RENAULT Clio IV -Exclusivo Primeras fotos

Publicado por El Oso Terko®, Febrero 10, 2011, 11:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Maurofrance

muy linda la station, pero todavia no logro asimilar como asesinaron al Clio Rs al aburgeusarse al mejor estilo vag y en 5 puertas

Gonza_pide_pista

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Me encanto el R.S cromado debajo del Rombo en la trompa.
¿de donde joraca sacas estas cosas xuan?  "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

Cita de: castro4210 en Julio 13, 2012, 13:29:33 PM
Me encanto el R.S cromado debajo del Rombo en la trompa.
¿de donde joraca sacas estas cosas xuan?  "aplauso" "aplauso"
Facil, del face , jejeje , lo que temia el velocimetro ovalado , cuando lo vea en persona vere si me convense

Gonza_pide_pista

No entiendo la Mania de hacer tableros de mierd@ q tienen, en Megane III el Digital dentro de todo Safa ( el Español porque el Turco igual al Fluence...)

Al menos que cada bodega la llenen bien, si les dan la profundidad de los viejos alfa, metanle relojes como la gente, el medidor de nafta en terrible bodega es como desperdiciar todo el diselo del auto y terminarlo sin ganas jajaj

EN fin, la unica critica que tengo del auto, lo demas me encantaaaaaa

XuanRS

Cita de: Christianrs en Julio 13, 2012, 20:11:04 PM
Facil, del face , jejeje , lo que temia el velocimetro ovalado , cuando lo vea en persona vere si me convense

Tengo facebook hace unos pocos dias....jajajajajaj La info esta toda en la web, solo que todos los dias hago una busqueda intensiva de material del Rombo...jejejejej

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

XuanRS

Ya estan los precios del Clio IV........

Renault ha comunicado hoy que los interesados en el nuevo Clio pueden realizar sus pedidos desde esta misma semana en los concesionarios franceses. De igual modo han publicado los precios recomendados y la gama inicial que llegará a las manos de sus clientes tras el verano.

La oferta será la siguiente:

CLIO IV GASOLINA

1.2i 16v 75 CV Authentique 13.700 â,¬
1.2i 16v 75 CV Expression 15.700 â,¬
0.9 TCe 90 CV Expression 16.900 â,¬
0.9 TCe 90 CV Dynamique 18.000 â,¬
0.9 TCe 99g 90 CV Expression 17.100 â,¬

CLIO IV DIÉSEL 1.5 dCi 75 CV Authentique 16.000 â,¬

1.5 dCi 75 CV Expression 17.800 â,¬
1.5 dCi 75 CV Business 18.000 â,¬
1.5 dCi 75 CV Dynamique 18.900 â,¬
1.5 dCi 90 CV Expression 18.800 â,¬
1.5 dCi 90 CV Business 19.000 â,¬
1.5 dCi 90 CV Dynamique 19.900 â,¬
1.5 dCi 99g 90 CV Expression 19.000 â,¬
1.5 dCi 99g 90 CV Business 19.200 â,¬

Desde el nivel de acceso Authentique llevan de serie el ABS, EBD, ESP, airbags frontales y laterales, anclajes ISOFIX, ordenador de viaje, tarjeta de apertura de puertas, elevalunas eléctricos delanteros, iluminación diurna por LEDs, asiento posterior abatible por partes, retrovisores eléctricos y volante regulable en altura y profundidad. En cuanto a las tarifas, como siempre, son bastante más altas que en España y deberás restarle unos 2.000 â,¬ a cada versión para acercarte más al precio que veremos por aquí.

Saquen cuentas....

Xuan!