Baúl tapizado por mi mismo

Publicado por capu, Febrero 14, 2011, 22:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

petaka_arg

Te felicito loco! Te quedo barbaro!

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

capu

Gente, gracias a todos por los comentarios.
Bueno, vamos respondiendo algunas consultas que fueron surgiendo.
1) Respecto al tutorial de eduytito, me sirvió para darme cuenta por que no salía el asiento, no había reparado en el soporte que tiene a 1/3 2/3 aprox, yo pensaba que era el soporte de los cinturones de seguridad pero en realidad corresponde al respaldo, de todas formas me las arregle sin desarmar, solo rebatí el asiento y saque los tornillo que esta junto a la luz del baúl (de los dos lados Ã,¿no?)
2) Para marioz, que cuanto salió el material, todo $50.- contra $150.- de cada lateral original mas $300.- de la moldura plástica que va del lado interno del paragolpe mas los dos conos de goma para el tornillo de los amortiguadores que no se cuanto sale, no se si es tanta plata, pero prefiero en esto gastar solo 50 y mas vale gastar esa plata en faros auxiliares o en alguna otra cosa que necesariamente se tenga que comprar original. Abrir el baúl y ver la chapa pelada me ponía de la cabeza pero de todas formas es el baúl.
3) Si FOX, tampoco trae ese plástico cobertor.
Respeto a si no viene de fábrica o se lo sacan en la concesionaria, para mi no viene de fábrica, porque los agujeros donde irían los tornillos esta tapados con un stiker y pintado encima, me parece mucho laburo para sacarlos, aparte se sobre estoquearían porque la mayoría de la gente no agrega esos accesorios.
El chapón todavía lo trae, no obstante hay automotrices que ya lo han volado.
Bueno, creo que cumplí con todos.
Buenas noches.

Diegotte

eso si q es querer al auto!!! felicitaciones por el tiempo q le dedicas!!! "aplauso"

Diego

eduytito

Cita de: capu en Febrero 15, 2011, 23:34:33 PM

1) Respecto al tutorial de eduytito, me sirvió para darme cuenta por que no salía el asiento, no había reparado en el soporte que tiene a 1/3 2/3 aprox, yo pensaba que era el soporte de los cinturones de seguridad pero en realidad corresponde al respaldo, de todas formas me las arregle sin desarmar, solo rebatí el asiento y saque los tornillo que esta junto a la luz del baúl (de los dos lados Ã,¿no?)
2) Para marioz, que cuanto salió el material, todo $50.- contra $150.- de cada lateral original mas $300.- de la moldura plástica que va del lado interno del paragolpe mas los dos conos de goma para el tornillo de los amortiguadores que no se cuanto sale, no se si es tanta plata, pero prefiero en esto gastar solo 50 y mas vale gastar esa plata en faros auxiliares o en alguna otra cosa que necesariamente se tenga que comprar original. Abrir el baúl y ver la chapa pelada me ponía de la cabeza pero de todas formas es el baúl.

Si me imagine que muchos en esa parte o en la parte lateral de las puertas se podrian trabar omandar la cagada de tirar y romper los plasticos. Por eso hice ese paso a paso, ahi lo tienen, no se pueden mandar ninguna cagada ahora, es lo que cuenta y no romperan nada del auto.

Con respecto al punto 2 te digo, cada lateral de alfombra de Baul sale $140 es lo que me cobraron en La Casa del Renault de Lomas de Zamora. Los conos de goma los zafe, porque ya me los traia y ademas tambien ese plastico de paragolpe interno que no sabia que no traian ahora...debe salir unos cuantos mangos eso.

Tu opcion economica es excelente!

Yo no lo hice asi, porque tenia la plata disponible...y pensa que encima si compras los originales de alfombra lateral como me dijeron en mi post son mas caros... :down

Te repito, tu opcion economica es muy buena para los que no dispongan de poder comprarlos, ya saben que se puede hacer tranquilamente y queda ORIGINAL tambien!  :up

MauroValenti

Cita de: eduytito en Febrero 15, 2011, 17:40:13 PM
eso si seria ser HDP's si no lo trae.... :down

Esperemos confirmacion de los que tengan modelos 2010 y 2011 a ver que dicen...

