El clio 2 FII RN 1.6 Expression tiene comput@dora de abordo?

Publicado por lelion_13, Marzo 26, 2011, 16:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lelion_13

Estimados... luego de buscar (para tratar de no preguntar al pepe...) y no encontrar abro este post para ver si ustedes me pueden ayudar....

Bueno nada la pregunta la puse en el asunto del post!! jajajaj "El clio 2 FII RN 1.6 Expression tiene comput@dora de abordo?" si no trae, se le puede agregar?? alguno se la agrego?? costo aproximado??? por las dudas aclaro q es 2005 el clio...

Espero sus comentarios..

Saludos
Lea

rusokarpin

La comput@dora de abordo solo vinieron en las versiones más full, ej: "sports franceses", privilege (aunque los primeros no lo traían), dynamic, luxe y Sportway.

La versión Expression no era de las mas Full por lo tanto no trajeron ese equipamiento

Slds

PD: agregarle CDA implica cambiar el tablero ($500-$700 usado) y para tener el pulsador/navegador en la palanca de limpiaparabrisas, tambien es necesario cambiarla ($150-$300). La alternativa a esto es usar un pulsador cualunque en reemplazo de la palanca con pulsador

cliops

Cita de: rusokarpin en Marzo 31, 2011, 00:28:26 AM
La comput@dora de abordo solo vinieron en las versiones más full, ej: "sports franceses", privilege (aunque los primeros no lo traían), dynamic, luxe y Sportway.

La versión Expression no era de las mas Full por lo tanto no trajeron ese equipamiento

Los Inifnit, GPS, y demás versiones similares son Expression con "Agregados", estos también traen comput@dora.

Saludos.

Cliops (old school member)

lelion_13

calanco

Cita de: cliops en Marzo 31, 2011, 09:20:27 AM
Los Inifnit, GPS, y demás versiones similares son Expression con "Agregados", estos también traen comput@dora.

Saludos.

Infinit y Gps no trae comput@dora...

rusokarpin

Para no generar confusión porlas pregunto...que considerás como comput@dora de abordo? Digo porque a veces se confunde ésta con la central de información en la parte central superior del torpedo. La CDA viene dentro del tablero y nos da información de consumos, velocidades, autonomía, etc.

calanco

Si: La comput@dora de a bordo es la que viene dentro del tablero y nos da información de consumos, velocidades, autonomía, etc.
Se maneja con el pulsador que está en la palanca del limpiaparabrisas.

Los clio INFINIT y GPS no traen esa funcion-

lelion_13

Cita de: rusokarpin en Abril 03, 2011, 02:11:29 AM
Para no generar confusión porlas pregunto...que considerás como comput@dora de abordo? Digo porque a veces se confunde ésta con la central de información en la parte central superior del torpedo. La CDA viene dentro del tablero y nos da información de consumos, velocidades, autonomía, etc.

Si, me referia a la que viene en el tablero... y te da la informacion de consumos, velocidades, autonomia, etc....
Gracias por aclarar que viene en el tablero..... antes pense que tenias que comprar el CDA, el tablero y la palanca.... jajaj

Cita de: calanco en Abril 03, 2011, 02:19:39 AM
Si: La comput@dora de a bordo es la que viene dentro del tablero y nos da información de consumos, velocidades, autonomía, etc.
Se maneja con el pulsador que está en la palanca del limpiaparabrisas.

Puede ser que mi palanca de limpiaparabrisas ya este preparado para esto? osea que solo seria el tablero lo que tengo que cambiar!! pregunto  esto porque si la presiono es como que se unde un poquito y parece que tuviera una teclita.......

Saludos
Lea

calanco

Hola: Es un boton pulsador que está en la punta de la palanca.
Lo que si no estoy seguro si es correcto lo que te dijeron que con cambiar el tablero estaría. Para mi ademas del tablero hay que comprar la comput@dora que debe ser algún modulo me imagino y que debe salir unos mangos.

Saludos.

cliops

Cita de: calanco en Abril 03, 2011, 02:19:39 AM

Tenes que ponerle el conmutador y cablear y lo tenes, osea la ECU tiene la opción.
Tengo un Inifinit y estoy a punto de hacerlo.
Es exactamente lo mismo que hizo Fer con su petrolero....

Saludos.

lelion_13

Cita de: calanco en Abril 03, 2011, 11:13:06 AM
Hola: Es un boton pulsador que está en la punta de la palanca.
Lo que si no estoy seguro si es correcto lo que te dijeron que con cambiar el tablero estaría. Para mi ademas del tablero hay que comprar la comput@dora que debe ser algún modulo me imagino y que debe salir unos mangos.

Saludos.

ahhh entonces no tengo la palanca!! porque no tiene un boton en la punta!!!! gracias por la aclaracion...
Cita de: cliops en Abril 03, 2011, 11:22:37 AM
Tenes que ponerle el conmutador y cablear y lo tenes, osea la ECU tiene la opción.
Tengo un Inifinit y estoy a punto de hacerlo.
Es exactamente lo mismo que hizo Fer con su petrolero....

Saludos.

uhhh que bueno... despues si podes armas un post para comentar lo que necesitaste, costo y como te fue????.. gracias....

cliops

Cita de: lelion_13 en Abril 03, 2011, 11:32:02 AM
uhhh que bueno... despues si podes armas un post para comentar lo que necesitaste, costo y como te fue????.. gracias....

Yo me guié por los post de laloliloliloli (Fer), el dejo su petrolero, un DCi Luxe, como si fuese Europeo, con TODOS los accesorios y prestaciones que son posibles.

Busca en la sección de Petroleros (Diesel) hay están todos los tutoriales y explicaciones de las modificaciones.

Saludos.

lelion_13

Cita de: cliops en Abril 03, 2011, 13:19:12 PM
Yo me guié por los post de laloliloliloli (Fer), el dejo su petrolero, un DCi Luxe, como si fuese Europeo, con TODOS los accesorios y prestaciones que son posibles.

Busca en la sección de Petroleros (Diesel) hay están todos los tutoriales y explicaciones de las modificaciones.

Saludos.

gracias... ya me fijo!!!!

Saludos
Lea

cliops

Cita de: lelion_13 en Abril 03, 2011, 13:30:06 PM
gracias... ya me fijo!!!!

Fijate también en la sección "Taller en Casa", creo que ahí están la mayoría de las modificaciones que le hizo a su petrolero.

Saludos.

Demi

el clio 1.2 también se le puede poner la compu. Me acuerdo que el auto de Mati2008 lo hicimos pero no arrojaba bien los valores. Pero se puede cableandolo bien a la ECU

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250