Como colocar el faldón del RSi en un Clio 2!!!

Publicado por edujor, Febrero 07, 2011, 14:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Gastoon

Justo en la seccion Tunning!! jajajaa

sin reconres amigo!

excelente aporte , pero lo tendrias que haber puesto en Talle En casa. despues si te acordas pedile a algun mod que te lo meuve asi queda en esa seccion que esta mas copada para saber como hacer cosas. lo que te dice demi si quedaria buenisimo pero tendrias que acuchillar el faldon y no va a quedar bien

buena onda edu te esperamos el finde! 

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: Gastoon en Febrero 10, 2011, 13:06:23 PM
Justo en la seccion Tunning!! jajajaa

sin reconres amigo! excelente aporte , pero lo tendrias que haber puesto en Talle En casa.

buena onda edu te esperamos el finde!

jajajaja, pasamos del odio al amor, jejeejje, sin roncores ovbio...por donde tenía que poner el post pido disculpas, soy bastante nuevo y todavía no me manejo bien, ahora te mando un MP..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

Quiero dejar en claro que este flaco es un fenomeno, como me equivoque con vos!!!  simple y llano.  sos un genio

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: Gastoon en Febrero 10, 2011, 13:27:31 PM
Quiero dejar en claro que este flaco es un fenomeno, como me equivoque con vos!!!  simple y llano.  sos un genio

Opa!!! muchas gracias che ;D, lo mismo digo, disculpas si fui grosero en la explicación del faldón, nos vemos el domingo, como con todos los demás...

Abrazó grande..

Edu..

marambios2.0

edu ami me encanta como quedan, le dan agresividad junto con la plancha q tiene.

lo unico de tu auto que le cambiaria, son las opticas de atras, se las oscureceria, nada mas!

saludos y felicitaciones por la maquina
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

edujor

Cita de: marambios en Febrero 10, 2011, 13:36:11 PM
edu ami me encanta como quedan, le dan agresividad junto con la plancha q tiene.

lo unico de tu auto que le cambiaria, son las opticas de atras, se las oscureceria, nada mas!

saludos y felicitaciones por la maquina

Hola marambios, si recuerdo perfectamente que me dijiste eso en mi presentación, como así también que no te gustaban las molduras cromadas sobre las baguetas, bueno las molduras te hice caso y las saque ;D, lo de las opticas de atrás lo voy hacer, pero no llego con eso para el domingo, debido a que la persona que me lo va hacer está de vacaciones hasta el lunes, con lo que llego es con las òpticas del Sport...

estas...

Las instalo el sabado de tarde, lamentablemente sin xenon, porque el que me los va a vender y colocar es el mismo que me va a oscurecer las opticas... :-[

Saludos..

Edu..

Luquitas_RND

desde lejos queda bien, pero desde cerca no me guta :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 10, 2011, 14:18:16 PM
desde lejos queda bien, pero desde cerca no me guta :(

Me parece perfecto que expreses tu punto de vista, no todos tenemos el mismo gusto...

Gracias por dar tu opinión..

Saludos..

Edu..

Luquitas_RND

Cita de: edujor en Febrero 10, 2011, 14:25:12 PM
Me parece perfecto que expreses tu punto de vista, no todos tenemos el mismo gusto...

Gracias por dar tu opinión..

Saludos..

Edu..

no es punto de vista, no coincide la linea del buche del guardabarro trasero, le pusiste 2 tornillos para que no se mueva y si lo ves de una foto de costado se nota que no esta recta la linea.

la intencion no era hacer una explicacion extensiva del porque pero ahi la tenes.

quizas era mas facil hacer sobre la base de uno de clio 2 uno tipo rsi, mas bien es muy facil y te quedaba 100% oem, asi con el zocalo agujereado con un auto perforante la verdad no me gusta.

con la mejor te lo digo, pero no me va modificar mucho la estetica y menos agregando un punto de posible oxido a futuro

pero si a vos te gusta... vos sos el dueño asi que todo way

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 10, 2011, 16:00:27 PM
no es punto de vista, no coincide la linea del buche del guardabarro trasero, le pusiste 2 tornillos para que no se mueva y si lo ves de una foto de costado se nota que no esta recta la linea.

la intencion no era hacer una explicacion extensiva del porque pero ahi la tenes.

quizas era mas facil hacer sobre la base de uno de clio 2 uno tipo rsi, mas bien es muy facil y te quedaba 100% oem, asi con el zocalo agujereado con un auto perforante la verdad no me gusta.

con la mejor te lo digo, pero no me va modificar mucho la estetica y menos agregando un punto de posible oxido a futuro

pero si a vos te gusta... vos sos el dueño asi que todo way

Amigo te explico, las líneas si coinciden, tal vez las fotos no ayudan a verlo bien, pero que coinciden coinciden, los tornillo van si o si para agarrarlo, pintura antioxido y luego si lo queres sacar tapas los tornillo con misilla y volves a pintar, el agujero es milimétrico, el faldón tapa los tornillos y la mala terminación que tiene el zocalo, que como viene de fábrica la verdad no me gusta, la estética cambia una banda te lo aseguro, te lo repito todo bien que opines, me gusta..

Saludos..

Edu..

P.D.: No vas a la reunion del Domingo??

Martín G.

Cita de: edujor en Febrero 10, 2011, 16:10:47 PM
Amigo te explico, las líneas si coinciden, tal vez las fotos no ayudan a verlo bien, pero que coinciden coinciden, los tornillo van si o si para agarrarlo, pintura antioxido y luego si lo queres sacar tapas los tornillo con misilla y volves a pintar, el agujero es milimétrico, el faldón tapa los tornillos y la mala terminación que tiene el zocalo, que como viene de fábrica la verdad no me gusta, la estética cambia una banda te lo aseguro, te lo repito todo bien que opines, me gusta..

Saludos..

Edu..

P.D.: No vas a la reunion del Domingo??

SSSHHH !!!

Luquitas no es muy ameno a las reuniones grupales...

Luquitas_RND

Cita de: Martín G. en Febrero 10, 2011, 18:34:27 PM

SSSHHH !!!

Luquitas no es muy ameno a las reuniones grupales...

yo solo voy a la shell, los domingos son para hacer nada  ;D

aparte no tengo clio  :D

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 10, 2011, 18:53:19 PM

aparte no tengo clio  :D

Vale saludar...
...No Path To Follow...

nico_rsi

No se por que soy tan conservador que me gusta todo lo original, pero bueno buena actitud!!! igual la que te dijo demi me parece mejor !!

saludos

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 10, 2011, 18:53:19 PM

aparte no tengo cli:D

Vendiste el rojo?

Y que tiene que ver que no tengas Clío?

Por ejemplo, el mío ya paó a mejores manos...