TEST CLIO SPORT 2.0 DE AUTO AL DIA

Publicado por axelpalma, Enero 25, 2011, 18:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Cita de: guille0 en Enero 25, 2011, 20:34:02 PM
Y me trataron de rata por con comprar un dvd de $15 entre otras cosas, seguramente nadie se bajo un cd de musica nunca que se consigue en cualquier disqueria.
De ultima divertite un poco borrando mis mensajes como lo hacen siempre y chau bardo. Gracias
Es lo ultimo que escribo al respecto en este post porque no quiero desvirtuarlo como paso con el otro

Que vos hayas pensado que te trataron de rata porque una persona te explicó cómo hacer para conseguir un CD, no tiene nada que ver con lo que acabás de afirmar...
Tampoco tiene algo que ver la primera oración con la segunda que escribiste de que te borran mensajes, cuando estamos hablando de un CD de Auto al Día..  se ve que lo tenías atragantado y quisiste aprovechar la ocasión para mandarlo de rebote...  :-P

Es buenísimo que no vas a desvirtuar este post, pero ya lo desvirtuaste poniendo ese primer comentario fuera de lugar.

Me voy a seguir borrando mensajes tuyos.. es re divertido!!   ::) Por Dios... las cosas que hay que leer.  

k- para usted.

Kristian

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

alemax

hola, no discutan. Si alguno mas lo necesita no habra drama en mandarselo. Todo sea para que todos comaprtamos el Test y lo disfrutemos. Lo mejor que el Sport hay poquitos. ALE

Jeresportway

Felicitaciones a los 2. a Ale y Axel   K+

k4m

juliancho

Cita de: XuanRS en Enero 25, 2011, 20:25:35 PM
Que bueno que esta...!

De los 5 puntos econtra solo no comparto el de las ventanillas traseras fijas! Los demas tiene razon....

Lindo cuando lo compara con un Exocet!  :twisted:

Xuan!

si mal no recuerdo (porque los hermanitos macana, Matías o ya no sé quién tiene mi cd y hace rato no lo veo :cry:....) los 5 puntos en contra para mi no lo eran tanto por tratarse de un deportivo... los otros 4 que dice cuáles eran???

XuanRS

Cita de: juliancho en Enero 25, 2011, 21:17:05 PM

si mal no recuerdo (porque los hermanitos macana, Matías o ya no sé quién tiene mi cd y hace rato no lo veo :cry:....) los 5 puntos en contra para mi no lo eran tanto por tratarse de un deportivo... los otros 4 que dice cuáles eran???

1.....Insonorizacion. A altas velocidades el ruido del viento se siente bastante. (Por ahi no llegas a esas volocidades  ;D)
2.....Bocina, me da lo mismo donde este. Pero en el centro del volante es mas practico.
3.....Faltan relojes de presion y temperatura de aceite, como los tenia el Williams y el RSi en un auto asi son de mucha utilidad.
4.....Ruidos plasticos mmmmmm el mio no los hace  ;D
5.....Ventanas traseras fijas. Para mi esta perfecto asi!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Bocon18

Cita de: XuanRS en Enero 25, 2011, 21:41:17 PM
1.....Insonorizacion. A altas velocidades el ruido del viento se siente bastante. (Por ahi no llegas a esas volocidades  ;D)
2.....Bocina, me da lo mismo donde este. Pero en el centro del volante es mas practico.
3.....Faltan relojes de presion y temperatura de aceite, como los tenia el Williams y el RSi en un auto asi son de mucha utilidad.
4.....Ruidos plasticos mmmmmm el mio no los hace  ;D

Xuan!

Ese para mi es el unico válido.
La bocina donde estan las luces es la más practica para mi, las del volante nunca llego meter bien el dedo

juliancho

Cita de: XuanRS en Enero 25, 2011, 21:41:17 PM
1.....Insonorizacion. A altas velocidades el ruido del viento se siente bastante. (Por ahi no llegas a esas volocidades  ;D)
4.....Ruidos plasticos mmmmmm el mio no los hace  ;D

Xuan!

1. Nunca lo sabré pq a más de 130 no voy   ::)
2. Se usa ólo para el botón del nitro  :twisted:
3. Lo pienso pelar, la jaula queda bien fija  :-o
4. Atrás no sube nadie  ;)

Conclusión, teniendo en cuenta que se trata de un Clio, deportivo y la época en la que se fabricó, coincido en que el único punto en contra es el tema de la falta de relojes como en el willy y el rsi

axelpalma

Los test de auto al dia y de a todo motor son los que mas me gustan impecables!!!
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

matias.q

El DRD-503 esta veraniando en mdq como bien dijo demi tiene llantas megane coupe, plancha y xenon.

A simple vista parecia muy bonito

rusokarpin

Me lo bajé y lo degluté dos veces!!! Groso, muy buen test!

Yo tampoco coincido lo de los vidrios traseros basculantes...si la posición de la bocina (si bien no la uso mucho) aunque si el mio la trajera en el comando de luces, le restaría total importancia...

Sdos

Jeresportway

Estaría bueno qe si alguien los tiene, se suban tambien los test de los demás Clios  ::gusta   :renault

k4m

guille0

Cita de: Jersporttway en Febrero 01, 2011, 11:17:06 AM
Estaría bueno qe si alguien los tiene, se suban tambien los test de los demás Clios  ::gusta   :renault

Alemax habia dicho que tenia el del sony tambien  "aplauso"

Jeresportway

Cita de: guille0 en Febrero 01, 2011, 13:37:40 PM
Alemax habia dicho que tenia el del sony tambien  "aplauso"

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta   esperemos qe vea esto, se cope y lo suba fgf

k4m

alemax

Hola, no hay drama, alguien que me mande la direccion de la casa por mp, yo se lo mando sin costo obvio y lo suben porque a mi se me hace imposible. Abrazo. ALE