3ra. Luz de Stop

Publicado por harrymarti, Abril 20, 2011, 02:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

harrymarti

Hace unas semanas atrás me di cuenta que estaba quemada la tercera luz de stop, fui averiguar cuanto salia el repuesto y me pidieron $ 528,00 en Mar del Plata. ((por algo veo tantos clios si la tercera luz funcionando))
Yo un ratón... de laboratorio, me dije lo voy a reparar o inventar algo.
Busque en un manual del clio como poder retirar la tercera luz, la saque, luego realmente a ciegas sobre un costado, con un torno y un disco de corte busque los led, así encontré una varilla larga que los contenía hice varias pruebas... descubri que estaba oxidada toda la parte de la conexión interna.
Entonce retire los led mas los dos conectores de metal, así lo deje vació, me compre unos led de luz blanca que vienen de 20, 30 y 60cm. que se pueden cortar.
Yo compre los de 30cm. los introduje adentro del plástico (corte unos centímetros) la conexión eléctrica la hice directa (retire la ficha vieja).
A todo el plástico cortado lo reemplace por una tapa plástica cacera pegada con la gotita.
Si no les comento ni se dan cuenta, quedo igual al original y solo gaste $ 50,00
Todo esto se puede mejorar, como la conexión a una ficha, donde cortar exactamente etc, etc.
Fotos no saque pero el que las quiera ver retiro otra vez la luz de stop y le saco.
Disculpen mi idea si es demasiada ratonada jajaj pero quizás a alguno le sirva.

capu

Cita de: harrymarti en Abril 20, 2011, 02:01:57 AM
.
Disculpen mi idea si es demasiada ratonada jajaj pero quizás a alguno le sirva.

Perdón.
Me parece una excelente idea.
Saludos

Car Fernandez

fotos, pero no saques todo, de ajuera nomas

riverdiego

Holas, no se q clio tens.. pero te comento..yo vendo el aleron del sport con luz de stop y sapito en $1000, avisame si te convence.. esta nuevo. Cualquier cosa, mandame MP

saludos
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

harrymarti

Aca estan las fotos, las saque de noche en el garage, una con flash y las otras sin flash, que se nota mejor la luz pero de menor calidad la foto.

NOTA: Las imágenes están, solo que yo a estas no las puedo ver, si es el caso me avisan.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

doger

te doy una mano con las fotos.
Buen laburo..

rusokarpin

Quedó perfecto por lo que se ve. Ahora la luz no viene sellada? tuviste que despegar las partes no?

Yo hace menos de dos años la compré a $120 la Valeo, ahora... 528!!!??? tanto habra aumentado???

guille0

Me parece que estamos todos locos, 528 por esa luz!!! hace como un año compre la de mi sport en 400 y esa estaba 230 que la compre por error y me la tuvieron que cambiar.
Muy bien por vos dandote maña para no andar regalando tanta plata  :up

harrymarti

Gracias Doger por arreglar las fotos.  :up

Rusokarpin, Queda igual a la comprada.
Si es sellada pero con un torno y un disco de corte se hace el suficiente espacio para sacar todo despues tenes que hacer una tapa y pegarla donde cortaste.
El fin de semana con mas tiempo la retiro y le saco fotos, vas a ver que quizás se puede mejorar algunas cosa.
El precio es de la casa de Repuestos para Renault : MARRAMA por Avda.COLON, no averigüe en otros lados pues de seguro todos andan rondando ese valor, por averiguaciones y comparaciones de $$$ de otros repuestos.
Yo se que en BS.AS. esta todo mas barato, aca en Mardel agregan flete, reventa etc, etc. y en Rosario calculo que debe de rondar ese precio o menos.
Yo había calculado pagar de $ 150 hasta $ 250 y lo compro, pero mas de $500 tiene que venir con una mina que te explique como colocarla bien...  :twisted:
Pero bueno ya esta echo y quedo perfecto.

Guille0
POR EJEMPLO: Hay un distribuidor oficial (Avda.Independencia) que me pidio por la tapa plástica que lleva el paragolpe del Clio 2001 ((La que oculta el remolque)) de 5cm x 4cm $ 124,00 y en Marrama $ 140,00... !!!una tapitaÃ,¡Ã,¡Ã,¡.
Entonces fui a la Casa del Acrilico, me lo cortaron a medida y consegui un ojo de gato por solo $ 2,00 o el acrílico que yo eligiera, me quedo bien por que el auto es rojo.
Saludos a todos Harry

rusokarpin

Cita de: harrymarti en Abril 21, 2011, 22:37:54 PM
Gracias Doger por arreglar las fotos.  :up

Rusokarpin, Queda igual a la comprada.
Si es sellada pero con un torno y un disco de corte se hace el suficiente espacio para sacar todo despues tenes que hacer una tapa y pegarla donde cortaste.
El fin de semana con mas tiempo la retiro y le saco fotos, vas a ver que quizás se puede mejorar algunas cosa.
El precio es de la casa de Repuestos para Renault : MARRAMA por Avda.COLON, no averigüe en otros lados pues de seguro todos andan rondando ese valor, por averiguaciones y comparaciones de $$$ de otros repuestos.
Yo se que en BS.AS. esta todo mas barato, aca en Mardel agregan flete, reventa etc, etc. y en Rosario calculo que debe de rondar ese precio o menos.
Yo había calculado pagar de $ 150 hasta $ 250 y lo compro, pero mas de $500 tiene que venir con una mina que te explique como colocarla bien...  :twisted:
Pero bueno ya esta echo y quedo perfecto.

Guille0
POR EJEMPLO: Hay un distribuidor oficial (Avda.Independencia) que me pidio por la tapa plástica que lleva el paragolpe del Clio 2001 ((La que oculta el remolque)) de 5cm x 4cm $ 124,00 y en Marrama $ 140,00... !!!una tapitaÃ,¡Ã,¡Ã,¡.
Entonces fui a la Casa del Acrilico, me lo cortaron a medida y consegui un ojo de gato por solo $ 2,00 o el acrílico que yo eligiera, me quedo bien por que el auto es rojo.
Saludos a todos Harry

Ahora entiendo como hiciste el laburito, muy buena mano.

Respecto al precio, no te habrán pasado el precio del stop del Sport? Ese seguro ronda los $500.

Capaz le erraron...porque este es mucho más barato, de la mitad por lo menos.....

Pero igual te costó super barata la reparacion!