Consulta sobre compra Fotografía en Paraguay

Publicado por El Brujo, Marzo 21, 2011, 12:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julian Garcia

En Cosentino estan locos, fui a preguntar por una Mark IV y me dijeron $ 65.000 !!! jajajaj
En USA sale 5.500U$S esa camara....
En fin, MI recomendacion en cuanto a donde comprar, es un importador, DE UNA (Miamibaires, Melectro, Digital Shutter o algun otro). En cuanto a la garantia, ellos dan. En cuanto al service, LAM tiene el peor servicio que conozco en argentina. No hay nada mejor que ABC Service que esta en microcentro.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

El Brujo

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 22, 2011, 10:41:46 AM
lo que se vende en argentina o en paraguay todo viene sin pagar impuestos...

despues esta en vos que sepas que lo que te venden en paraguay o aca no sea copia.

En Paraguay es casi todo trucho, pero de ahí a falsificar un equipo de estos.......................... Es muy difícil, es una tecnología muy avanzada.
Es imposible que te emboquen con una cámara de estas falsificada, pero que te vendan un refurbished al cual le eliminaron todas las etiquetas que lo declaran es muy probable.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

estube en ciudad del este hara cosa de unos 6 meses, la posta es la siguiente. si compras en una galeria linda o negocio grande lo pagas un pelin mas pero es original, si compras en la calle o negocio dudoso por el precio es trucho. monalisa es 100% original pero es mucho mas caro aun que el resto de los negocios originales casi que te sale lo mismo comprar aca, una exelente opcion en lugares grandes es casa china tambien 100% original garantia y toda la bola, si no la posta es recorrer las galerias lindas de electronica y ahi ves los negocios y te das cuenta cuando es trucho o no. siempre pelea un poco el precio si no te quieren bajar o te bajan poquito es bueno y si te bajan mucho o te ofrecen otro producto similar en otra marca a muy buen precio es trucho
con respecto a las camaras si queres profecional o semiprofecional yo no saldria de nikon o canon. personalmente me gusta mas nikon.
con respecto a la aduana se puede pasar por persona hasta u$s150, si vas con un tour de turismo en mi caso pusimos $5 c/u y ni nos subieron a revisar
bue suerte,  traete muchas cosas!  ;D

El Brujo

Cita de: emarc en Marzo 22, 2011, 17:19:32 PM
estube en ciudad del este hara cosa de unos 6 meses, la posta es la siguiente. si compras en una galeria linda o negocio grande lo pagas un pelin mas pero es original, si compras en la calle o negocio dudoso por el precio es trucho. monalisa es 100% original pero es mucho mas caro aun que el resto de los negocios originales casi que te sale lo mismo comprar aca, una exelente opcion en lugares grandes es casa china tambien 100% original garantia y toda la bola, si no la posta es recorrer las galerias lindas de electronica y ahi ves los negocios y te das cuenta cuando es trucho o no. siempre pelea un poco el precio si no te quieren bajar o te bajan poquito es bueno y si te bajan mucho o te ofrecen otro producto similar en otra marca a muy buen precio es trucho
con respecto a las camaras si queres profecional o semiprofecional yo no saldria de nikon o canon. personalmente me gusta mas nikon.
con respecto a la aduana se puede pasar por persona hasta u$s150, si vas con un tour de turismo en mi caso pusimos $5 c/u y ni nos subieron a revisar
bue suerte,  traete muchas cosas!  ;D

Gracias por el dato, estamos de acuredo en la marca. Yo conozco gente que compró cosas que las pagaron mas caro que en Argentina, juegan con tu calentura, pero yo se a lo que voy y lo que vale acá.

Con respecto a pasar, iría en un tour medio raro que lo organiza un centro de estudiantes, me voy a tener que valer por mi mismo. Estaba viendo de entrar por Brasil o ver como puedo zafar de la maldita aduana.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

manusa

Revivo un post medio viejo, por si alguno esta por viajar a ciudad del este, les dejo algunas paginas para que vean precios, son 100% recomendables. Tengo un amigo que vive en puerto iguazu y concoe bastante ciudad del este y me paso estos negocios. En la calle es todo INCOMPRABLE y tengan mucho cuidado con los tours, que generalmente los guias te llevan a los negocios que ellos tienen comision y no siemrpe son los mejores. Como ciudad es realmente horrible, pero para las compras es increible! saludso y cualquier cosa pregunten que conosco bastante.

www.compubras.com
www.master10.py
www.pioneerinter.com