Un vecino hijo de put@@@

Publicado por doger, Abril 14, 2011, 01:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristobel

No comparto la postura de no otorgar registro por edad, si me parece que tendria que ser un poco mas exigente la evaluacion de capacidades que tiene la persona. Creo que todos nosotros vamos a querer seguir manejando si llegamos a esa edad.

Mi abuela tiene 84 años, cumple 85 en Mayo, varios chicos de aca del foro la conocen... Tiene un Astra GLS 2006 ovbiamente lustrado por mi, llantas 16", xenon en bajas y antinieblas, chipeado en sportchips (http://sportchips.com.ar/Tests.asp?Id_Car=38), le cambio las opticas por las del modelo nuevo que vienen tipo fume y no tiene admision directa porque yo no quise instalarla porque me dio fiaca...

Hay casos y casos...

Este es el auto

Las llantas las raya mi abuelo de 74 no ella y la tapita del paragolpes se la chorearon...

Fede!

eduytito

Cita de: Akademico91 en Abril 16, 2011, 21:33:19 PM
TODA LA RAZON!!

La frase "no envidies mi progreso, sin conocer mi sacrificio..." parece que hay muchos que no la entienden.

gracias amigo por entender a donde apunto con lo que dije. Hay mucha envidia en la calle y hasta si nos descuidamos los que nos rodean a diario!!! Mira lo que te digo.

Muy buena frase esa!!!  :up

Y no solo no la entienden...sino que se cagan en todos, en la frase, etc y encima son prepotentes queriendo tener la razon. Esto es lo que se viene criando en estos ultimos mas de 20 años y se profundiza aun mas. :down

Cristobel

Cita de: Fedeclio en Abril 17, 2011, 02:18:49 AM
Cirsto, me estas jodiendo..

No!! es posta... preguntale a Demi..