Pistonea a nafta.

Publicado por francoyasuda, Abril 05, 2011, 18:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

francoyasuda

Gracias por las respuestas/recomendaciones.
hace una semana me volvieron a atrasar el distribuidor.. pistonea menos.. pero no da usarlo asi a nafta.

Cita de: doite2008 en Mayo 04, 2011, 13:49:06 PM



sobre cuanto lo uso a gas y nafta..
mi camino al trabajo es de 110km de ida y vuelta.
supongamos que funciona perfecto en gas y nafta.. lo usaria de esos 110km..  40 a nafta.
puede ser que el dueño anterior lo usaba poco a nafta.. pero creo que empezo despues de cambiarle el distribuidor el pistoneo.
(antes de cambiarle el distribuidor y cables me chocaron y tuve que hacer medio motor.. tren delantero radiador bomba de aceite)

Cita de: JLP Inyeccion en Mayo 05, 2011, 16:59:38 PM



voy a contactarte en esta semana.

mañana me fijo que marca es el encendido.


saludos.

leandrocop

mira tengo un varillero 98 monopunto y desde que le pongo las naftas premium no pistonean quiza tengas el filtro de nafta lleno de mugre es uno que esta debajo del auto y es blindado o el inyector sucio por el uso excesivo de gas o la precion del ingreso de la nafta es pobre hay un tornillito arriba del inyector pero debe ser calibrado con manometro
maquina

javy max one

JLP, sobre lo q dijiste tengo una duda, lo q tengo entendido es q la ecu ayudada de los sensores es la q decide cuando mandar la chispa, y esta se encarga del avance del auto, si del distribuidor no se puede correjir, por otra parte en un equipo de gnc de 5º, cuando se lo pones al auto, nunca me dijeron de ponerle variador de avance o ya lo trae.
ojo no lo tomes a mal q no te estoy cuestionando, pero yo tenia entendido eso.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

Centauro1983

Cita de: javy max one en Junio 29, 2012, 22:06:58 PM
JLP, sobre lo q dijiste tengo una duda, lo q tengo entendido es q la ecu ayudada de los sensores es la q decide cuando mandar la chispa, y esta se encarga del avance del auto, si del distribuidor no se puede correjir, por otra parte en un equipo de gnc de 5º, cuando se lo pones al auto, nunca me dijeron de ponerle variador de avance o ya lo trae.
ojo no lo tomes a mal q no te estoy cuestionando, pero yo tenia entendido eso.

Javy max, efectivamente es como decís, en la monopunto, el distribuidor es fijo, la ecu controla cuando enviar la chista. Con los equipos de 5ta generación pasa lo mismo, por ese motivo no necesitas variador de avance.

Saludos,

Sergio
Centauro1983

javy max one

me parecia centauro q era asi, pero no estaba 100% seguro, gracias x sacarme de la duda.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

Centauro1983

Cita de: javy max one en Agosto 05, 2012, 16:29:57 PM
me parecia centauro q era asi, pero no estaba 100% seguro, gracias x sacarme de la duda.

No hay nada que agradecer, retransmito los conocimientos de varias noches en vela leyendo. Para investigar un poco más el GNC podés entrar en el foro de GNCEROS, que hay mucha info y mucha data.

Saludos,

Sergio
Centauro1983