VIDEO DE COMO FUNCIONAN LOS SENSORES DE ESTacionamiento

Publicado por fer__08, Marzo 03, 2011, 13:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchachos como dice el titulo los vi en ml los compre y los coloque les dejo una fotito q saque recien termino de hacerlo asi que tengo solo una foto jajaj al que le interese avise a pon go el tutorial :)

MUCHACHOS DEJO EL LINK DE LA COMput@DORA DE LOS SENSORES ACLARO NO ES DEL CLIO PORQUE NO TENGO COMO FULMARLO ES UN VIDEO DE  YOUTUBE Q ES EXACTEMENTE EL MISMO SENSOR Y COMput@DORA  DEJO EL LINK CUALQUIER DUDA CPNSULTASS

http://www.youtube.com/watch?v=7hinVm5O5XM

Bocon18

Lindo laburo. Sería fundamental que los pintes color carroceria. Con un frasquito de Retoke queda perfecto.  :up

fer__08

Cita de: Bocon18 en Marzo 03, 2011, 13:31:26 PM
Lindo laburo. Sería fundamental que los pintes color carroceria. Con un frasquito de Retoke queda perfecto.  :up
}

si eso es lo que me preguntaba con que loos pinto?? no perderan sencibilidad sii???

interdi

Te comento que los tenía en otro auto y los mandé a pintar y andan perfecto.
Aclaro que los mandé, porque con la pintura que tenía yo, le daba, lo dejaba secar y le pasaba un trapo y se salía todo. Evidentemente habrá que ponerle una base al plastico para que agarre.
Es un tema que te acostumbras a usarlos y después se complica, porque no usas más el espejo para estacionar. Esta bueno.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer__08

Maveriks

Che, muy bueno e interesante!
Contanos un poco mas...costo? instalacion? como te avisa? te tira unos pitidos, no?

Como te dijeron, mandalos a un taller a pintar...no creo que te salga mas de 100/200$ y te quedan de 10!

fer__08

Cita de: Maveriks en Marzo 03, 2011, 17:09:34 PM
Che, muy bueno e interesante!
Contanos un poco mas...costo? instalacion? como te avisa? te tira unos pitidos, no?

Como te dijeron, mandalos a un taller a pintar...no creo que te salga mas de 100/200$ y te quedan de 10!

mira los pague $140 son 4 sensores lo q mas te lleva es hacerlos agujeros ya que hay que medir.. te avisa porque trae un display q va indicando los metros de distncia disponile y ademas pitidos ;D

Templario

Quedaron muy buenos...poné una foto del tablero cuando puedas y que marca es...

Excelente el post. "aplauso" "aplauso"

Saludos Ramón...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

_-FLASH-_

Muy bueno, pense que era mas caro ese detalle!!! Felicitaciones!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

fer__08

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 03, 2011, 18:27:29 PM
Muy bueno, pense que era mas caro ese detalle!!! Felicitaciones!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos.

muchas gracias muchachos   ;D ahora voy a çver si los pinto de blanco y les subo el tutotial con fotos de todoo  :up

Juan_clio2

fer !! buenisimo !!

me interesa!! pero me da cosa agujerear el paragolpes jajaj

un abz ! buen detalle y a pintarlos !

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fer__08

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 03, 2011, 22:37:45 PM
fer !! buenisimo !!

me interesa!! pero me da cosa agujerear el paragolpes jajaj

un abz ! buen detalle y a pintarlos !

saludos

jajaja no te imaginas con el cagazo que los agujeree pero buenoi dije de ultima lo mando a masillar y pintar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias a dios salio todo bien jajja

Fade!

HUL

german086

Muy bueno che, subite las fotos del tablero para ver q onda como te indica..