Sony o Pioneer

Publicado por Guybrush Threepwood, Marzo 31, 2004, 14:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

hola les cuento que me estoy por comprar un stereo de unos $ 800 pero estaba en la duda de comprar uno Sony o uno Pioneer, a mi me encanta sony me parece que tiene muy buenos productos, pero los stereos Pioneer son mas facheros jaj por eso queria saber si alguien que tenga algun equipo de estos (con mp3) me puede decir las cosas buenas y malas que tienen para poder decidir mejor
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

Chiche

Citarhola les cuento que me estoy por comprar un stereo de unos $ 800 pero estaba en la duda de comprar uno Sony o uno Pioneer, a mi me encanta sony me parece que tiene muy buenos productos, pero los stereos Pioneer son mas facheros jaj por eso queria saber si alguien que tenga algun equipo de estos (con mp3) me puede decir las cosas buenas y malas que tienen para poder decidir mejor

Tengo un Pioneer 4600 con MP3 y es un fierrazo, lo tengo hace tres semanas y suena excelente, me parece que sony es mas delicado y no tan preciso, pero es solo a modo de impresión, no sabría decirte electronicamente. Al pioneer se lo ve mas robusto.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

tatu

Depende que gama de stereos de cada uno... La alta gama de Pioneer con MP3 tiene cosa muy bonitas, los Sony con MP3 de alta gama son mucho mas caros, pero tienen una pantalla muy zarpada... En lo q se refiere a stereos con MP3 de una gama media, me parece q son mejores los Pioneer, ya que llevan un tiempo trabajando con los MP3s y mejoraron mucho los tiempos de busqueda y de lectura de temas...

Y depende que busques tambien... si aspecto, potencia, calidad de sonido, posiblidades de ecualizacion, precio, etc.

Ninguna de las 2 marcas son lo mejor de lo mejor tampoco...
pero entre las 2, yo me quedo con Pioneer.

Guybrush Threepwood

a mi me interesa la calidad no tanto la potencia, y el precio obvio... tengo unos $800 masomenos para gastar
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

cone

Para mi la mejor relacion PRECIO/CALIDAD+OPCIONES la tiene Pioneer y siempre fue asi.

Sony le falta siempre algo, traen pocas opciones para ecualizar, etc. Los Pioneer hasta el mas choto viene bien completito y lo podes toquetear bastante.

Mi voto es para Pioneer.

El Ra

mira yo tengo un sony y antes un pioneer, en cuanto a potencia por lejos los sony que son un caño en ese aspecto, es mass de todos los que tuve nunca vi uno que suene tanto como el de ahora, ahora en materia de antishock pioneer le lleva una ventaja mu pero muy larga y no solo a sony sino a todos, y despues el display depende de la gama del equipo, a mi particularmente el display de la linea 2003 y 2004 no me gusta en los equipos mas economicos pero los graficos de las pantallas de la linea mas cara son muy lindos, los sony no se especializaron mucho para los displays. Por ese precio te conviene un pioneer toda la vida.
Amen
0 a 100 en 9.8

JUAMPA

ME QUEDO CON PIONEER, EL SONYDO DE SONY ES MUY PLANO, NO ME GUSTA, AUNQUE A MI GUSTO, LOS QUE MEJOR SONIDO TIENEN SON LOS CLARION, YO TENIA UNO QUE SE LLAMABA AMIGO QUE VENIA EL ESTEREO CON LA COMPACTERA DE BAUL Y EL SONIDO QUE TENIA ESE ESTEREO NUNCA MAS LO ESCUCHE, AHORA TENGO PIONEER, UN FIERRAZO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Charly

Tengo un MP4500 con MP3 y es una masa no salta ni loco lee cualquier cd, lo clavas  a 90Ã,º y sigue leyendo es mas le hice la prueba definitiva bajando ripio en Mendoza y no salto un solo tema.

