Un vecino hijo de put@@@

Publicado por doger, Abril 14, 2011, 01:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Que bajón, viejo de "#$"#%#".....o hdp pq evidentemente le chupa un reverendo egg.

Cita de: Demi en Abril 14, 2011, 01:19:47 AM
Que bajon Ivo!   Te va a pagar el seguro! probaste igual vos que sos loco sacar el panel de puerta y empujarla? capaz mejora mucho. Fijate si no te paga el seguro! yo te ayudo si querés amigo!
abrazo
Demi

Mejora mucho, es chapa dulce en la puerta :p....ya lo probé jajaja.
De todas maneras creería q un buen sacabollo la deja 10 ptos sin tocarte la pintura q se ve flama.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Akademico91

Uhhh me hiciste acordar a un señor que hay acá, es igual o peor!! ya chocó 3 veces, encima tiene un Falcon, es un arma con ruedas ese hombre manejando... se sube a los cordones cuando estaciona, para en los cruces de las esquinas en cualquier lado, etc.

De paso, me acuerdo de cuando fui a sacar por primera vez el registro, adelante mio había un señor al cual el hijo tenia que ayudarlo a caminar, andaba con bastón y unos terribles lentes, temblaba todo, y le dieron el registro!! y a mi no me lo dieron porque el oculista dijo que veia un 20% menos de un ojo que del otro, los quería boxear a todos!!

Pero bueno, después pasan esas cosas, a nadie le importa nada de nada, con cobrar son felices...

Ah doger! y agradecé que por lo menos viste todo, sino el viejo capaz ni cuenta se daba y despues a llorar a la iglesia... :S

eduytito

Cita de: Akademico91 en Abril 15, 2011, 03:29:41 AM

Ah doger! y agradecé que por lo menos viste todo, sino el viejo capaz ni cuenta se daba y despues a llorar a la iglesia... :S

si, tal cual! rescata eso como positivo, que a mi me lo hicieron con el auto estacionado en la calle y la tuve inside! Lo termine pagando de mi bolsillo la jodita de un idiota al volante que despues huyo sin dejar el NÃ,º telefonico haciendose cargo de sus actos. :down

Templario

A mí me pasa lo mismo con el estacionamiento del A.C.A de Mar del Plata...hay veces que no pasa nada. Pero dos por tres veo alguno haciendose el Fangio en los pisos  :mad:...tanto camionetas como 206, etc, etc...
Ya me quejé varias veces por escrito por diferentes causas y cada vez que me ven pasar me miran bastante raro...

Ramón   :renault :renault :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

eduytito

Cita de: Templario en Abril 16, 2011, 00:00:15 AM
A mí me pasa lo mismo con el estacionamiento del A.C.A de Mar del Plata...hay veces que no pasa nada. Pero dos por tres veo alguno haciendose el Fangio en los pisos  :mad:...tanto camionetas como 206, etc, etc...
Ya me quejé varias veces por escrito por diferentes causas y cada vez que me ven pasar me miran bastante raro...

Ramón   :renault :renault :renault

No tienen camaras en los pisos? Igual ni bola le deben dar.... :down

Te miran raro porque seguro te toman como el unico loco que se queja de eso....pero haces bien sabes....porque no puede ser que la gente haga lo que quiera y despues si le pega un toque a algun auto se van hacer los bolud@s terribles! es fija! mas si no hay nadie.... :down

doite2008

Muchachos, es lamentable tener que pasar por esto, pobre viejo también que lo dejan hacer lo que quiere a esa edad y meterse en estos quilombos, quizás no tenga quien lo aconseje.

Lo lamento por vos y recuerdo que en Santa Rosa (LP) el registro no lo renobavan a partir de los 70.... no se ahora.

No se si pasa por la indignación de que te choque un anciano (que definitivamente está mál), porque en la vida diaria nos pasan cosas que nos ponen en riesgo permanentemente y no son viejos.

Sin ir más lejos yo mismo ví de lejos como una mujer que estaba estacionada al lado de la kangoo en el coto de Ciudadela "tiro" el carrito para donde estaba la  :renault y se fué. Me lo figuré al instante pero no llegué a tiempo y me traje un buen abollón en el guardabarros delantero :mad:.... y no era vieja... es más estaba bastante buena  :-P

En fin, está bueno poder reclamarle a alguien y yo creo que vas a tener que tocarle la puerta porque puede ser que lo haya tenido vencido el carnet y con eso el seguro se abre.

Saludos y suerte. :up

eduytito

Cita de: doite2008 en Abril 16, 2011, 09:10:52 AM
Muchachos, es lamentable tener que pasar por esto, pobre viejo también que lo dejan hacer lo que quiere a esa edad y meterse en estos quilombos, quizás no tenga quien lo aconseje.

