Un vecino hijo de put@@@

Publicado por doger, Abril 14, 2011, 01:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doger

Gente, con la calentura que tengo encima en algun lado la tengo que descargar, resulta que estaba con mi viejo haciendo unas cosas en el garage del edificio. En una de esas un vecino que tiene 85 años "camina" con baston (le acaban de renovar el registro (?)) estaba sacando su auto, y como tiene la fama de chocar autos en el garage nos lo pusimos a ver como sacaba su Accord ENORME del estacionamiento. Que paso? el clio estacionado ahi, el tipo dando marcha atrass de lleno se la puso a la puerta de conductor doblando hasta la barra lateral de adentro de la puerta!!!! NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO!!
Lo queria matar y mi viejo calmandome...  no podia contener la bronca que tenia. Le pedi los datos del seguro, vamos a ver ahora que pasa.... NOSE.
Ahora mi pregunta es: Ã,¡Como puede ser que le digan otorgando el registro de conducir a esta clase de personas que no pueden casi caminar y tienen 85 años!!!! es increibleee. Buenos espero no haberlos aburrido. Les dejo unas fotos para que vean como quedo el pobre.

Saludos a todos.

totolep

Fede!

Desconozco hasta que edad lo renuevan, pero imagino que lo tendra gracias a una cometa..

Yo que vos, le hubiera roto el baston..
O sino, dejalo un tiempito y echale liquido de frenos..eso tengo pensado hacer yo..a un larry que me toco una vez..pero estoy esperando que se enfrie..
Y quedate tranquilo, se repara..y va a quedar mejor que antes!!

Demi

Que bajon Ivo!   Te va a pagar el seguro! probaste igual vos que sos loco sacar el panel de puerta y empujarla? capaz mejora mucho. Fijate si no te paga el seguro! yo te ayudo si querés amigo!
abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Paaaa q garron loco!!!!! la put@ madre, pero por el viejo sinceramente, teniendo relacion con viejos de esa edad, son como nenes! es mas culpa del que le permite manejar! Me imagino viendo la escena que malll ptm-.

Ojala puedas solucionarlo rapido!

Waryo

cliops

Inicia denuncia a la compañía de seguro por darle cobertura y ademas a quien le dio el registro a hombre de 85 años que casi no puede caminar y usa bastón!
No queda otra que ir contra todo el mundo, sino, te toman de idiota.

Espero que salga todo bien.

Saludos.

Cliops (old school member)

Estaleiro

Me extraña que preguntes como?? con un par de billetes se arregla :|

PD: lo del registro digo...
Marcelo. Lanus Oeste.

patuli83

q mal chee!!! y si ya no es x cuestion de no poder caminar xq tiene baston, sino q ven menos, escuchan menos y los reflrejos obvio no son los mismoas, ademas q la velocidad de reaccion es lentisima en una persona de esas edad.
capo mala leche ahora a esperar q el seguero te pague y puedas solucionar el problema
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanfa17

Seria ideal hacerle juicio al estado por otorgar registro a personas con incapacidades para manejar..

emanuek

Lo del Baston no tiene nada que ver... Miles de personas con discapacidad motora pueden y manejan perfectamente... El tema son los Reflejos, la Vista, el Calculo de Distancias y la Coordinacion para poder Conducir Correctamente... A este viejo seguro le faltan varias de esas caracteristicas...
Ahora pregunto porque tu relato fue muy explicito (para mi)... Sabiendo que este Viejo Loco tenia esa FAMA... Como no te paraste detrás de su auto vigilandolo y pegandole patadas al auto cuando se acercara mucho a tu Cliete... Porque si bien ahora el Seguro te va a garpar... El mal rato te lo comiste... :|
Y pregunto... CUANDO put@ VAN A OTORGAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR CON SENTIDO COMUN?... ESPERO QUE ESTE VIEJO DEL ort@ NO SE MANDE NINGUN ACCIDENTE CON LESIONES... O SI TIENE QUE ATROPELLAR A ALGUIEN QUE SEA AL QUE LE OTORGÓ LA LICENCIA... :mad:
e:renault

PD: Perdón si me excedí pero la Gente Desconsiderada me SACA!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sael

Me paree que es recuperable.
No lo trates de arreglar vos porque lo vas a cagar.

Sacabollo y a otra cosa :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

poyo

Cita de: emanuek en Abril 14, 2011, 10:05:17 AM

Ahora pregunto porque tu relato fue muy explicito (para mi)... Sabiendo que este Viejo Loco tenia esa FAMA... Como no te paraste detrás de su auto vigilandolo y pegandole patadas al auto cuando se acercara mucho a tu Cliete... Porque si bien ahora el Seguro te va a garpar... El mal rato te lo comiste... :|

Digo lo meeesmo...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

Cita de: cliops en Abril 14, 2011, 08:38:43 AM
Inicia denuncia a la compañía de seguro por darle cobertura y ademas a quien le dio el registro a hombre de 85 años que casi no puede caminar y usa bastón!
No queda otra que ir contra todo el mundo, sino, te toman de idiota.

Espero que salga todo bien.

Saludos.

Cliops (old school member)

+100

Contra el seguro y CONTRA el viejo!!! Mandale una carta documento, alguna movida para que no maneje más!!!!
Mañana va a ser el auto de tu papá!

Si en un lugar reducido no distingue distancias, en la calle va a matar a alguien!!!

Maveriks

Cita de: juanfa17 en Abril 14, 2011, 09:57:30 AM
Seria ideal hacerle juicio al estado por otorgar registro a personas con incapacidades para manejar..

Completamente! Es ganado!