Regula mal :(

Publicado por seba_clio, Marzo 01, 2011, 17:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

seba_clio

Como andan amigos!

volvi de brasil con el auto, ya es la 3era vez q lo llevo, es una experiencia unica...

sacando un c4 y un bora 1.8 t

con el dyna, no te para nadie. acelera en 1era 2da 3era 4ta 5ta y si tuviera 6ta también ja

lo que si antes de irme regulaba mal , grlamente siempre regulo en 7.5

ahora me baja a menos de 5 mil vueltas. no se llega a apagar pero sube y baja no es estable.

antes de irme, lo arregle, limpie el paso a paso, y continuo, lo lleve a que lean la ecu, enchufaron y me dijo que era la zonda lambda . la cambie y se soluciono.

ahora cuando estaba volviendo, retomo el problema. menor q antes pero sigue molestando

gralmente sucede cuando el auto esta caliente y cuando prendes el aire se acentual.

Alguno tiene idea que puede ser???

muchas gracias.
100% clio

SysMax

Es raro que si ya cambiaste la sonda siga jodiendo. Verificaste el estado de las bujias, cables y filtro de aire?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

CarlosdeClio2

Cambiá el paso a paso por uno nuevo de marca y calidad.

Sucede que el IAC o PAPaso también se gasta. Puede ser que se haya comido el sinfin y fue. Ahi tenés el salto.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

seba_clio

Hola muchachos, ayer la conexion del ort@ de mi laburo no me dejo responderles.

Sysmax muchas gracias por al respuesta, antes de viajar cambie aceite, filtro de aire y nafta,

las bobinas de inyectores e inyectores estan ok.

las bujias tienen menos de 10 mil km, estimo que no son el problema por que no es algo constante. pero igual las voy a revisar. para descartarlo.

Carlos, como estas?

Mandamos con mi mecanico a ver la ecu por que el me dijo que dudaba de que sea el paso a paso, por que la falla se hacia solo con el aire o al tiempo de andar , cuiando el auto estaba caliente mas que nada.

cerro todo cuando el que vio la ecu dijo q era la sonda por que al estar caliente los gases regulaban diferente.

No quiero gastar guita en le paso a paso y tal vez continuar con el problema. cómo puedo asegurarme de q ese si sea el prob lema?
100% clio