[MENDOZA] JUNTADA PASCUAL JUEVES 21-ABRIL 23 HS...

Publicado por emanuek, Abril 19, 2011, 09:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Gente Menduca Clieteeeeeeeeera...
El Jueves por la noche pinta una Juntada Pascual para aquellos que se queden por aca por Mendoza?
Vamos... anótense, tiren ideas... y lugares...
VAAAAMOOOOOOOOOSSSS!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leandro-SAM

ClioTurco

RSI 98

Ema esta te prometo que voy!!!! jajajaja!!
Esta tarde me entregan el 1.8!!!! Asi que voy seguro!!!!
Que pinta...... parque o comer algo por ahí??? lo que quieran me prendo!!!
Un abrazo!!
Bruno.

ttgrimalt

Cita de: RSI 98 en Abril 20, 2011, 08:20:02 AM
Ema esta te prometo que voy!!!! jajajaja!!
Esta tarde me entregan el 1.8!!!! Asi que voy seguro!!!!
Que pinta...... parque o comer algo por ahí??? lo que quieran me prendo!!!
Un abrazo!!
Bruno.

Estas madrugador vos con las entradas al foro! Jaja! Espero que este todo OK con la entrega que comento!

Estoy para el jueves ! ! Comemos en La India de Cdad. y nos pegamos un vuelton despues por el parque!? Propongo 9.30 (para que todos caigan 10.30  :-P) en La India y de ahi a chupetearla a la Aristides o to the parque..! Sino avisen que pinta. El jueves puede llegar a estar frio dicen las malas lenguas! SLDS!

ClioTurco

Cita de: ttgrimalt en Abril 20, 2011, 13:36:34 PM
Estas madrugador vos con las entradas al foro! Jaja! Espero que este todo OK con la entrega que comento!

Estoy para el jueves ! ! Comemos en La India de Cdad. y nos pegamos un vuelton despues por el parque!? Propongo 9.30 (para que todos caigan 10.30  :-P) en La India y de ahi a chupetearla a la Aristides o to the parque..! Sino avisen que pinta. El jueves puede llegar a estar frio dicen las malas lenguas! SLDS!

Si eso ta bueno...
pero confirmen no me hagan ir al pedo jajajajaj :up

RSI 98

Cita de: ttgrimalt en Abril 20, 2011, 13:36:34 PM

Tete yo voy si vamos a tomar algo!!! Ahora a chupetearla NO ME PRENDO!!!!!!!!!!!!!
Si queres anda vos y te esperamos en el parque a que termines!!!  ;D  ;D  ;D

leandro-SAM

riverdiego

Joyaa.. yo me prendo! es buena la idea de comer algo y dps entrarle al ferneee... tipo 22hs me parece mejor si vamos  a comer.. confirmen si pueden comida o solo tomar al park...( por el horario )
nos vmos

Cita de: ClioTurco en Abril 20, 2011, 15:12:47 PM

Si eso ta bueno...
pero confirmen no me hagan ir al pedo jajajajaj :up
okas.. pero no kedes en llevar nada ehh!! jajajaja..

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

leandro-SAM

chupetiemos un kaliporte!!!  :-P me parece mejor 22.30 en cuanto a horario y lugar no se me ocurre nada!

ClioTurco

Cita de: riverdiego en Abril 20, 2011, 17:59:46 PM
Joyaa.. yo me prendo! es buena la idea de comer algo y dps entrarle al ferneee... tipo 22hs me parece mejor si vamos  a comer.. confirmen si pueden comida o solo tomar al park...( por el horario )
nos vmos
okas.. pero no kedes en llevar nada ehh!! jajajaja..

jajajja si por eso no me ofreci jajaja
bueno alguien que se ponga las pilas y diga que hacemos
yo digo 22:30 en el parque a tomar unos fernecitos!!

leandro-SAM

ClioTurco

leandro-SAM

si si si!!! quedamos en juntarnos entre las 22.30 y 23 en los caballitos! vallan

Mishaggy

Yo voy maaaaaan!!!!!!! pero NO voy a comer, caigo despues x q ando cort@ de money jaja... y de ahi nos vamos todos a eros!!  :twisted: jaja