Rally Argentina 2011 - WRC

Publicado por MauroValenti, Enero 25, 2011, 10:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: gustavos en Mayo 12, 2011, 22:42:45 PM
si alguien me consigue una pieza baratita voyyyyyyyyyyyyyy
Carpaaaaaa es lo que va!!

gustavos

jajaja estoy grande para la carpa ....
mm aunq adentro del clio se puede vivir  :-P

MauroValenti

Gonza, gus, los invito a pasarla con nosotros en Amboy-Santa Monica. Carpa, grupo electrogeno y la mejor diversion  ;D ;D ;D

Carnes y ferneses no van a faltar.

Avisenmen cualquier cosa.

Eso si, yo parto con toda la caravana el viernes a la tarde. Tendrian que venirse lo mas temprano posible para que puedan entrar al tramo, si se llena van a tener que dejar el auto afuera y patear.....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

CHE... YO QUIERO IR... :(
Pero no se si podré por la guita y el tiempo

Mauro, Chon... cuales son sus planes para los 3 dias... Yo de salir, salgo el Viernes a la Tarde en Bondi y el Lunes a las 7 deberé estar en MDZ de vuelta... Podré acoplarme?... Ustedes como se mueven alla? Como es la movida?

Abrazo Gentuza...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Ema, yo con la gente de aca salimos el viernes a la tarde hacia el tramo, pasamos la noche para ver los autos el sabado, y pegamos la vuelta.

De querer acoplarte conmigo, tendrias que estar el viernes al mediodia aca, ese seria el tema....

Saluti

FERCONAN

Hola a todos.
Con respecto a éste tema vengo rompiendo las tarlipes desde el año pasado para ir a ver el Rally, pero mi novia no se puede tomar los días por laburo, así que estaría yendo ólo.
Mi idea es salir el miércoles feriado a la mañana muy temprano y estoy averiguando para alquilar algo no muy caro por allá, quizás en Cosquín.
Por el tema de los tramos estoy medio perdido, conozco Córdoba pero no tengo idea de los lugares específicos para verlos bien, así que solicito asistencia del capo de Mauro Valenti que tiene muchísima experiencia en el tema. Así que si me puedo acoplar a ustedes se los agradecería.

saludos y nos mantenemos en contacto

(podría salir caravana de BsAs? yo soy de capital)

Gonza_pide_pista

Cita de: MauroValenti en Mayo 13, 2011, 11:11:38 AM
Gonza, gus, los invito a pasarla con nosotros en Amboy-Santa Monica. Carpa, grupo electrogeno y la mejor diversion  ;D ;D ;D

Carnes y ferneses no van a faltar.

Avisenmen cualquier cosa.

Eso si, yo parto con toda la caravana el viernes a la tarde. Tendrian que venirse lo mas temprano posible para que puedan entrar al tramo, si se llena van a tener que dejar el auto afuera y patear.....

Saluti

Gracias por la invitacion señor!!  nosotros salimos de aca cuando salgo el viernes a la noche de la facu, asi que calculo en 6 horitas o menos estar alla en el tramo, tipo 3.30 o 4 am, igual no tengo drama de dejar el auto arafue, tenes algun mapita del tramo en el que vas a estar para organizarme?

Gracias campeon!

MauroValenti

Fer, como dije anteriormente, con la gente de aca vamos el viernes al tramo del sabado.

Mandame un mp cualquier cosa.

Por lo pronto, en la pagina esta toda la info de todos los tramos y los horarios y mapas.

Gonza, a esa hora, si no se lleno el tramo y lo cerraron, deberias estar joya para poder ir a donde estemos. Vamos a ver como demarcamos el lugar para que nos ubiquen.

Saluti

Gonza_pide_pista

Vamos calentando un poco motores...  :twisted:

rockr

Muchachos, tengo ganas de ir al rally.

Viajaria en avion hasta alla, pero el tema es q no tengo ni idea cuales son los mejoes puntos de vision y todo eso. Alguno que me diga mas o menos como hacer.

Mientras tanto aca en BsAs el 21 de mayo a las 14hs en el Obelisco los pilotos oficiales Sébastien Loeb y Sebastien Ogier darán un espectáculo de derrapes y saltos. Es Gratis.

Gonza_pide_pista

Grande Rockr en Avion, q nivel papaaaaa!!

Mira, que dia irias vos? yo el año pasado estuve en EL CONDOR-COPINA el sabado, esta vez esta el viernes y le agregan un sector de asfalto, ahora se llama EL CONDOR-CUESTA BLANCA, la parte de ripio esta bien en el medio de la montaña, entre las piedras, asi que para darte una idea, podes estar arriba de una piedra de 1 metro de alto y el auto doblando al lado tuyo, o subirte a una de 20 metros y ver el auto desde arriba, esta terrible!!!!!! a mi gusto el mejorcito, encima le agregan un tramo de asfalto, mejor aun.

Te paso la web y de ahi podes descargar el PDF que te dice mas o menos cada tramo en que consta asi te informas mas.

http://www.rallyargentina.com/2011/espectadores/tramo-a-tramo

saludos!

rockr

Cita de: elgonza82 en Mayo 14, 2011, 21:56:41 PM
Grande Rockr en Avion, q nivel papaaaaa!!

Mira, que dia irias vos? yo el año pasado estuve en EL CONDOR-COPINA el sabado, esta vez esta el viernes y le agregan un sector de asfalto, ahora se llama EL CONDOR-CUESTA BLANCA, la parte de ripio esta bien en el medio de la montaña, entre las piedras, asi que para darte una idea, podes estar arriba de una piedra de 1 metro de alto y el auto doblando al lado tuyo, o subirte a una de 20 metros y ver el auto desde arriba, esta terrible!!!!!! a mi gusto el mejorcito, encima le agregan un tramo de asfalto, mejor aun.

Te paso la web y de ahi podes descargar el PDF que te dice mas o menos cada tramo en que consta asi te informas mas.

http://www.rallyargentina.com/2011/espectadores/tramo-a-tramo

saludos!

Gracias gonza ahora veo que tiene ese pdf.

En avion me sale 560 ida/vuelta y tarda 1:30hs. En bondi sale 420 y tarda casi 12hs. En auto me gasto casi lo mismo en nafta. Asique dejo el clio(no esta para la ruta) aca y voy en avion.

JoyRsi

Che cuando corren???tengo muchas ganas de ir...es ms tengo o puedo conseguir casa alla!!
Si alguien me tira una fecha!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

Yo voy en auto y me sobra un lugar avisen...

MauroValenti

Gente, yo voy a partir al tramo Las Jarillas-Falda del Carmen el viernes tipo 6 de la mañana. Ese tramo se corre el sabado tipo 8 de la mañana y a las 2 de la tarde, y es mixto (cerca del observatorio agarra pavimento).

Cualquier cosa avisenmen!!