El mio mod 2010 y el de un amigo mod 2011 tienen chapon. Pero se que los VW fox, suran, peug 207 y muchos autos mas, NO TIENEN y en algunos NO VIENE NI COMO REPUESTO

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marioz

gracias por la info capu!!.
saludos!!  :up

pipocano

Cita de: MauroValenti en Febrero 16, 2011, 10:46:07 AM
El mio mod 2010 y el de un amigo mod 2011 tienen chapon. Pero se que los VW fox, suran, peug 207 y muchos autos mas, NO TIENEN y en algunos NO VIENE NI COMO REPUESTO

Saluti

quiero comprar eso acá en tuc venden alfombra punzonada a 50 pesos la de 1 metro x 2 de ancho . mi duda s ?!! que compro cemento de contacto ??? y que la alfombra agarra la forma del guardabarro ??? que uno la moja y es maleable o como hago ?

melli

quedo re bien raul.. yo lo vi personalmente y esta fantastico  "aplauso"
el clio: "la mejor maquina"

heymatias

Cita de: pipocano en Junio 26, 2012, 09:15:01 AM

quiero comprar eso acá en tuc venden alfombra punzonada a 50 pesos la de 1 metro x 2 de ancho . mi duda s ?!! que compro cemento de contacto ??? y que la alfombra agarra la forma del guardabarro ??? que uno la moja y es maleable o como hago ?

También me interesa saber cómo hacer para que agarre la forma  ;D

Con respecto al chapón, el mío, 2011 sin repetidores, lo trae. En VW no lo traen ni el Trend. que sale lo mismo que la Sandero. Tampoco trae la tercera luz de stop, la tenés que pagar aparte.

En todas las líneas están pelando los autos muchachos. A mi me re molesta que Renault le haga esto al clio, pero es lo que estamos viendo. El Gol no trae alzacristales ni en la versión más full.
Gol Power, Trend, Suran vienen con una alarma tan pedorra que si cortás el cable de la batería no suena más, ni siquiera por quitar la batería. Encima para cortar el cable no hace falta abrir el capot.

Igual, lo de las gomas en la punta de los amortiguadores es una estafa, sale como 100 p cada gomita, y encima el coche está casi casi 60 lucas ahora (59.600).

pipocano

yo el mio lo saque en noviembre del 2009  y gracias a dios traia los repetidores esos o los guiños q van en el guardabarros"!!! y el chapon tb!!! asi q por lo menos eso!!! ya le tuve q hacer arreglar dos veces el alza cristales lado conductor gaste 250 y 50 la seg ves!

quiero poner ese cubre guardabarros en el baul y la goma esa q va en la punta del amortiguador!! que se puede poner ahi en reemplazo a lo q viene originalmente??

lea-clio2

excelente laburo! "aplauso" la verdad te quedo muy bien! saludos

aadrianm7

que buen laburo te mandaste raul  "aplauso"
hoy fui a averiguar en un local para hacer este mismo trabajo y solo tenian en color rojo azul y una especie de color chocolate :-o ningun tipo de combinacion posible, aunque habria que ver que tal quedaria con algunos de esos colores jejeje

saludos

miclio2012

mi cliete es de marzo del 2012, de los que todavia traian el sticker "CLIO" en lugar de los repetidores, el chapon cubrecarter lo trae todavia, en cuanto a los alfombrados de baul me paso algo gracioso, fui a una boutique renault a consultarle cuanto estaban y el muchacho me pide la patente de mi auto, se la digo, la ingresa en un sistema de renault y le aparece mi auto, con todos los datos, todo todo todo...y toca en un lugar y le aparece una imagen del auto interactiva donde va tocando con el mouse el sector y aparece el despipece y todas las piezas que trae de fabrica...bueno en fin...el tipo me dice, tu auto los trajo de fabrica...a lo que yo le dije nono (levantadita de seja del tipo y me paso el precio)...jeje...que se yo, no creo que la agencia de autos se los quite pero tampoco me llamaria la atencion!...
salute!

pipocano

y yo me quejaba al principio q ya no traía air bag ja .  el mío por lo menos trae el guiño me da intriga pensar q le van a quitar ahora !!

lo que me pasó a mi fue que le hice poner los antinieblas en agencia y en el 2009 me cobraron 600 pesos y encima me pusieron los vic cuando lo que me tenían q haber puesto eran los valeo me di cuenta cuando lo choque y les puse ya ac un mes los valeo y me salieron 680 . así q medio garca la agencia