Ese hace unos meses me salio $ 850, con control remoto, despues tenes el mismo modelo pero la Serie Premium, que trae unas salidas mas, control remoto para el volante y los conectores son mejores.

Te recomiendo el DEHP 4600MP que ademas de leer MP3 lee WMA. es la linea nueva de Pionner

Con el tema de Sony tiene lindos equipos pero uno de los gerentes lo tiene instalado en una Peugeot Parner, bandeja de angulo Recto, y medio que salta, y no es que este mal instalado, y otro de los temas que tiene que no lee bien todos los cd's regrabados.

Saludos y suerte.

CLio, grande por dentro

marcelo

Yo tuve un sony hasta hace unos meses y la verdad que se escucha muy bien pero salta y no era solo el mio porque tengo dos amigos que tienen sony y les pasa lo mismo......... es una molestia asi que me compre un pioneer y la verdad que son un caño porque no salta ni cuando pasas el ferrocarril, pozos...nada, asi que me quedo con pioneer, saludos.
Hola, mira yo lo hice reoarar y por suerte el mecanico tenia unos carbones que creo que eran los originales....y me comento que si le pones carbones de mala calidad el arreglo no te dura nada. Saludos.

-1

No me gustan ninguna de las dos pero antes que sony le doy al pionner!!

Yo soy fana de los economicos de Clarion! :wink:

tatu

CitarNo me gustan ninguna de las dos pero antes que sony le doy al pionner!!

Yo soy fana de los economicos de Clarion! :wink:

Digna alumna de Anibal...  :)

Marito

Mira despues de haber pasado por varios estereos entre Sony y Pioneer me quedo con Alpine es asi...
Por una cuestión de costos no tengo actualmente un Alpine, si tengo un Pioneer y anda muy bien como todos los Pioneer qeu tuve anteriormente asi qeu te recomiendo Pioneer.

saludos Marito

JUAMPA

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN CLARION SIN SALIDA DE PARLANTES, O SEA, TRAE 3 PARES DE RCA PARA AMPLIFICAR, Y LO TIENE ARMADO CON ROCKFORD, MTX Y LANZAR, LA CALIDAD DE SONIDO QUE TIENE ES INCREIBLE, PERO LOS COSTOS SON ALTISIMOS, ASI QUE POR PRECIO CALIDAD FACHA, PIONEER SE LLEVA LOS LAURELES, O NO ME VAS A DECIR QUE EL 8500 NO ES DE PELOS??????.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

-1

Tene cuidado que Sony largo una serie 2004 que la esta rematando en Garbarino a $720 que MP3 ahora no recuerdo el modelo, es gris con una tapita que cubre la entrada del disco. Las luces de los comandos son rojas y el display azulino, el problema de este equipo es que al tener un auto con bandeja inclinada al frenar un poco por encima de los 60km/h el disco tiende a deslizarse y hace que salte el lector, no es muy frecuente pero ocurre, otro tema es que el display es de caracteres grandes por ende si queres ver el nombre completo del tema o del album, debes tocar la tecla SCROLL que es diminuta y encima si el nombre es largo tardas entre 3 y 6 segundo es leerlo, imaginate estar manejando 5 segundos a ciegas!!! Si queres calidad de sonida por esa plata elegi pionner si queres un buen display en MP#3 comprate el Kenwood (el que viene en el KA MP3 tiene muy buena presentacion) y si queres potencia compra un sony pero los buenos estan a partir de los $950
Slds

charly004

Pioneer lejos...yo tengo un 8000 hace años y jamas un drama...y x esa plata buscaria algo asi.....pero ojo ke a mi no me convence el mp3 en el auto.....pero si a vos te gusta, dale para adelante....
Por experiencia de vaaarioooos chicos del Club del 206, los Sony van para atras mal.... :roll: .....algunos como lo compraron lo vendieron....
Saludos... :mrgreen:

PD: en parlantes AMO Sony  :wink: