me quede sin luz alta (ayuda para ubicar relay)

Publicado por Charly C, Febrero 14, 2011, 15:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hola gente, el sabado a la noche por molestar a mi cuñado con mis luces altas se me cagaron por completo, primero quedaron prendidas hasta con el auto apagado y con la llave de luces desonectadas y cuando logre apagarlas no prendieron mas, alguien me sabra decir cual es el relay de la lyz alta para ver si es eso, la otra seria o la llave pero hay 320 mitivos($) para no querer pensarlo. Aclaro que el fisible esta ok. ........ esto me paso x joder!
Ah, me olvidaba la tecla de one touch me traba las puertas pero no me levanta los vidrios eso se programa o sera algo de la alarma ? antes lo hacia y de buenas a primeras dejo de funcar

Gracias.,
Charly

Es un clio 2 Dynamique
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Sigo sin encontrar el relay pero al menos ya me fije algo mas, a los fusibles no le llega corriente, alguien se orienta con eso para decir si puede ser relay o llave?

Abrazo y gracias.,
Charly

Charly C

Fede Moffo

Aguanta mostro........

Sacale lo que cubre la columna de direccion y fijate que ahi estan los Relay.... Cual es?? mmmmm Ni idea...

Hace el clasico "el que tiene olor a quemado" y sino anda hasta la repuestera y que se fijen cual es el que pertenece a las altas.

Abrazooooo!!!
@Moffone_

Charly C

Cita de: Fede Moffo en Febrero 16, 2011, 21:19:56 PM
Aguanta mostro........

Sacale lo que cubre la columna de direccion y fijate que ahi estan los Relay.... Cual es?? mmmmm Ni idea...

Hace el clasico "el que tiene olor a quemado" y sino anda hasta la repuestera y que se fijen cual es el que pertenece a las altas.

Abrazooooo!!!

Grande Fede!!!   ya hice eso y olor no tiene ninguno pero te voy a hacer caso y voy a llevar los 4 que tiene asi me dicen cual es .....

Abrazo !!!

Fede Moffo

Cita de: Charly C en Febrero 16, 2011, 21:24:02 PM
Grande Fede!!!   ya hice eso y olor no tiene ninguno pero te voy a hacer caso y voy a llevar los 4 que tiene asi me dicen cual es .....

Abrazo !!!

:up
@Moffone_

Charly C

Cita de: Fede Moffo en Febrero 16, 2011, 21:25:14 PM

Igual hay algo medio raro, no creo que sea el relay xq ni siquiera le llega corriente a los fusibles de la alta, mepa que es la llave .....

agustinc

para mi se te cagó la llave de luces... a mi me paó lo mismo
la saqué intenté abrirla pero es sellada, tuve que comprar una nueva Valeo $260 (modelo con antinieblas delanteros)
Sino hay una alternativa en ML a $150
Agustinc, de Tucuman

rusokarpin

No busques rele porque ni la baja ni la alta tienen, salen directo desde la llave. Asi que lo lógico es que sea la llave ya que fusible tiene dos y es medio dificil que te hayan saltado ambos a la vez. Revisá la llave con un tester si tenés, si al poner las altas alguna salida o terminal marca tensión
Primero mové la ficha por si es un falso contacto...porlas

Charly C

Cita de: rusokarpin en Febrero 22, 2011, 23:21:47 PM
No busques rele porque ni la baja ni la alta tienen, salen directo desde la llave. Asi que lo lógico es que sea la llave ya que fusible tiene dos y es medio dificil que te hayan saltado ambos a la vez. Revisá la llave con un tester si tenés, si al poner las altas alguna salida o terminal marca tensión
Primero mové la ficha por si es un falso contacto...porlas

Gracias Ruso !!!!  en cuanto me haga un ratito lo pruebo con el tester ..............

Abrazo !

Charly C

Era la llave, que lindo no ? $300 de repuestos ajjajajajaj una alegria barbara ...........

rusokarpin

Cita de: Charly C en Febrero 28, 2011, 17:01:58 PM
Era la llave, que lindo no ? $300 de repuestos ajjajajajaj una alegria barbara ...........

eduytito

Cita de: Charly C en Febrero 28, 2011, 17:01:58 PM

el que se debe estar cagando de risa es tu cuñado....el que rie ultimo..... ;D

Ahora boludear con las luces altas, seguro que la proxima no lo haras mas  ;D

Busca alternativas jajaj