax en Enero 03, 2011, 15:07:56 PM
Quedo excelente.

Saludos.
tapizados,plasticos,lo que se te ocurra,yo le pase a todooooo y saca la mugre esa que esta como metida en los plasticos ,espectacular como trabaja la espumita,saludos!

SysMax

Excelente Carlys lo voy a probar.

Saludos!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

patuli83

muy lindo !!! buen laburo loco!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucho2010

Muy buen laburo locura ;D ;D

Yo también ya lo probe y es excelente hace milagros jaja

Saludos desde Entre Rios ;)

guille0

Carlos!!!! quedo impeclable!!! me parece que estubiste perdido limpiando los 6 años de mugre acumulada jajajaja
Muy buen laburo  "aplauso"

Gaby Suarez

Quedo como nuevo!

Yo lo probe este finde que paso al tuff y la verdad que es increible "aplauso"

Saludos!
F V A

matias2008

El Tuff Stuff es excelente... Lo vengo recomendando hace tiempo... Para los q todavia no se animan, prueben y COMPRUEBEN por ustedes mismos que les dejara el auto totalmente limpio...

Cita de: SysMax en Enero 03, 2011, 15:07:56 PM
Quedo excelente.

Saludos.

Es especialmente para tapizados y plasticos Sys

Un abrazo

Matias 8)

Juan_clio2

Buenaa carñyss ! k- para vos ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

carlysss

gracias a todos amigos! la verdad que le tenia ganas al stuff tuff hace rato,lo vi en una tiendita y compre 2 al toque jajaja y la verdad que vale cada peso mas que recomendable! el que no se animo todabia a darle pa delante que no se van a arrepentir,saludos a todos carlitos!

juanfa17

Muy lindo, pero por favor, sacale la funda de tachero que tenes en el volante!  :|

gringobell

Cita de: carlysss en Enero 04, 2011, 10:36:48 AM
gracias a todos amigos! la verdad que le tenia ganas al stuff tuff hace rato,lo vi en una tiendita y compre 2 al toque jajaja y la verdad que vale cada peso mas que recomendable! el que no se animo todabia a darle pa delante que no se van a arrepentir,saludos a todos carlitos!

Pregunta, donde se compra??? y precio....cada cuanto se lo pasas.....el mio tiene lo mismo como negrura en las puertas y los plasticos, tambien en los tapisados...saludos
Gringo