Como colocar el faldón del RSi en un Clio 2!!!

Publicado por edujor, Febrero 07, 2011, 14:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

edujor

Buenas gente, como en el último post que hice, (vease "Como hacer que una llanta de cualquier marca parezca original Renault"), hubo gente que observo el faldón que tiene mi auto y desconocian su existencia, es por esto que posteo unas fotos para que se vea bien y aprecien como va colocado. Dicho faldón es el mismo que el del Clio RSi, la medida es exactamente la misma, hay que comprarlo en ML, (vease Faldón para Clio 2, hay distintos precios), luego pintarlo y colocarlo...

Las fotos...

Vista tornillo en zocalo en sector de puerta delantera..

Vista tornillo en zocalo en sector de puerta trasera...

Vista tornillo en final de zocalo adelante...

Vista tornillo en final de zocalo atrás

Vista Gral uno...

Vista gral dos...

Vista gral 3...

Espero que sirva...

Saludos...

Edu, desde Concordia-E.R.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Estaleiro

Muy bueno Edu , pense que era mas complicado.... esta en la lista de espera detras de los progresivos...je , esos son la prioridad ahora.
Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

edujor

Cita de: Estaleiro en Febrero 07, 2011, 14:14:45 PM
Muy bueno Edu , pense que era mas complicado.... esta en la lista de espera detras de los progresivos...je , esos son la prioridad ahora.
Saludos.

Me parece bien amigo, el auto parece una ecosport, (vos lo dijiste jejejej), con los progre y el faldon ese clio explota!!!! ;D

Saludos..

Edu--

from_hell90

Bien por animarse! Seguramente es mucho mas barato y facil de conseguir que los del sport.
Tambien hay que aclarar que vos los tenes colocados al revés, es decir el derecho en el izquierdo y viceversa, pero tambien es una posibilidad!

Para mi gusto quedaron bien, nunca me gusto ver el labiecito del zócalo al aire.
Como consejo intentaría pulir mejor las terminaciones en las puntas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

edujor

Cita de: from_hell90 en Febrero 07, 2011, 14:30:26 PM
Bien por animarse! Seguramente es mucho mas barato y facil de conseguir que los del sport.
Tambien hay que aclarar que vos los tenes colocados al revés, es decir el derecho en el izquierdo y viceversa, pero tambien es una posibilidad!

Para mi gusto quedaron bien, nunca me gusto ver el labiecito del zócalo al aire.

Saludos!
Nico.

Hola amigo From_hell90, los faldones estan colocados bien, la parte mas ancha va adelante, por lo de las temrinaciones es así, pasa que el chapista me lo hizo medio apurado y me dijo que vuelva, pasa que yo de haragan no volvi ;D

Saludos..

Edu...

edujor

Cita de: from_hell90 en Febrero 07, 2011, 14:30:26 PM

Saludos!
Nico.

Amigo te dejo una foto de un RSi original para que veas el Faldón y te des cuenta que yo lo tengo colocado bien, tal vez los fotos no son tan claras..

Salutes.

Edu

Demi

Me gusta mucho el faldón hasta que se ensancha! Si fuera todo continuo es la bomba!
Gracias por compartirlo Edu!
Te felicito,.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

from_hell90

Cita de: edujor en Febrero 07, 2011, 14:50:17 PM
Amigo te dejo una foto de un RSi original para que veas el Faldón y te des cuenta que yo lo tengo colocado bien, tal vez los fotos no son tan claras..

uhhh mira vos, no se porque tenia en mente que iban al reves.
Saludos!
Energy Brothers Team!

edujor

Cita de: Demi en Febrero 07, 2011, 14:51:53 PM
Me gusta mucho el faldón hasta que se ensancha! Si fuera todo continuo es la bomba!
Gracias por compartirlo Edu!
Te felicito,.
Saludos
Demi

Hey Demi como va? creo que es la primera vez que comentas un post mio, la verdad me siento halagado que un groso del foro me comente jejejeje, mas de 6000 mens, gracias...con respecto a la terminacion que tiene nose que decirte, el original del RSi viene así..

Saludos.

Edu

Demi

Ja.. Soy uno mas con mensajes nomás.

Me gusta el faldón, pero quizás por estar acostumbrado a los SportÃ,´s que lo traen recto quedaría mejor el mismo faldón modificado tipo recto ya que no tenés guardabarros de Sport vos (a menos que quieras hacer la locura de ponerlos) Nuevos de sport cuestan como casi 4 lucas los 2. Osea imposible. Como vos te das maña quizás lo logres.
Acá te dejo unas fotos de la idea que tengo mas o menos.
Exitos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

edujor

Cita de: Demi en Febrero 07, 2011, 15:21:39 PM
Ja.. Soy uno mas con mensajes nomás.

Me gusta el faldón, pero quizás por estar acostumbrado a los SportÃ,´s que lo traen recto quedaría mejor el mismo faldón modificado tipo recto ya que no tenés guardabarros de Sport vos (a menos que quieras hacer la locura de ponerlos) Nuevos de sport cuestan como casi 4 lucas los 2. Osea imposible. Como vos te das maña quizás lo logres.
Acá te dejo unas fotos de la idea que tengo mas o menos.
Exitos!

Demi, con respecto a los guardabarros, ya lo pense jejejej, pero el costo, como decis vos, me limita un poco :cry:, con respecto al faldón te cuento que el que subiste vos no lo puede encontar, este que es el del RSi, me gusto y bue...lo pusimos, pasa que me parece que tu gusto va más allá de oceano Atlántico, (Europa),

Saludos..

Edu...

sael

Esta bien, solo quedaria por alertar a los que lo quieran poner, que esos agujeros hechos en la carroceria es muy probable que con el tiempo les tome posiblemente oxido.
hay que tratar de proteger ese tema de alguna forma

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

edujor

Cita de: sael en Febrero 09, 2011, 23:34:02 PM
Esta bien, solo quedaria por alertar a los que lo quieran poner, que esos agujeros hechos en la carroceria es muy probable que con el tiempo les tome posiblemente oxido.
hay que tratar de proteger ese tema de alguna forma

Exacto, pintura antioxido, por mayor seguridad...

Saludos...

Edu..

guille0

Muy bueno Edu, con esto me parece que le sacas las dudas a varios que preguntaban por los faldones, me gusta como el quedan a tu auto y el rombo en las llantas explota  :up

edujor

Cita de: guille0 en Febrero 10, 2011, 09:50:11 AM
Muy bueno Edu, con esto me parece que le sacas las dudas a varios que preguntaban por los faldones, me gusta como el quedan a tu auto y el rombo en las llantas explota  :up

Que haces Guille querido, por el tema de la duda del faldón creo que es porque no se veia bien debido a que no había sacado fotos más de cerca....el rombito de las llantas?? jejejej, quedo bastante bien..

Saludos amigo..

Edu-