Reemplazo de ficha A/C en plaqueta de RSi/Energy [NUEVO PROBLEMA 2012]

Publicado por Cristobel, Enero 18, 2011, 14:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cristobel

Las fotos que tengo son las que puse aca... si necesitas ver algo venite al local y sacamos el manojo de cables no tengo problema!

damian087

Cita de: Cristobel en Febrero 05, 2011, 19:06:11 PM
Las fotos que tengo son las que puse aca... si necesitas ver algo venite al local y sacamos el manojo de cables no tengo problema!

Avisame cuando tengas un rato libre en el local y me paso.. ;)
Gracias!  :up

SysMax

Cita de: damian087 en Febrero 04, 2011, 16:27:40 PM
Cris, me podés pasar la foto del ramal terminado?
Necesito ver los colores de los cables como los conectaste...

Se murió el forzdor del mío y cuando lo desarme para ver q podía ser descubri una NEGRADA que habian hecho con la ficha...

Se vé q en algún momento recalentó o algo parecido y como no consiguieron la ficha, le soldaron directamente los cables a la placa y lo rellenaron con una especie de fastix negro. Ya compré la ficha pero cuando me puse a desoldar los cables habia un par desoldados (Esperemos q este sea el problema) y no se donde van.

Si podés hacerme el favor, te lo voy a agradecer  ;D

JAJAJA parece que nuestros autos fueron a parar al mismo lugar. YO TENGO HECHO LO MISMO.

Increible
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juampaRSI

que buen laburo te mandaste papa!!! excelente!!
k+!!

Cristobel

Alan.ramone

Cristobel

Cita de: Alan.ramone en Octubre 31, 2011, 14:57:45 PM
Cristo como sacas todo el tramo de cable?

Te conteste el MP, fijate la primer foto se ve el ramal en el auto. Mirando la foto a la izquierda entra en el sensor en la caja negra que se ve y a la derecha va a la ficha marron y de ahi al forzador. Todo tiene ficha y se puede sacar.

AgustinRSI

Cristo FELICITACIONES loco, excelente laburo como todo lo que haces!!!

Por otro lado te digo que no guardes las herramientas y que si podes vayas pidiendo esas fichas, asi te llevo el RSi y le hacemos exactamente lo mismo, mas el restyling exterior...
En la semana me paso asi me pasas un presupuesto!!!

Un abrazoooo

Cristobel

Revivo porque ando con problemas de la plaqueta e investigando note que cuando hacia mucho calor el aire empalmaba pero el forzador no andaba y si apagaba el aire si andaba..

Desarme y saque el modulo (Plaqueta) y note que estaba mas caliente que negra en baile... lo deje 5 min afuera, se enfrio y al volver a conectarlo anda excelente. Ese dia anduvo muy bien pero al otro dia volvio el problema.

Hilando mas fino y revisando note que dos cables de la ficha que no reemplaze tienen 12V constante aunque saque la llave del auto y lo cierre... Mi proximo experimento es el siguiente... ubicar dos reles en estos cables con 12V constantes comandados por un tercer cable que descubri tiene 12V cuando el auto esta en contacto para que de esta manera al yo prender el auto tenga la placa lista para prender el aire...

Alguna opinion?? alguien tuvo el mismo problema???

Alan.ramone

Yo finalmente hace un mes y pico gracias a este post, cambie la ficha soldé todo y por ahora no esta dando problemas, anda de maravillas, pero es algo que no me deja de inquietar el tema del aire de mi energy, se que no va a ser eterno.
Un dia de estos hago un post con el cableado, hice un diagrama con todos los colores de cables y donde va cada uno. Es un lindo laburito. Y la verdad con el tema de los relay no tengo idea :S

gustavojose

Cris, y si sobredimensionas los cables? por ahi no calientan tanto, no se
Igual con 1 solo Rele alimentas los 2 porque tienen 2 salidas, no te olvides el fusible.

Gustavo.

Cristobel

Si gus se lo de los reles, igual lo queria hacer individual para ir estudiando el tema. Lo que calientan no son los cables sino la placa en si... Los cables y las fichas estan perfectas

Cristobel

Actualizo... medi el cableado en un Energy y da los mismos valores que el mio... revise y toque todas las patitas por su tengo algun falso contacto o perdida de masa..

Les voy contando que pasa... Gracias!

Cristobel

Sigue andando mal... va para el sr electricista... dsp cuando me digne a llevarlo les cuento... ahora estoy enojado ajaj

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!