RENAULT Clio IV -Exclusivo Primeras fotos

Publicado por El Oso Terko®, Febrero 10, 2011, 11:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Ahora si que no parece un clio 1 ni 2 ni 3 jajaj. Es otro auto

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Otro video oficial...

Van den acker y el equipo de diseño hablando sobre el Clio y muchos bocetos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XHvrFCCE3e4

Se puede observar en el minuto 1.07 una interesante imagen sobre la evolucion del Clio.....ahi se aprecia bien la continuacion de las lineas desde el Clio I hasta el IV...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

natas86

La envidia sana, nunca deja de ser envidia

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Christianrs

Cita de: lea466 en Julio 04, 2012, 17:31:25 PM
olvidate de eso, no llego nunca el 3 menos va a llegar el 4
Vos crees eso y si te digo que el R.S. si

Gonza_pide_pista

EL RS ya se sabe, el Comun es el tema, el que podemos comprar unos cuantos! jjeje

Chermannn

Cita de: Christianrs en Julio 04, 2012, 19:38:17 PM

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 04, 2012, 19:44:43 PM
EL RS ya se sabe, el Comun es el tema, el que podemos comprar unos cuantos! jjeje

Y la explicacion de porque traen el RS... y no el Clio IV... ponele a 100 lucas mas o menos... y que convivan los dos Clios... como es el Fiesta comun y el Fiesta KD...??

Abrz..-  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Y es hora, cuando no trajeron el 3, era porque la crisis y el mercado emergente, no era negocio, por eso esta el Sandero, ahora que el mercado esta creciendo, por mas que se planche en este momento, es hora de que se la jueguen, mas si se fabrica en Turquia como el Megane III. Yo no quiero decir nada, pero creo que la debe estar estudiandooo.

Espasa

Chris vos trabajas en Renault verdad? Posta que va venir el RS?

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 04, 2012, 20:32:54 PM
Y es hora, cuando no trajeron el 3, era porque la crisis y el mercado emergente, no era negocio, por eso esta el Sandero, ahora que el mercado esta creciendo, por mas que se planche en este momento, es hora de que se la jueguen, mas si se fabrica en Turquia como el Megane III. Yo no quiero decir nada, pero creo que la debe estar estudiandooo.

Yo creo que los usuarios del Fiesta KD, Sonic, Punto, Fit, Tiida, 308 y me estoy quedando cort@... sos futuros compradores del ClioIV... que quiero decir... mercado hay!... porque de la gama Sandero al Megane III hay un hueco importante, que le Fluence no lo cubre... y la Duster ya es camioneta, creo que no juega... 

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Julio 04, 2012, 20:46:11 PM
Yo creo que los usuarios del Fiesta KD, Sonic, Punto, Fit, Tiida, 308 y me estoy quedando cort@... sos futuros compradores del ClioIV... que quiero decir... mercado hay!... porque de la gama Sandero al Megane III hay un hueco importante, que le Fluence no lo cubre... y la Duster ya es camioneta, creo que no juega...

renault te lo soluciona con el sandero duster logan clio edition.

trae un stiker con la banderita francesa, un tablero distinto sin medidor de temperatura de aguas, una rejilla de parlante con la inscripcion bass reflex, nuevas llantas y leds.

listo ahh y vale 105.000 pesos segmento cubierto :p

o peor, sandero 2 a valor cercano al fluence cuando en el mundo tienen el clio.

digo pregunto, somos tan monos que aqui las automotrices ganan mas que en sus paises de origen y no les da la gana de vender autos de relativa calidad?
mi maldito ejemplo de siempre, c3 semi europeo, 208 semi europeo, punto semi europeo... renault? timbre................... (dacia es rumano no europeo :p)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

es lo mismo que peugeot con el 207, cuanto salen los gti que son los verdaderos 207 y no la mentira del compact?
un amigo mio tiene en españa un hdi con el 1.6 de 110 caballos, full con llantas de chapa como venia aca el clio II expression, le salio 0 metro, 10mil euros, en su momento eran 50mil pesos......

natas86

si no gusta, no compre. Es la unica manera de hacer entender a los fabricantes que el producto que ofrecen no se adecua a las exigencias del publico que demanda. Si siguen comprando sanderos, logan, clios descuartizados, etc... van a seguir vendiendo, o uds. si fueran fabricantes se la jugarian por algo mejor? Si con lo poco q hacen les va de 10... para q esforzarse y mejorar? nuestro mercado es asi, compra espejitos de colores a cualquier precio por el solo hecho de ser 0km y "olvidarse de los problemas"
La envidia sana, nunca deja de ser envidia