Primer service. Consulta.

Publicado por pampa06, Enero 03, 2011, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pampa06

Hola amigos, les hago una consulta. Antes q nada perdonen mi ignorancia, pero necesito q me despejen una duda. El primer service es a los 10000 km o al año, lo q se cumpla primero? por q el auto tiene 7.300 km y en 10 dias cumple un año. Entonces me agarro la duda si lo tengo q hacer ahora o no. Y ya que estamos alguien me puede decir q precio tiene el mismo. Muchas gracias, un abrazo.

Nahue03

Si no me equivoco es 10k o 1 año, lo q ocurra primero...

El costo? alrrededor de $700-...  :down

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

La garantía es de un año sin límite de kilometraje.

Buscador chicos...  :up

pampa06

Gracias nahue, voy a tener q llamar para pedir turno por q se cumple en 10 dias el año, y a los 10000 km no llego en 10 dias jeje. Julieta, no queria saber por la garantia si no por el primer service, si era 10000 o al año si no se cumplia igual lo tenia q hacer.

Julieta

Cita de: pampa06 en Enero 04, 2011, 01:06:04 AM
Gracias nahue, voy a tener q llamar para pedir turno por q se cumple en 10 dias el año, y a los 10000 km no llego en 10 dias jeje. Julieta, no queria saber por la garantia si no por el primer service, si era 10000 o al año si no se cumplia igual lo tenia q hacer.

El service en Renault se hace para que la garantía siga vigente. Una cosa lleva a la otra, por lo tanto si tu Clio cumple un año en 10 días, es medio en vano hacer el service en Renault para que la garantía siga vigente, ya que en 10 días, deja de correr, porque llegaste al año.

En cambio si hubieras cumplido 10.000 km hace 4 meses, tenías 8 meses más de garantía con el service hecho en Renault a los 10.000 km

pampa06

Ahh perdon, no entendi lo q quisiste decir. Si lo sabia a eso, pero bueno el primero por lo menos lo hago en el consesionario, o en el taller q les hace a ellos los service, por q el auto no lo compre en donde soy yo, si no en santa rosa, la capital de la pampa. Gracias por la aclaracion, y lo voy a tener en cuenta.

Estaleiro

Cita de: Julieta en Enero 04, 2011, 01:09:24 AM

El service en Renault se hace para que la garantía siga vigente. Una cosa lleva a la otra, por lo tanto si tu Clio cumple un año en 10 días, es medio en vano hacer el service en Renault para que la garantía siga vigente, ya que en 10 días, deja de correr, porque llegaste al año.

En cambio si hubieras cumplido 10.000 km hace 4 meses, tenías 8 meses más de garantía con el service hecho en Renault a los 10.000 km

Correctooooooooooooo !!!
Marcelo. Lanus Oeste.

Bocon18

Si ya se te vence la garantia hace el servis en un lubricentro bueno o una YPF boxes y a la Raja! No le regales tu plata a Renault Minuto.
Lo unico que necesita tu auto es cambio de aceite y filtro. NADA MAS. Te puede salir $250 como mucho.

Suerte!  :up

pablo1986

Yo cumpli los 10.000 estando en garantía e igualmente hice el cambio de aceite fuera de agencia.
Le puse el aceite que me recomendó un amigo personal y me cambiaron el filtro y el filtro antipolen por $390.
el aceite es uno de los mas caros disponibles en semi (Motul 8100)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pampa06

HOy fui a averiguar a un taller de motrio q le hace los service a la consecionaria donde compre el auto (ya q donde compre el auto no es en mi ciudad si no en la capital de mi provincia) y me pasaron 420 para hacer el service, como no tengo mucha idea y no me parecio caro con los precios q habia leido por el foro le dije q si, ya q es un taller con muy buenas referencias, pero el proximo cambio de aceite olvidate q lo mando a la fosa del taller de mi viejo y lo cambiamos con el y fue, se ve q nos ven la cara y piensan q la mayoria no tenemos ni idea y nos cobran cualquier cosa.

totolep

Re vivo post!

Aceptando mi ignorancia, que cosas se cambian en el primer service de los 10.000 KM ?

dantecit0

aceite, y filtros principalmente, dejame buscarte un link y edito

EDIT:

Aca esta lo que sale el oficial:

http://www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/costomantenimiento

Mantenimiento basico es:
Cambio de aceite
Cambio de filtro de aceite
Cambio de filtro de aire
Revision de liquidos y reposicion
A veces cambio de filtro de nafta, segun fanatismo fgf

Saludos!

totolep

Gracias Dantecito, esto me sirve mucho!!!

cherman04

de leer esto casi me largo a llorar hoy deje mi auto para que le hagan el service de los 10.000km lo tengo desde el 8 de julio asique mira si le meto km al auto,
ya no tengo mas el clio y mi auto tiene garantia por dos años y quiero seguir manteniendo la garantia asique fui al service oficial... me pasaron alrededor de $ 1.300

:cry:

Rodry_256

En YPF boxes esta $500 mas o menos preg la semana pasada!!

te hacen cambio de filtros y aceite!!

saludos