[TUTORIAL] Instalación módulo DP 20 (3931/3933)

Publicado por Fox, Enero 30, 2011, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

hola muchachos.. revivo esto.. xq no consigo en ninguna parte ese bendito modulo 3933!!! alguien tiene alguan data d dond lo puedo conseguir?? se los re agradeceria..
saludos
Diego
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Fox

Cita de: diegotte en Febrero 08, 2011, 18:09:14 PM
lo compre en warnes 912, lo pagué $80 el mod 3931

Hola, contactate con alguien de capital y que te lo despache a tu ciudad o llamá a DP20 (www.dp20.com.ar) y consultá por un vendedor en tu zona.
Acordate si tenés las teclas en la consola central comprá el 3931, si las tenés en las puertas el 3933.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

riverdiego

yo las tengo en la puerta.. me averiguen y en ML las consigo a $160 al 3931, ya me contacte con www,dp20.com.ar y me dieron el dato del vendedor d mi zona.. y d p2 tuvo q leer la caja para saber q vende el 3931 y encima a $275.
Por eso q apele a la amabiilidad de alguno q recientemente haya conseguido el 3933.
espero algo sepa algo mas

saludos
diego
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Rodrigosdw

Cita de: FOX en Abril 25, 2011, 21:36:47 PM
Hola, rodrigo subite el plano y te guío como conectarlo.
Decime también dónde tenés las teclas de los alzac.
Saludos.

P.D.: los PST no tienen despresurizador, y para hacer one touch al subir y bajar tenés que comprar el de 4 puertas, sino te queda one touch de subida únicamente, o sea es mejor el DP 20 y más barato.

Hola Fox! el plano lo tengo en el laburo!, mañana lo escaneo y lo subo, las teclas estan en la consola, no me importa lo del despresurizador ni el one touch, yo solo quiero q se levanten los vidrios cuando cierro el auto con la alarma :D

pd: la alarma que tengo es la que viene de fabrica ...
saludos!

Diegotte

Cita de: riverdiego en Abril 26, 2011, 17:41:04 PM
yo las tengo en la puerta.. me averiguen y en ML las consigo a $160 al 3931, ya me contacte con www,dp20.com.ar y me dieron el dato del vendedor d mi zona.. y d p2 tuvo q leer la caja para saber q vende el 3931 y encima a $275.
Por eso q apele a la amabiilidad de alguno q recientemente haya conseguido el 3933.
espero algo sepa algo mas

saludos
diego
yo compre el 3931 hace un par de meses y lo pague 80 pesos, la dif con el 3933 es de 20 pesos, llamà nuevamente a dp20 y pedi el telefono del vendedor q esta en la calle warnes en capital, llamalos a ellos para reguntar si te lo envian, si no te lo mandan mandame mp y vemos como lo solucionamos!!!
saludos Diego!

Diegotte

Cita de: dariofabi en Abril 25, 2011, 22:28:37 PM
Hola,
A Fox o a quien instalo el DP 20, yo tengo un clio get up, con los alzacristales en la consola de la palanca de cambios. En este caso para que funcione el one touch, es necesario comprar solamente el Dp 20 o algo mas?
Para Fox, podrias indicar como tendria que soldarse el diodo? no entiendo bien donde tendria que ir colocado, podrias realizar un pequeño dibujo de la ubicacion del diodo? Gracias.

Hola Dario, tarde pero seguro!!! con respecto al one touch, no tenes q cabiar ninguna tecla, el modulo convierte las teclas comunes en one toch, por otra parte te contesto q lo del diodo es un tema profesional por decirlo de alguna manera, fox la tiene muy clara y sabe mucho del tema, por eso lo colocó, yo no lo puse y funciona igual!!!
saludos!!

max_2209

expectacular y muchas gracias por el aporte
por otro lado la verdad me muero de ganas de ponerlo pero sinceramente no me animo jajajaj!
una pregunta en que cambia si colocamos o no el iodo?
iniciando una nueva aventura....

dariofabi

Hola Diegotte;
Lo instalaste vos el DP 20? porque en el esquema que me vino no figuran ni los relays, ni tampoco los diodos. No se si son necesarios.
Bueno cuando puedas si me podes responder. Saludos.

