Un vecino hijo de put@@@

Publicado por doger, Abril 14, 2011, 01:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DM5

Que mala leche, encima ver toda la secuencia! :down

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Renault_F1_team

que bajon che...y con respecto a como quedo el auto, proba en llevarlo al sacabollos, no veo q salto la pintura y te ahorras de pintar la puerta!!

saludos!

Gastoon

quedate tranquilo que dentro de poquito se va para arriba!!!! no le queda mucho ..................

que raro que no te mando a la mierd@ por la cagada que se mando, los viejos ( la mayoria ) se creen duenos del mundo y la verdad, realmente es para recontra re cagarlos a trompadas

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Igual.. la culpa no es del chancho....
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Abril 14, 2011, 16:50:10 PM
Igual.. la culpa no es del chancho....

no obvio! no le quito merito a los imberbes y estupidos que otorgaron ese registro!

este senor , debe estar con terribles culos de botella, por ende su vista debe estar muy afectada a esa edad!

asi estamos..... siempre lo mismo este pais me tiene cansado, entre este post, el de la golpiza... ya la verdad me da verguenza ser argentino!( por lo que opinan , no por lo desarrollado en el post por el creador! )  :(
\

perdon por el off

Gandulph

No habra sido por Villa Pueyrredon, no? Porque a un amigo le paso lo mismo hace 1 mes, estaba parado en la calle esperando para avanzar y un viejo con un accord saliendo de su casa le choco el auto en la puerta igualito que en las fotos!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

doger

Gracias por los comentarios, todavia no me puedo sacar la bronca de encima. Todo el dia dedicado a ir a talleres, comprar la puerta y bisagras nuevas (sacabollos imposible, se doblo la barra lateral que va adentro de la puerta de lo fuerte que le dio). En fin tiempo que podria haber invertido en otra cosa. La puerta salio $2000 y las bisagras $330 CLARAMENTE ahora en un rato toco el timbre y que me devuelva hasta el ULTIMO centavo. Estamos en camino a la reparacion.
En cuanto a la otorgacion del registro estoy de acuerdo con lo que dice emanuek, hay mucha gente discapacitada que puede manejar a la perfeccion pero considero que llega un momento que uno con la edad que tiene disminuyen las capacidades motoras, de vision, de escuchar, basicamente el cuerpo se deteriora y creo que tendria que haber un limite de edad para poder manejar (legalmente) pero bueno como dice Gastoon en este pais lamentablemente las cosas no funcionan del todo bien... y cualquiera hace cualquier cosa por un billete o por lo que sea y no es conciente que por ejemplo otorgandole el registro de conducir a gente como esta, esta condenando a un peaton o automovilista que esta circulando en la via publica porque asi como paso con mi auto puede pasar con cualquier cosa, columna, persona, vidriera de un negocio.

PD: Perdon si me excedi  pero es lo que tenia para acotar a todo lo que uds. ya dijeron

OFF: Gandulph, fue en el garage de mi casa en Belgrano

Saludos
IVAN

Gastoon

Ojala tengas suerte y te paguen todo!

y sino

Prede fuego al viejo!

fefo23

que mal loco.....bueno tranquilo man pensa que al loco, ya le queda poco...asesorate bien de todo...

abrazo de gol.....

the dwarf

Que garron lo que te paso.. Pero tranki que va a quedar pefecto..

Con lo facil que es sacar el registro en este pais y con lo coimiable que son los del resgistro (no todos, hay gente que trabaja dignamente)..
No hay porque preguntarse como sigue manejando el señor..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

SysMax

Que animal, le arranco la cerradura. Y despues nos preguntamos porque hay accidentes.

Esto me hizo acordar al viejo ese que el año pasado se subio a la vereda marcha atras con un R9, y luego se llevo arrastrado a un tipo como si nada.

Que desastre, espero que pague el seguro.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: emanuek en Abril 14, 2011, 10:05:17 AM
...Sabiendo que este Viejo Loco tenia esa FAMA... Como no te paraste detrás de su auto vigilandolo y pegandole patadas al auto cuando se acercara mucho a tu Cliete... Porque si bien ahora el Seguro te va a garpar... El mal rato te lo comiste... :|

yo pense lo mismo....fue como premeditado de tu parte....sabias que se iba a mandar una....pero no la anticipaste...o peor, "pensaste" que se la ponia a otro auto.....pero no.....fue al tuyo!!!

Cita de: fefo23 en Abril 14, 2011, 18:58:45 PM
que mal loco.....bueno tranquilo man pensa que al loco, ya le queda poco...asesorate bien de todo...

abrazo de gol.....

Si le queda poco...pero ya se puede morir tranquilo no? le cago la vida con esto!

