Rally Argentina 2011 - WRC

Publicado por MauroValenti, Enero 25, 2011, 10:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

choncba

Confirmado, adiviná quién va  a estar...

http://www.youtube.com/watch?v=YRpSsCRf4aI&feature=player_embedded
"aplauso"

Lo que va a ser ver este demente!!!

MauroValenti

Te digo una cosa? Prefiero verlo a Pastrana antes que a Block. Pastrana anda fuerte, lo vi otros años y la verdad que si fuera constante y se dedicara a practicar mas, seria uno de los top10. A Block le falta tomar mucha sopa todavia, lo unico que puede hacer es drift en demostraciones.

Otra novedad que hay, relacionada en parte al WRC, es el apoyo oficial de Ford al Coyote Villagra. En el Campeonato Argentino de Rally, va a correr con un Fiesta oficial.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/motores/villagra-sera-piloto-oficial-de-ford-en-el-rally-argentino

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: MauroValenti en Enero 28, 2011, 09:42:51 AM
Asi es muchachos, como dice mebottini, el año pasado argentina no tuvo fecha del WRC porque entro en el sistema de rotacion, pero tuvimos a los IRC, que si bien no son lo mismo, bastante fuerte andaban (les falto algo de ruido).

Y los dias en los que se va a correr: esta en en cronograma y en la nota, pero igual lo pongo.

Largada simbolica el 26-5
1Ã,º etapa 27-5 (Altas Cumbres)
2Ã,º etapa 28-5 (valle de Calamuchita)
3Ã,º etapa 29-5 (mi cumpleaños, sierras chicas)

Saluti

Mayo?... Uuuuuuuuuu... Ken?... Fernet?... Uuuuuuuuu... No tengo un mango!!! :(
ME VAN A ENFERMAR... ME VAN A ENFERMAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Cita de: emanuek en Febrero 10, 2011, 09:55:23 AM
Mayo?... Uuuuuuuuuu... Ken?... Fernet?... Uuuuuuuuu... No tengo un mango!!! :(

ME VAN A ENFERMAR... ME VAN A ENFERMAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!

Venite culiadin!!! Tomate un bondi nomas y listo, lo demas corre por cuenta nuestra  ;) ;) ;)

emanuek

Cita de: MauroValenti en Febrero 10, 2011, 09:56:50 AM

Venite culiadin!!! Tomate un bondi nomas y listo, lo demas corre por cuenta nuestra  ;) ;) ;)

Ganas no me faltan... encima el otro culiadazo del chon tambien me tienta.
Mira... tengo mucha fuga de fondos para principio de Abril pal Recital de U2... Y pensé que caian cercanas las fechas pero ahora que veo que es a fines de Mayo... Uuuuuuuu... se me está cayendo la baba.
Hablo aca con los ladris amigos mios de la Sede a ver que hacemos... si no... pintó Bondi pallá!!! :-o
Cual es el plan de ustedes? El domingo como es la onda (llevo un pastel pa que me soples la vela)? Pa saber si puedo pegar la vuelta ahi nomas... o tengo que pedir el lunes en el laburo...
CULIAO ME RE CEBAROOOOOOOOOOOOOONNNN!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Yo puedo ir sábado/Domingo solamente  :|
Lo ideal es salir el viernes a la tarde rumbo al valle de Calamuchita (Santa Rosa/San Agustín), para verlos el sábado.
Ud. Mendocino ocúpese de llegar nomás, lo demás va por cuenta de la casa  ;D

MauroValenti

El domingo no creo que vayamos a ver el rally, quizas....  :twisted:
Pero el viernes y sabado seguramente si. Es mas, tengo una casa cerca de Falda del Carmen.

Nosotros vamos organizando y comentamos las novedades.

Saluti

Gonza_pide_pista

Parece que los Mini no vienen...

MauroValenti

Cita de: elgonza82 en Febrero 10, 2011, 10:39:21 AM
Parece que los Mini no vienen...

No te puedo decir ni si, ni no. Todavia no estan abiertas las incripciones. El 29/3 abren.

Encima no se por que no puedo entrar a la pagina de wrc.

Saluti

The_Unforgiven

Ahh lo que falta para mayo lpm !

Espero que haya una cantidad de autos aceptable...por lo de block...la verdad me da por las bolas que apoyen a pilotos como éstos y tipos como Solberg tengan que andar mendigando butaca, ni hablar de otros como Atkinson que directamente desaparecieron del mapa, pero bueh..

Martín G.

Cita de: The_Unforgiven en Febrero 10, 2011, 17:38:50 PM
Ahh lo que falta para mayo lpm !

Espero que haya una cantidad de autos aceptable...por lo de block...la verdad me da por las bolas que apoyen a pilotos como éstos y tipos como Solberg tengan que andar mendigando butaca, ni hablar de otros como Atkinson que directamente desaparecieron del mapa, pero bueh..

Sabias palabras...

Pero es otro ejemplo que demuestra que el billete puede más que la muñeca...

choncba

Cita de: Martín G. en Febrero 10, 2011, 18:35:53 PM

Sabias palabras...

Pero es otro ejemplo que demuestra que el billete puede más que la muñeca...

Estoy de acuerdo, pero es como decir que a McRae le faltaba muñeca.
Lo lindo del rally es el espectáculo, nunca me gustó Loeb, ese Citröen les sacaba minutos al segundo, pero no levanta ni tierra, para nada espectacular.... eso no vende.
Acaso no recuerdan lo que era McRae en el 206 WRC, lejos, lo más espectacular que he visto, eso vende.
Lo triste es que este año ólo hay 3 equipos oficiales, Mini, Ford, y Citröen.
El rally era en serio cuando estaban todos los oficiales, Subaru, Mitsubishi, Peugeot, Skoda, y tantos otros que desaparecieron.

The_Unforgiven

Para mi no se puede poner como ejemplo a McRae ! Estás hablando de alguien campeón del mundo, que ganó 3 veces el Safari, aparte de tener veintipico de victorias sobre superficies muy variadas...McRae daba espectáculo pero siempre estaba entre los más rápidos en sus tiempos de gloria..

Por lo de los equipos la verdad que si, es una lástima, le tenía fe a Todt que tuvo experiencia en el rally como para que mejore algo, igual hay que esperar un tiempo a ver que pasa, lo del nuevo reglamento y autos fue todo muy desprolijo.

Pd: McRae en un 206?

Gonza_pide_pista

Vamos Actualizando?

armamos listita de los que vamos?

01- Gonza_pide_pista

Salgo el viernes despues de la facu, no averigue todavia donde aterrizare el sabado a la madrugada, llevo Carpa y fernetes a Granel.

vamoooooo se vien el yallyyyyyy los fierrrooooooooooooooooosssssssssssssss

gustavos

si alguien me consigue una pieza baratita voyyyyyyyyyyyyyy