Baúl tapizado por mi mismo

Publicado por capu, Febrero 14, 2011, 22:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Gente, les dejo un par de fotos de los dos laterales del baúl terminados para que critiquen.
Técnica: alfombra punzonada pegada con cemento de contacto.
La diferencia de color que aparece en la foto entre los laterales y el piso y espalda del asiente trasero no es tan notorio a la vista, no se por que en la foto hay tanto contraste de color.

Y en breve, o no tan breve, le voy a colocar alfombra también en la cara interna del paragolpe trasero Ã,¿se entiende?

Saludos

Charly C

Esto si que tiene valor, es muy facil poner unos billetitos y comprar lo que falta, pero hacerlo con tus propias manos es otra cosa, te felicito de verdad por animarte y por el resultado, te quedo fantastico

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

claudiosk

te felicitoo!quedo bastante bien  x lo que puedo apreciar en la foto!!!!

eaf1961

"aplauso"

Bien ahi Herminio!!!! ;D ;D

quedó bárbaro te felicito

abrazo anibal

guilleorama

felicitaciones loco, este es el espiritu!! :up, salute!

eduytito

excelente Capu!!! te quedo barbaro hermano!!!

te sirvio mi guia para sacar plasticos y asiento?

Ahora me gusta mas que se animen hacerlo....es facil!!! Y queda hermoso un baul como deberia traer de fabrica!!!

german086

De 10 felicitaciones , te falto los pasos en fotos y la completas ja.. Algun dia me animare.

Saludoss

eduytito

Cita de: german086 en Febrero 15, 2011, 13:25:48 PM
De 10 felicitaciones , te falto los pasos en fotos y la completas ja.. Algun dia me animare.

Saludoss

dale animate que es facil!!!! Fijate que yo hice un tutorial paso a paso...con eso no necesitas mas nada...solo los materiales y animarte!

Jeresportway

Felicitaciones capu! Quedó excelente!  ::gusta

k4m

the dwarf

Muy buen laburo... Quedo de 10.. Felicitaciones..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

marioz

Capo te hago una pregunta: Ã,¿cuanto te salio todo el material?. Saludos!

Felicidades te quedo un espectáculo!!!!!!!

Fox

Felicitaciones por el trabajo, te quedó muy bien,  "aplauso" ahora la pregunta del millón:
Donde lo querés tapizar ahora, no me digas que las ratas de Renault no le ponen más el cobertor plástico que tapa de punta a punta? Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

eduytito

Cita de: FOX en Febrero 15, 2011, 16:54:44 PM
Felicitaciones por el trabajo, te quedó muy bien,  "aplauso" ahora la pregunta del millón:
Donde lo querés tapizar ahora, no me digas que las ratas de Renault no le ponen más el cobertor plástico que tapa de punta a punta? Saludos.

parece que no FOX, se lo estan sacando los muy ratas....mira como estan pelando de a poquito mas el baul...

El mio 2008 no traia los laterales alfombrados y sin luz de baul + pulsador de baul.

Ahora 2010 o 2011 estamos leyendo que no solo eso les falta sino que tambien este plastico que debe salir unos manguitos y ademas las GOMAS cubre amortiguador.... :down

Igual me sigue quedando la GRAN DUDA de si vienen asi pelados verdaderamente desde FABRICA o si en las agencias antes de mostrarlos/entregarlos LOS PELAN PADA VEZ MAS....y despues venden estas partes en sus Store.... ::)

Fox

Qué ratas, y el chapón cubre carter lo traen los nuevos? Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

eduytito

Cita de: FOX en Febrero 15, 2011, 17:12:14 PM
Qué ratas, y el chapón cubre carter lo traen los nuevos? Saludos.

eso si seria ser HDP's si no lo trae.... :down

Esperemos confirmacion de los que tengan modelos 2010 y 2011 a ver que dicen...