Cita de: doger en Abril 14, 2011, 17:51:34 PM
Gracias por los comentarios, todavia no me puedo sacar la bronca de encima. Todo el dia dedicado a ir a talleres, comprar la puerta y bisagras nuevas (sacabollos imposible, se doblo la barra lateral que va adentro de la puerta de lo fuerte que le dio). En fin tiempo que podria haber invertido en otra cosa. La puerta salio $2000 y las bisagras $330 CLARAMENTE ahora en un rato toco el timbre y que me devuelva hasta el ULTIMO centavo. Estamos en camino a la reparacion.

y si....por eso siempre digo.....es preferible evitar accidentes, por eso freno y dejo pasar en las esquinas, nunca apurado, siempre pongo guiñe, no cruzo en rojo, etc....aunque diran esto no te excenta de que te pueda pasar algo....ya que al salir a la calle esta lleno de estas personas infradotadas....por lo menos mi parte la hago y despues ahorrarte todo esto que es un dolor de huevos terrible....si te pones a pensar en el tiempo y km's que tenes que recorrer para arreglar algo que solo se podia evitar parando y dejando pasar en una esquina al otro y no ir a dividir y pasar sin frenar, o cruzar semasforos en rojo, o doblar en U, etc de miles de situaciones mas....ahi me van a entender mi punto de vista. Como todo....si no te pasa, no sabes de lo que te estoy hablando y seguiras haciendo la tuya.....el dia que les pase, ahi recordaran de que les hablo y mas se acordaran por el dolor de huevos que les dara todo esto de los tramiterios.

Amigo IVAN, a mi me chocaron en octubre del 2008 el auto estacionado en la calle, la puerta delantera del acompañante y me gaste $1500 en la puerta original en La Casa del Renault, despues $120 las visagras que se deben cambiar si o si porque se van de falsa escuadra cuando te chocan la puerta (esto dicho por el chapista que me la pinto) $110 la Insignia que dice 16V (si si un plastico por@ng@ con ese cromadito en las letras) y la vageta creo haberla pagado $60. Despues el trabajo de desarme/pintado/armado de la puerta en noviembre del 2008 me salio $900 y quedo perfecta, como nueva.

Ahi con esos precios que pasaste vos....mierd@ como aumento!!!  :-o

Faltaria que digas cuanto te cobran el pintado de la puerta, que seria toda, y te cobran como 2 paños creo...espero que no como 3 paños...y no se zarpen!

mebottini

Cita de: emanuek en Abril 14, 2011, 10:05:17 AM
Lo del Baston no tiene nada que ver... Miles de personas con discapacidad motora pueden y manejan perfectamente... El tema son los Reflejos, la Vista, el Calculo de Distancias y la Coordinacion para poder Conducir Correctamente... A este viejo seguro le faltan varias de esas caracteristicas...
Ahora pregunto porque tu relato fue muy explicito (para mi)... Sabiendo que este Viejo Loco tenia esa FAMA... Como no te paraste detrás de su auto vigilandolo y pegandole patadas al auto cuando se acercara mucho a tu Cliete... Porque si bien ahora el Seguro te va a garpar... El mal rato te lo comiste... :|
Y pregunto... CUANDO put@ VAN A OTORGAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR CON SENTIDO COMUN?... ESPERO QUE ESTE VIEJO DEL ort@ NO SE MANDE NINGUN ACCIDENTE CON LESIONES... O SI TIENE QUE ATROPELLAR A ALGUIEN QUE SEA AL QUE LE OTORGÓ LA LICENCIA... :mad:
e:renault

PD: Perdón si me excedí pero la Gente Desconsiderada me SACA!!!

amigos, ojo con lo que piden que capaz que les dan bola, y por ahi hay algunos jovencitos que estan aca a los que no les renuevan el registro
saludos
miguel

eduytito

Cita de: mebottini en Abril 14, 2011, 20:06:14 PM
amigos, ojo con lo que piden que capaz que les dan bola, y por ahi hay algunos jovencitos que estan aca a los que no les renuevan el registro
saludos
miguel

y.....te metiste en un terreno de gris a negro te cuento.... ;D

Sebas

No comparto lo que dicen sobre no otorgarle el registro de conducir a las personas de edad, mi viejo anda por esos años, nunca tuvo un choque en su vida, ni ningun problema de transito, para eso estan los examenes audio-visuales cada ves que uno va a renovar el registro, con la particularidad que, por ejemplo a mi viejo la vista le sale perfecta ( obvio con anteojos ) pero se lo dan con un maximo de vigencia de dos años, cosa que a cualquier persona de 20-30 años se lo darian por 5 años.
Lo que si me parece que es el viejo que te choco un bruto y/o salvaje, esos que se llevan todo por delante, como cuando se te cruzan asi de una de carril sin ponerte el giro, como cuando te doblan de una en la esquina sin poner giro, etc, etc.
Pero cuando uno va a renovar la licencia de conducir no hay examenes que certifiquen cuan bruto es alguien, al igual que si por ejemplo iria yo a renovarlo, me puede salir la vista perfecta, la audiometria perfecta, etc. Pero no hay nada para saber si el sabado a la noche me tomo un saque de merca y me voy a manejar... ( a no ser que me hagan una rinoscopia  ??? )

Saludos y espero el seguro te pague todo !!!