Rally Argentina 2011 - WRC

Publicado por MauroValenti, Enero 25, 2011, 10:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

choncba

Cita de: MauroValenti en Mayo 16, 2011, 10:54:18 AM
Gente, yo voy a partir al tramo Las Jarillas-Falda del Carmen el viernes tipo 6 de la mañana. Ese tramo se corre el sabado tipo 8 de la mañana y a las 2 de la tarde, y es mixto (cerca del observatorio agarra pavimento).

Cualquier cosa avisenmen!!

Yo voy para allá también Mauro, ólo que capaz que el miércoles (feriado) me de una vuelta de reconocimiento  ;D
Te paso el lugar estratégico donde quiero ir: http://maps.google.com/maps?t=f&hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=C%C3%B3rdoba,+Argentina&ll=-31.60033,-64.543614&spn=0.006488,0.009602&z=17&ecpose=-31.60033005,-64.5436136,2100.32,-9.012,0,0
Esa curva a 180Ã,° en pavimento va a ser un infierno!
En este prime a la ida arrancan en tierra (Las Jarillas) y terminan en asfalto, a la vuelta al revés.
El tema es salir temprano el viernes para allá, porque hay muy poco lugar en Bosque Alegre donde se pueda acomodar el auto, si te fijas en el mapa, hay una entrada por un camino de tierra a un campo, es lo único libre en esa zona.
Nos vemos!

@emanuek: Venite!!!! pero trata de salir el viernes lo más temprano posible de mendoza, cosa de estar tipo 19 - 20 hs  en cba.

MauroValenti

Chon, 2 cositas.

Pasan las 2 veces en el mismo sentido, siempre desde Las Jarillas hacia Falda del Carmen.
Y la otra, el tema en el pavimento es que no hay muchos lugares para quedarse con los autos, solo hay abiertos en las banquinas, en donde van a poner cintas rojas porque estan del lado de afuera de las curvas. Es una posibilidad que barajamos nosotros, pero no hay lugar practicamente.  :| :|

Saluti

PD: nosotros vamos a ir a la tierra nomas porque sino vamos a volver limpitos y no nos van a creer nuestras jermus que fuimos al rally  ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

choncba

Van a habilitar tramos en Las Jarillas- Falda del Carmen cerca del observatorio, ahí donde indico en el mapa es uno de los lugares que va a estar habilitado, pero el cierre de ruta es a las 4 A.M. va a haber que salir tempranito...
Saludos.-

choncba

emanuek

Cita de: elgonza82 en Mayo 15, 2011, 01:03:30 AM
Yo voy en auto y me sobra un lugar avisen...

Pasame a buscar... ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: choncba en Mayo 16, 2011, 13:26:29 PM
Yo voy para allá también Mauro, ólo que capaz que el miércoles (feriado) me de una vuelta de reconocimiento  ;D
Te paso el lugar estratégico donde quiero ir: http://maps.google.com/maps?t=f&hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=C%C3%B3rdoba,+Argentina&ll=-31.60033,-64.543614&spn=0.006488,0.009602&z=17&ecpose=-31.60033005,-64.5436136,2100.32,-9.012,0,0
Esa curva a 180Ã,° en pavimento va a ser un infierno!
En este prime a la ida arrancan en tierra (Las Jarillas) y terminan en asfalto, a la vuelta al revés.
El tema es salir temprano el viernes para allá, porque hay muy poco lugar en Bosque Alegre donde se pueda acomodar el auto, si te fijas en el mapa, hay una entrada por un camino de tierra a un campo, es lo único libre en esa zona.
Nos vemos!

@emanuek: Venite!!!! pero trata de salir el viernes lo más temprano posible de mendoza, cosa de estar tipo 19 - 20 hs  en cba.

Chon/Mauro... Como seria tu plan? Acordate que nosotros estamos pal Oeste... Osea... a que hora llegarian y donde se quedarian despues de salir de Cordoba...?

Ya nos empezamos a cebar aca por MSN... ::)

pablogr

Mar de Ajo

mebottini

choncba gracias por la informacion de los horarios, acabo de diagramar todo mi rally, el viernes veo a la mañana la subida al giulio y a la tarde, el mismo o la ultima pasada del condor copina, el sabado a la mañana veo amboy-santa monica y a la tarde me voy al vado de santa rosa, el que esta a 800 metros de iniciado el prime y el domingo veo cabalango -villa garcia

les mando un abrazo y nos ponemos en contacto por privado
saludos

miguel

choncba

Cita de: mebottini en Mayo 19, 2011, 19:51:44 PM
choncba gracias por la informacion de los horarios, acabo de diagramar todo mi rally, el viernes veo a la mañana la subida al giulio y a la tarde, el mismo o la ultima pasada del condor copina, el sabado a la mañana veo amboy-santa monica y a la tarde me voy al vado de santa rosa, el que esta a 800 metros de iniciado el prime y el domingo veo cabalango -villa garcia

les mando un abrazo y nos ponemos en contacto por privado
saludos

miguel
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
ESO es una Caravana Rallycera!!!!!!!!!!!
Nos vemos en Falda del Carmen!

The_Unforgiven

La put@ madre ya quiero estar ahi !

mebottini

choncba esa caravana para tu informacion la hago desde hace varios años, nos la pasamos con mi hijo todo el dia arriba del auto, calcula que cuando vuelvo a baires llevo hechos un promedio de 2200-2300 por rally, empieza a las 5 de la mañana desayunando y termina a las 12 o mas cenando, para irnos a dormir en el hotel, te cuento que ademas de eso paso tambien por el parque de asistencia todos los dias, para ver como les va a algunos amigos, y sobre todo a uno que alquila uno de los peugeot 206 de la n2
saludos y si podemos nos vemos en cordoba, si ves un clio infinit rojo con una calcomania original que llevaban los autos del rally en el 2009 en la luneta, parame , haceme luces lo que quieras porque ese soy yo

saludos

miguel

Gonza_pide_pista

emanuek

Cita de: elgonza82 en Mayo 23, 2011, 12:33:55 PM
Me bajo  :cry:

Nuuuuuuuuuuu... Estoy moviendo cielo y tierra para ir yo... Nuuuuuuuuuuuuu...
:-[

Gonza_pide_pista

Se me complico Ema, la verdad una garch.. pero tuve que priorizar otras cosas, espero sea el año que viene la vuelta del Rombo como vienen diciendo, sino 2013, Clio 4 con el 1.6T.

Ahora lo vere x TV y me tomo un fernet en casa.

LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Cita de: elgonza82 en Mayo 23, 2011, 12:56:36 PM
Se me complico Ema, la verdad una garch.. pero tuve que priorizar otras cosas, espero sea el año que viene la vuelta del Rombo como vienen diciendo, sino 2013, Clio 4 con el 1.6T.

Ahora lo vere x TV y me tomo un fernet en casa.

LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: