[TUTORIAL] Instalación módulo DP 20 (3931/3933)

Publicado por Fox, Enero 30, 2011, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sael

Grosa la iniciativa.
Les recomiendo el dp-20 porque el pst trae menos funciones, que es el que tengo yo instalado. Un abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fox

Mis felicitaciones a "pinedamg" y "diegotte" que se animaron, metieron mano y salió todo andando de 10!
Vamos que se puede con buena voluntad y paciencia!
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Diegotte

Cita de: FOX en Febrero 07, 2011, 23:04:51 PM
Mis felicitaciones a "pinedamg" y "diegotte" que se animaron, metieron mano y salió todo andando de 10!
Saludos.

Bien, muy bien explicado!!! yo me anime!!! me entere de este modulo gracias a este tutorial, lo compre en warnes 912, lo pagué $80 el mod 3931 y quedo barbaro (con algunas pequeñas dif. en la coneccion) me costo un poco, pero lo conecte gracias a FOX que me fue guiando por tel. me mande un par de macanas, llegue a pensar q no podia, pero gracias a vos logré colocarlo!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Gracias Fox por la super buena onda, por la paciencia, por la mano, por el tiempo, por el tutorial!!! jajaja

Gracias Totales.-

Fox

Un placer!
Me imagino la cara de feliz cumpleaños! me hubiese gustado verla!
A ver quien más se anima...

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

clasicman

por lo que veo ese modelo tiene las teclas de levantavidrios en la consola central, para los pack plus con teclas en las puertas delanteras sirve este modulo? como se que modelo de alarma tiene?

gracias

Fox

Hola clasicman, el modelo de alarma no importa, lo que hay que ver es si los motores de los alza trabajan por descanso negativo, positivo o mixto, ya que si es mixto el 3931 no va, hay que poner si o si el 3933.
Te averiguo y te aviso, saludos.

clasicman

pinedamg

Cita de: FOX en Febrero 07, 2011, 23:04:51 PM
Saludos.

;D ;D PINEDAMG soy yo.......soy yo.....jajajajaja,un lujo el modulo,pense que no se podia poner el modulo asi aparte porq yo lo tuve cuando le puse los levantavidrios a un gol y vino el kit con todo incluido.
Como dije en una publicacion recien,es muy facil la colocacion mas con el manual que trae el modulo,pero este tuto es como q te da el respaldo por si algo no funca del todo bien.......(como me paso en una parte) ::) ::),saludos y gracias

dariofabi

Hola Fox,
Bueno interesante el tutorial, la consulta es si con este modulo queda tambien la funcion de one touch, o para esa funcion simplemente es necesario reemplazar las teclas alzacristales?

pinedamg

Cita de: dariofabi en Abril 23, 2011, 20:13:16 PM
Hola Fox,
Bueno interesante el tutorial, la consulta es si con este modulo queda tambien la funcion de one touch, o para esa funcion simplemente es necesario reemplazar las teclas alzacristales?
No soy fox pero te digo q el modulo te las hace one touch........no necesitas mas nada mostro.....el modulo y tenes todo........saludos

dariofabi

Hola Pine,
Gracias por la respuesta, sabes donde se consigue en Capital federal, vamos a intentar realizar la instalacion. Vos lo colocaste al modulo DP 20?  Saludos.

Diegotte

Hola dario!! yo tambien lo coloque gracias a este tuto!! y a la ayuda de fox, por telefono jejejj!!!
compralo en warnes 912!!! $80 lo pague, el modelo para mi auto es 3931 yo tengo privilege.-

suerte!!!

Rodrigosdw

alguno tiene experiencia con el modulo pst? consegui ese en vez de el dp-20...

Fox

Hola, rodrigo subite el plano y te guío como conectarlo.
Decime también dónde tenés las teclas de los alzac.
Saludos.

P.D.: los PST no tienen despresurizador, y para hacer one touch al subir y bajar tenés que comprar el de 4 puertas, sino te queda one touch de subida únicamente, o sea es mejor el DP 20 y más barato.

dariofabi

Hola,
A Fox o a quien instalo el DP 20, yo tengo un clio get up, con los alzacristales en la consola de la palanca de cambios. En este caso para que funcione el one touch, es necesario comprar solamente el Dp 20 o algo mas?
Para Fox, podrias indicar como tendria que soldarse el diodo? no entiendo bien donde tendria que ir colocado, podrias realizar un pequeño dibujo de la ubicacion del diodo? Gracias.