Lo lamento por vos y recuerdo que en Santa Rosa (LP) el registro no lo renobavan a partir de los 70.... no se ahora.

No se si pasa por la indignación de que te choque un anciano (que definitivamente está mál), porque en la vida diaria nos pasan cosas que nos ponen en riesgo permanentemente y no son viejos.

Sin ir más lejos yo mismo ví de lejos como una mujer que estaba estacionada al lado de la kangoo en el coto de Ciudadela "tiro" el carrito para donde estaba la  :renault y se fué. Me lo figuré al instante pero no llegué a tiempo y me traje un buen abollón en el guardabarros delantero :mad:.... y no era vieja... es más estaba bastante buena  :-P

En fin, está bueno poder reclamarle a alguien y yo creo que vas a tener que tocarle la puerta porque puede ser que lo haya tenido vencido el carnet y con eso el seguro se abre.

Saludos y suerte. :up

muy buena apreciacion....y si tiene el registro vencido? estas al tanto de esto? porque ahi alpiste! si tiene guita te lo tendra que pagar...y si se hace el bolud@ carta documento....el tema es que ahi cagaste vos, vas a tener que remarla.....unos largos meses....hasta que te pague si es que tiene guita y en cuotas despues  :down

Con respecto a lo de la mina que esta buena y te revoleo el carrito del super contra el auto...y si, esa es la idiosincracia de la gente, el cagarse en los bienes de los demas, el no me importa nada de la gente....es asi, es un problema de fondo todo esto lamentablemente....y hay mucha envidia en la gente para con sus pares....en vez de apreciar y decir "Ahhh mira que lindo lo tiene el auto" o cosas asi....te lo rayan, te tiran el carrito, y montones de cosas mas....es el resentimiento social que tienen con ellos mismos lo liberan haciendole mal al otro o a los bienes del otro (es su manera de sentirse bien)....en vez de ponerse las pilas ellos mismos e intentar mejorar dia a dia para llegar a lo que el otro tiene.

No, la mas facil es cagarle la vida al otro...asi estamos!

doite2008

Cita de: eduytito en Abril 16, 2011, 13:43:33 PM
muy buena apreciacion....y si tiene el registro vencido? estas al tanto de esto? porque ahi alpiste! si tiene guita te lo tendra que pagar...y si se hace el bolud@ carta documento....el tema es que ahi cagaste vos, vas a tener que remarla.....unos largos meses....hasta que te pague si es que tiene guita y en cuotas despues  :down

Con respecto a lo de la mina que esta buena y te revoleo el carrito del super contra el auto...y si, esa es la idiosincracia de la gente, el cagarse en los bienes de los demas, el no me importa nada de la gente....es asi, es un problema de fondo todo esto lamentablemente....y hay mucha envidia en la gente para con sus pares....en vez de apreciar y decir "Ahhh mira que lindo lo tiene el auto" o cosas asi....te lo rayan, te tiran el carrito, y montones de cosas mas....es el resentimiento social que tienen con ellos mismos lo liberan haciendole mal al otro o a los bienes del otro (es su manera de sentirse bien)....en vez de ponerse las pilas ellos mismos e intentar mejorar dia a dia para llegar a lo que el otro tiene.

No, la mas facil es cagarle la vida al otro...asi estamos!

1+ :up

eduytito

Gracias doite2008, pero me canso de decirlo....hay mucha maldad en la gente, y lo peor de todo es que ellos disfrutan viendote sufrir por lo que te hicieron....

No puede ser que en su escala de valores de esta gente aprecie mas rompiendo las cosas ajenas a valorar las cosas del projimo...esto es lo que no les entra por la cabeza....si es que la tienen....y se cagan en todo!

OJO que para ser esta gente no hay que ser villero, ni paquero ni nada de eso eh! es gente comun como vos y yo eh! Atenti a esto!

lispow

lamento mucho lo sucedido !!! y respecto a lo del carnet a esa edad es una locura, mi abuelo cumplio 86 el ante año pasado y se lo habian renovado (vive en un pueblo que se llama las parejas, a 100kms de rosario) !!!!!!!!!! UNA LOCURAAA !!! demas esta decir que mi vieja y la hermana se lo secuestraron y le vendieron el auto..!!!!! para colomo lo usaba solamente para ir hasta unas 15 cuadras hasta el bar para tomarse unas copas con sus amigos.. doble peligro.. aparte de q el seguro ya no se hacia cargo de nada.. x suerte mi abuelo no pudo nisiquiera chocar un auto estacionado.. :|
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Yara

Ojo, con lo viejos que la tienen clara!!!!!

Cita de: mebottini en Abril 14, 2011, 20:06:14 PM
amigos, ojo con lo que piden que capaz que les dan bola, y por ahi hay algunos jovencitos que estan aca a los que no les renuevan el registro
saludos
miguel

coincido.