Diegotte

Hola Dario, el modulo lo instale yo, te digo q no entiendo nada de electronica ni nada parecido, lo q tengo es tiempo y ganas!!! el trabajo es mas facil de lo q parece!!! el diodo si no lo pones funciona igual (yo no lo puse) y el rele es porque del pulsador de las puertas viene senal negativa y el modulo debe recibir positivo, por eso el rele al cual entra el puslo negativo y dispara un positivo, es mucho mas facil de lo q parece!!! hay q tener paciencia y darse un poco de mania, hay que cortar los cables de las teclas, traer positivo de la fusilera o bateria, y masa de ahi nomas!!! si te animas manda mp, te paso mi telefono y te cuento o te ayudo!!!

abrazo!!!

facu_77

Me calentaron la cabeza!!!

Tube una mala suerte con una tecla, y se me quedo en cort@, asique ando con un levantavidrios funcionando nomás... estoy interesado en comprar el modulo, pero tengo miedo neneeee!!.... no me doy mucha maña.... jajaja

En fin, en principio, ire por el modulo, (tengo las teclas centrales, es el 3931, no?) despues veo como me las arreglo...

::gusta
-Facu-

max_2209

yo creo que mas de uno se calento con este tema jajajaj!
la semana que viene voy a comprar el modulo y despues vere cuando me animo a meter mano!:P

saludos
iniciando una nueva aventura....

Diegotte

Cita de: facu_77 en Abril 30, 2011, 01:13:52 AM
Me calentaron la cabeza!!!

Tube una mala suerte con una tecla, y se me quedo en cort@, asique ando con un levantavidrios funcionando nomás... estoy interesado en comprar el modulo, pero tengo miedo neneeee!!.... no me doy mucha maña.... jajaja

En fin, en principio, ire por el modulo, (tengo las teclas centrales, es el 3931, no?) despues veo como me las arreglo...

::gusta
Vamos hay q animarse, de ultima yo estoy cerca me pego una vuelta y te doy una mano!!!
Pd. si vas  warnes a comprarlo avisame asi te doy plata para q me traigas uno para mandarle a diego de mendoza q no lo puede conseguir!!!
saludos
Diego!!

Estaleiro

Una pregunta... la conexion del cableado en los que tienen las teclas en la consola seria bastante sencilla, ahora en los que tenemos las teclas del levantavidrio en las puertas significa un laburo mas complicado. Donde mueren los cables de los manojos de las puertas, alguien sabe ?? Digo, para no tener que despegar el pegote de los paneles de puerta... :|
Marcelo. Lanus Oeste.

Fox

Cita de: Estaleiro en Mayo 02, 2011, 15:16:42 PM
Una pregunta... la conexion del cableado en los que tienen las teclas en la consola seria bastante sencilla, ahora en los que tenemos las teclas del levantavidrio en las puertas significa un laburo mas complicado. Donde mueren los cables de los manojos de las puertas, alguien sabe ?? Digo, para no tener que despegar el pegote de los paneles de puerta... :|
Hola, no hace falta sacar el panel de puerta, el manojo de cables de las puertas pasa por los pasacables y tienen una ficha del lado del auto (imaginate si tenés que sacar la puerta es desenchufar y listo) ahora como vos bien decís en trabajo en tu auto es un tanto más lento, no trabajoso, ya que tenés que identificar con el tester todos los cables de las 2 teclas de los alzac., si no me equivoco esa ficha debe tener + de 10 pines.
Lo que sí podés hacer sacar las teclas y ver los colores de los cables para facilitar la identificación.
Acordate que para tu auto tenés que comprar si o si el 3933 (todos los Renault con alzac. en las puertas los motores trabjan con descanso mixto y solo ese módulo (3933) se lo puede configurar de esa manera.
Lo bueno de todo esto es que en donde lo vas a tener que ubicar al módulo (detrás de la fusiblera) tenés todo lo necesario para las conexiones, no tenés que llevar ningún cable de un lado a otro.
Espero te animes, yo a la distancia no tengo drama en ayudarte en lo que pueda y en lo que no le buscaremos la vuelta de solucionarlo.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Estaleiro

Ahhh buenisimo entonces ya tiene otro color... voy a ver si tomo coraje...je jeje ;D
Marcelo. Lanus Oeste.