RENAULT Clio IV -Exclusivo Primeras fotos

Publicado por El Oso Terko®, Febrero 10, 2011, 11:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

Siguen apareciendo posibles modelos.......ajajajjajaj es increible desde hace 2 años se vienen publicando posibles Clios IV lo raro es que nadie haya dado datos concretos, o lo tienen muy bien guardado o................todavia no lo tienen!!!!  :-P

Este se jugo! ajajjajjajajjajaj

Y mas de lo mismo....

Seguimos esperandoooo

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Maurofrance

Sigo el hilo de la conversacion para no abrir otro tema, si no les parece abro uno nuevo.
Fotos de ultimo momento CLIO IV DEFINITIVO CAMUFLADO

Gonza_pide_pista

Luquitas_RND

gigante, mide lo que un megane 1

para que demonios lo siguen agrandando???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Acordate que el 3 media ya de largo lo que un Megane 1, y era mas alto, la explicacion es... habitabilidad.

XuanRS

Cita de: elgonza82 en Febrero 22, 2012, 12:55:06 PM
Acordate que el 3 media ya de largo lo que un Megane 1, y era mas alto, la explicacion es... habitabilidad.

Las medidas del Tiida para ser mas graficos..... :up

Mas alla de que ya falte poco.........digamos lo que decimos siempre.....OJALA que llegueeeeeeee! ajjajajjajaj

Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Febrero 22, 2012, 12:55:06 PM

pero las calles no se agrandan y hay mas autos a nivel mundial incluso en eurpa donde los venden. no entiendo el chiste

para que quiero un auto tamaño megane 1 si tenes 1 o 2 hijos de menos de 10 años

el twingo es para soltero o soltera, al pedo tan grande a mi criterio

son modas pero no me gusta

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Ademas de que la poblacion crece en tamaño, es por seguridad, absorcion de impactos, etc.

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Febrero 22, 2012, 13:09:42 PM
Ademas de que la poblacion crece en tamaño, es por seguridad, absorcion de impactos, etc.

sinceramente no me lo creo los autos ya son "relativamente seguros" y lo que ganan en ancho no lo ganan en seguridad lo ganan en litros de habitaculo, es todo garketing

pero un hatch que es tamaño un sedan no me va

Gonza_pide_pista

Es que en habitabilidad no han ganado a lo ancho o largo demasiado, sino que los margenes para trabajar sobre la deformacion, absorcion, son mas amplios.

Depende que Sedan veas, todos los Sedanes Segmento C de hoy son del Tamaño de los Segmento D de la decada pasada, hasta los A son como los B de antes.

El twingo 2 tiene la plataforma del Clio 2 por ejemplo.

Lo de la seguridad es relativo, obvio sin airbags laterales y de cortina x mas voluminosa q sea la puerta y parante, te descogotas igual con un palito de consideracion, por poner un ejemplo.

Maurofrance

tiene unas lineas terribles, no me quiero imaginar como quedara ese guarbabarros trasero en un 3 puertas, me encanta.

Chermannn

Pregunta "pavota"... Por que la llanta delantera es distinta a la trasera?  :-o

Abrz..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

es la nueva moda en Europa ajajajaja

Es un auto de prueba, x ahi pusieron las ruedas que tenian a mano nomas, o prueban diferentes cubiertas, todo puede serrr.

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 22, 2012, 21:35:33 PM
es la nueva moda en Europa ajajajaja

Es un auto de prueba, x ahi pusieron las ruedas que tenian a mano nomas, o prueban diferentes cubiertas, todo puede serrr.

Las de adelante me suenan a unas de Fluence... puede ser??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Maurofrance

Lo que no entiendo es porque la doble salida de escape, para ser un rs el paragolpes delantero no tiene pinta de muy racing y que sea 5 puertas tampoco, sera una version gt-line.
Vieron el tamaño de los discos delanteros, son enormes.